[Oficial] Hilo de presentaciones

Pues nada, bienvenido compañero y me alegra saber nuevamente de ti. :slight_smile:

1 me gusta

Ke consolas son las ke te cuesta encontrar?

Hola! Soy un jugador viejuno que lleva viciando casi desde que todo esto comenzo, siempre me fascino y enamoro toda esa amalgama de pixeles y sonidos que salian de aquellas maquinas recreativas primigenias de finales de los 70. Eran magia los Pac Man, Space Invaders, Moon Cresta y demas. Fue el inicio de un romance que continua hasta hoy en dia. Un saludo a todos!

5 Me gusta

Hola, buenas, Soy Pablo y colecciono videojuegos hace no mucho, mis preferencias son variadas y solo colecciono lo que me gusta o juego, un poco selectivo.
Espero poder aportar algo y sacar dudas, estamos en contacto!

2 Me gusta

Muy buenas. Soy Roi… otro gallego en la diáspora que os lee con ansia pero que ha tardado en decidirse a escribir.
Llevo dándole fuerte al coleccionismo desde 2013, así que no tengo una buena colección, pero eso si, la que me gusta a mi :blush:.

Pues nasa, un placer y espero aprender mucho de vosotros.
Ahí va un adelanto de mi habitación del vicio en proceso :wink:

Nota: si, se me ve una mano…:rofl::rofl:

6 Me gusta

es muy hermosa tu colección

1 me gusta

Preciosa imagen esa que presentas.

Por cierto, bienvenido a todos los nuevos al foro.

3 Me gusta

Hola buenas, me presento

Y así nos va. :weary:

No tienes ni una pizca de educación.

Hola me presento, mi nombre es Máximo vengo viendo videos de Nestor y Viejuner desde hace mucho tiempo, soy bastante fan de las consolas retro, me pasa que tengo una pc gamer y ni siquiera juego a juegos actuales, siempre estoy con emuladores. Desde pequeño mi primer consola fue una Family (la versión tercermundista de NES, ya que soy de Argentina :rofl:), mi hermano tuvo un Sega Genesis lo cual también logre disfrutar mucho, también pude jugar Nintendo 64 y Super Nintendo gracias a que mis vecinos la tenían, aunque no logre explotarlas, ya que no las tuve en mi casa, la que si fue mi consola definitiva fue la PS1 la cual hoy en día conservo, el vicio que me pegue con esa consola fue descomunal. También gaste mucho dinero en fichines con las maquinas arcades.

Luego me pase a PC y jugué mucho tiempo en esta, pero cuando entre en la universidad mi historia jugabilistica se vio truncada, muy poco tiempo tenia para disfrutar de juegos, cuando logre recibirme mis primeros años de trabajo me frenaron también mucho, pero hoy en día con 28 años ya mas acomodado en mi trabajo, volví poco a poco a los videojuegos y gracias a que mi celu trae teclitas me pegue el re vicio con los emuladores.

En estos momentos estoy muy metido con el emulador de PSP, entre el Star Wars Battlefront 2 y el DBZ Tenkaichi Tag Team me comen todo el tiempo, me re enviciaron esos 2 juegos, me brindan diversión rápida.

Todavía conservo mi PS1 con todos sus juegos, a la Family lamentablemente la perdí, ya que mi madre se la regalo a mi hermana (yo sin saberlo), y esta cuando su hijo se canso de esta la regalo, fue un espinazo directo al alma cuando me entere jajaja.

Saludos a todos y les deseo un gran 2021, espero no les pase algo igual :laughing:

7 Me gusta

Hola
Me llamo Héctor, y llevo un tiempo ya registrado solo leyendo, pero toca presentarme. Me crie con la nes,super y sobre todo con la play1. Luego me pasé al mundo del PC, y ya despues por epocas empecé a coleccionar.
Salvo portatiles, tengo un poco de todo, de lo que mas tengo es Play 1, la que mas disfruto es Pc Engine, la duo-r es la que mas tiempo está enchufada junto con la MVS. Procuro tener tener los titulos mas representativos y claro los que mas me gustan.

Nos vemos por aqui

4 Me gusta

Saludos a tod@s… soy Pablo y vivo en Asturias. Llevo mas de un año siguiendo los videos de spinecard en youtube y me he decidido a registrarme en el foro.

Os cuento mi pasado retrovideojueguil… (sin entrar en las game & watch, que también tuve)

Yo empecé con una consola Soundic, que me regalaron cuando tenia unos 6 años y estaba en el hospital por una operación de cadera. Era la tipica consola con el Pong, hockey, futbol, etc, basicamente rayas y puntos, pero altamente adictivo… es la culpable de lo que soy hoy xD.

Mas adelante, mi primo compró el ZX spectrum 48k, aquel de las teclas de goma, que sustituyó por el spectrum +2 de casette… en aquel momento me compraron mi spectrum +3 con disquetera, al que le saqué todo el jugo, recuerdo el Army Moves, Goody, Navy Moves, Commando, Viaje al centro de la tierra, etc…

Tanto la Soundic como el Spectrum, tengo la certeza de que no los tiré, he rebuscado por el desván pero no doy con ellos… una lastima.

Ya en la epoca de los consolas de 16 bits (las de 8 bits me las salté), mi elección fue la Super Nintendo, la cual aún conservo. Es la consola de mi vida, de la que mejores recuerdos guardo. Nunca tuve ninguna de Sega.

La sustituta de la SNES fue la playstation 1, que también conservo, un gran salto de calidad, recuerdo que mi primer juego fue el Final Fantasy VIII al que le dediqué horas y horas.

Luego ya vino la Playstation 2 slim (que también guardo con cariño), la xbox 360 y la playstation 4, que es la última que compré.

Esa es mi historia. Un saludo a todos!

5 Me gusta

Hola me llamo Jorge soy de bcn.
MI Primera consola fue una segamegadrive de la cual estoy vendiendo los juegos. En este foro
Después pase por la ps3 para disfrutar de dark souls 1 y dos.
Molaría hacerme con la ps5 pero solo son deseos
Un saludo

2 Me gusta

Feliz años a todos.

Soy un viejuno cerca del medio siglo de edad y llevo en el mundo de los videojuegos desde que era casi un bebé gracias a mis padres. Mi primera máquina fue una coleco, después un amstrad, amiga, game boy, Megadrive, Neo geo ( tuve la suerte de que mis padres me la compraran cuando las distribuía lasp), Super Nintendo y un largo etc.

Actualmente sólo tengo lo que me gusta y puedo permitirme ( tengo otro entretenimiento que se lleva el 99% de mis recursos económicos). Básicamente aes, mvs, Neo geo pocket, super famicom y megadrive.

No me suelo pasar mucho por foros comentando pero me gusta leerlos.

Un abrazo a todos.

7 Me gusta

Joe, no es mal elenco de consolas retro para poder permitirse!!

Bienvenido :raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Muchas gracias. Llevo una temporada tranquilo, pero empieza a picar el vicio de comprar. Mal asunto.

1 me gusta

Buenas a todos,

Me llamo Alex y acabo de empezar a coleccionar y recordar los juegos de Super Nintendo, de momento tengo consola con pack Super Mario All Stars (caja y corcho), Illusion of Time en big box, Secrect Of Evermore (big box) y ahora voy detras del Terranigma

Saludos

4 Me gusta

¡Buenas!

Me presento por aquí que soy nuevo. Encantado de saludaros😉

7 Me gusta

hola como esta, me llamo Manuel, Vengo buscando conocer mas sobre el mundo de los videojuegos, soy coleccionista de Atari, Sega, nintendo, Sony. saludos

3 Me gusta