[Oficial] Hilo de presentaciones

Soy nuevo en el foro jugador común de Pc algo tipico: Lol, DOOM, star wars, y algunos indie.
También colecciono juegos de Wii U y me encanta probar juegos desconocidos, odio prejuzgar juegos por su comunidad u otras cosas… Por ejemplo el tópico de que el Lol es una mierda, pero mucha gente lo juega, y el tipico de que minecraft ,es solo para niños rata. También me llama lo retro y algo he probado pero poco mas…Tambien estoy empezando con la nintendo 3ds pero me cuesta un poco encontrar juegos que me gusten acostumbrado a otro tipo de juegos, aun asi tienen algo me hace probar mas y mas y en fin al final he acabado aqui jaja no se ni como pero me gusta. un saludo desde malaga

3 Me gusta

amigos! un saludo a todos, Soy Rodrigo desde Colombia! me alegra mucho hacer parte de los endrogados! colecciono todo tipo de chucherias, no tengo mucho presupuesto pero hago lo que puedo con mi pc gamer modesto, mi 360 rgh, mi wii edición roja y mi android, configuro, pruebo y me gozo todos los emuladores que puedo y siempre que encuentro algún chollo y tengo el dinero voy a por el! casi 30 años desde que el primer videojuego me voló la cabeza y aquí seguimos saludos!!

Les dejo una fotico con uno de mis primeros videojuegos el único que pude rescatar!

12 Me gusta

Hola.

Me presento, comencé a coleccionar juegos en el año 2018 con el God of War HD Colection de PS3.
Juego hace más de 15 años. A día de hoy poseo 55 juegos en PS3. Tengo más consolas como la Wii, Nintendo 3DS, PS2 (x3), PS1, Sega Genesis, NES (chinosa) y etc.

4 Me gusta

Bienvenidos,yo le pegó fuerte a ps3 y a ps2 aunque algo menos

Hola, llevo un tiempo coleccionando juegos ps2 y he conseguido tener una colección bastante interesante, y ahora estoy empezando con algún titulo de gba

2 Me gusta

Buenas noches,este es mi primer mensaje,del que espero que sean muchos,no sabia que el “chalao” de spinecard tenia un foro,y cuando lo he encontrado me he dado una alegria.

Llevo en esto del coleccionismo unos 8 años y he vivido grandes aventuras con este tema del coelccionismo,espero poder compartirlas con vosotros algun dia.

De paso y aprovechando el mensaje,vengo en vuestra ayuda sobre una proxima compra que tal vez haga,pero que la rareza del titulo que se me ha puesto a tiro es tal,que no se si estoy haciendo el primo por pagar tanto,o el idiota por no haber cogido ya el juego.

Se trata de un saga frontier 2 PAL ESPAÑA completo y en buen estado,no buscaba este juego precisamente,pero si se me pone una oportunidad a tiro la aprovecho y eso estoy haciendo,precisamente encontre este foro por que en el tema de juegos mas raros y dificiles de conseguir de psx aparecia,y viendo como pilotais,vuestro consejo seria de ayuda para saber si el precio que me ofrecen es el correcto o es excesivo.

No me enrollo mas,lo que me han propuesto son entre 375-.400 por el,gastos de envio incluidos,aunque con el precio del juego,el envio es lo de menos,he buscado alguna referencia o venta anterior pero no hay manera,por eso,no se que hacer.

Desde vuestra humilde opinion,creeis que es un buen precio por un juego asi? o es excesivo? a mi personalmente me parece carete,pero con la rareza que tiene,pues no se que hacer.

Muchas gracias por todo de antemano.

Aviso a moderacion:si esto no esta permitido por algun motivo,tambien pido disculpas por adelantado,y si es asi,decirmelo y borro la parte del juego.

1 me gusta

Te he movido el mensaje a presentaciones, porque lo primero que leí fue algo que sonaba a presentación. Sí quieres corta y pega en el hilo de tasaciones para que los demás compañeros atiendan tu consulta sobre el precio que comentas.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

Sed bienvenidos a todos los nuevos integrantes a esta comunidad. :slight_smile:

benvenuti tutti!!

Hola a todos!!
Llevo tiempo siguiendo el canal de spinecard y por fin me he animado a entrar al foro.
En mi caso colecciono Sega Saturn y pronto empezaré también con Megadrive y PS1.
un saludo!

4 Me gusta

Buenas gente. Otro endrijado de las maquinitas por aquí. Soy nuevo en esto del coleccionismo, pero cómo buen niño de los 90s tengo mucha nostalgia de las tardes de nocilla y consola :smile:. Un saludo a todos

2 Me gusta

Hola,

Soy un programador informático, amante de los videojuegos, los comics (sobre todo manga) y la informática (obvio) que también practica artes marciales.

Llevo jugando a los videojuegos desde que me regalaron una Game&Watch que aún conservo y sobre todo con la GameBoy que me regalaron por Reyes con 5 años.

Desde entonces he tenido SuperNintendo, GameGear, Playstation (1,2 y 3), Nintendo 3DS y 2DS, PSP 1000 y SuperNintendo Mini. De las cuales no conservo todas (tonto de mí) pero que quiero volver a recuperar.

Llegué a este foro a partir de los videos de SpineCard, al que ahora sigo también en Twitch, con la idea de aumentar mi colección, que de momento continúo con juegos de GameBoy.

Editado: Se me olvidó mencionar que también tuve la Xbox360, y casi la verdadera culpable de que ahora esté donde estoy, un Commodore 64 con un casette de Mario&Luigi, que todo el juego era la pantalla que luego pusieron en el SuperMario Bros 3 (creo), aquella en la que se jugaban con los dos personajes a ver quién fastidiaba más al otro con el botón POW en medio…

3 Me gusta

Hola a tod@s.

“Empecé” en ésto del coleccionismo allá por 2007. Hacía algún tiempo que habría rescatado mi vieja Master System II y descubrí que por eBay resultaba fácil conseguir títulos que no conocía o que siempre quise tener. Con el tiempo, adquirí NES, SNES, MegaDrive, etc…
Mi colección no es que sea muy boyante, ya que cuando me lo quise tomar más en serio, fué después de que se empezasen a disparar los precios, pero poco a poco, me voy haciendo con lo que quiero, me gusta y me puedo permitir.

4 Me gusta

Muy buenas! Soy Carlos (maverick para los amigos).

Mi pasión por los videojuegos empezó creo en un PC 286, jugando a dos titulos míticos: La Abadia del “Crímen” y “Goodie”. Desde entonces ha sido para mi una manera de divertirme y pasar el rato solo o con amigos con horas y horas de diversión que nunca terminaban.

Por mis manos han pasado casi de todo, Game & Watch, NES, Game Boy, Atari Linx, Game Gear, Mega Drive, Super Nintendo, N64, Saturn, Neo Geo Pocket, Dreamcast, Game Cube, PS1, PS3 y Game Boy color, Advance y DS. Casi nada…
Cada vez que quería una consola nueva, vendía la antigua con sus juegos y lo poco que ahorraba para comprarme la siguiente. Llegó un punto que me arrepentí tanto de todos los juegos que malvendí que empecé de nuevo a recuperar todo lo que perdí y en ello estoy. De momento, aparte de todo lo que tengo, me interesa mucho recuperar juegos de Nes, Snes y Mega Drive, y también conseguir una Neo Geo aes con algunos juegos, sueño de niño que nunca cumplí.

Este canal me ha enganchado muchisimo, porque Nestor es un tio auténtico y publica contenido que me interesa y de una manera divertida pero muy profesional. Se nota que tiene muchísima experiencia y conocimiento y me gusta aprender de el…

Nada mas, a seguir con nuestro hobbie otros 40 años mas ( en mi caso)!

5 Me gusta

Hola, soy CsrP

Tuve la nes, super nintendo, nintendo 64, wii y wii u, actualmente continuo usando la última de la lista, dado que me permite jugar a todos mis títulos favoritos, no tengo intención de cambiar de consola en los próximos años :innocent:

4 Me gusta

Creo que WIIU es una de las consolas a la que mas cariño tengo. Fue tan denostada pero tenia cada joya… Me alegra que aun haya usuarios de esta consola :slight_smile: Bienvenido @CsrP

4 Me gusta

Gracias, estoy muy satisfecho con el sistema, desgraciadamente soy de los que tenía que vender todo su catálogo para pasar de generación, y considero que la wii u cumple actualmente todas mis necesidades jugonas, ya sean juegos de nes, super, ds, N64, wii y etc…, la única pega es lo complicado que es conseguir títulos, es un tema de paciencia y perseverancia :grin:

1 me gusta

¿Te parece complicado conseguir títulos de Wii U? Yo tengo la sensación contraria… ¿Lo dices por alguno en concreto o así en general?

Bienvenidos, por cierto!!!

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida, en general, hace tiempo que estoy buscando por Barcelona ya sea en las tiendas o online voy viendo menos, ahora con las navidades/cambio de generación, se ven algunos más en segundamano, pero donde antes tenía una estantería llena ahora me encuentro 2 ó 3 y normalmente son siempre los mismos. :thinking: No sé cuál puede ser la causa si la pandemia o el mercado.

Hasta otra.

5 Me gusta