[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas, me presento, mi nombre es Alberto, y llevo en el mundo del vídeo juego pues desde bien pequeño, me gusta el coleccionismo en general, sea videojuegos, libros, peliculas… lo que vaya saliendo.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

game gear oscuro objeto de deseo, busqueda obligada en wallapop a la caza de consolas con condensadores petados y pilas sulfatadas.
Es tan facil amarlas como odiarlas si la vendes por que no eres capaz de repararla y te mata la nostalgia.
Estoy haciendo mi propio mod para pobres para solucionar con poco money la retroiluminacion de la gamegear, ojala os pueda poner pronto cositas.

Saludos

1 me gusta

Hola, muy buenas a tod@s:

Me llamo Luis (Siul leído al revés). Soy un apasionado de los videojuegos, prácticamente, desde que tengo uso de razón. Dicen que todos los niños nacen con un pan debajo del brazo, yo, en su lugar, nací con una consola.

Siento verdadera pasión por este mundillo y a mis actuales 31 años, esa pasión, no mengua. Durante toda mi vida, los videojuegos han formado una parte inseparable de mí y me han acompañado en la diferentes etapas de la misma.

Mis comienzos fueron con una clónica de la NES conectada con un cable de antena a un crt de unas 14 pulgadas de marca blanca del “Pryca” …, como dice “cierto endrojado” ; así jugábamos los verdaderos machos de la época.

Me encanta jugar y coleccionar, me considero un “pseudocoleccionista”. Me gusta que todo esté como nuevo y en perfectísimo estado, soy muy meticuloso para mis adquisiciones. Por ello, mi “humilde” colección es de sistemas “más modernos”. No me quiero meter, de momento, en consolas de cartuchos, debido a que es muy difícil encontrar cosas como nuevas y también, por no hacer sufrir a mi cartera más de lo que lo hago ya.

Poseo unas respetables colecciones de Dreamcast, PS2, Xbox, Gamecube, Ps3, 360, Wii, 3ds, ps4, Xbox One y Switch. Además de bastantes edificiones coleccionistas y las versiones mini de Nes, Snes y Megadrive. Maravillosas por cierto.

Me gustan muchísimo todas, pero diría que la “niña bonita” de mi colección es Dreamcast. Me dejó muy marcado la “Caja de sueños” de Sega. Actualmente poseo 3 consolas en caja y perfecto estado, 6 mandos, 4 visual Memory oficiales y 59 juegos pal, más de la mitad precintados, el resto inmaculados. Mi idea es ampliar la colección bastante más, con todos los juegos que me gustaría tener. También tengo el “sueño húmedo” de poder adquirir algún día una Dreamcast nueva a estrenar totalmente precintada de fábrica.

Bueno, ¡¡No me enrollo más!!. Disculpad el tochazo. Ya nos iremos conociendo mejor.

Un saludo a tod@s!!

7 Me gusta

Hola a todos! Sigo el canal desde hace unos meses y me encantan los vídeos! De ahí he encontrado el foro y me he registado para charrar con seguidores del canal y hablar sobre videojuegos!

Un saludo

:blush:

6 Me gusta

Hola muy buenas a todos, me presento, Soy mission complete amante y coleccionista de videojuegos de un modesto pueblo de la localidad de toledo, colecciono videojuegos de todas las plataformas, ya sean retro o actuales, me gustaría seguir aumentando mi coleccion con productos bien conservados y que de verdad merezca la pena pagar por ellos, en el caso de instrucciones y cajas soy un poco estricto, me gusta que esten bien conservado y que vengas con sus manueales de instrucciones etc, espero que disfrutemos juntos de nuestro hobby, un saludo a todos y encantado!!

5 Me gusta

Continuando la discusión desde [Oficial] Hilo de presentaciones:
Hola buenas mi nombre es Omar soy de Madrid y llevo poco en el mundo del coleccionismo 5 años pero con mucho interés ya que soy jugador desde niño con la Nintendo Nes que fue mi primera a la que le tengo un especial cariño y colecciono prácticamente de todas las plataformas. Encantado de estar por aquí saludos a tod@s.

4 Me gusta

Buenas a todos viciados me uno a este foro después de conocer el canal y de convertirme en feligrés de la iglesia de rataerte!!!

5 Me gusta

Buenas!!
La verdad no soy mucho de coleccionar, pero si me apasiona el mundillo y entiendo bastante de algunos sistemas. Y me gustan los videos chinosos está claro :crazy_face:

3 Me gusta

Buenos días, yo no soy coleccionista ni mucho menos, es más lo poco que tenía lo vendí hace 10 años para emigrar, pero desde que salió la NES mini, ando pensando en hacerme con una, hasta que leí el listado de juegos que incluye, no refleja lo que yo jugué en su época.
Así que decidí no comprarlo y esperar un tiempo y hacerme con una nes y los juegos de mi infancia, así que aquí estoy quiero coleccionar los juegos de mi infancia y creo que los voy a coleccionar en cartucho, ya que quiero jugarlo y guardarlo de recuerdo, no quiero coleccionarlo ni estoy dispuesto a pagar burradas por juegos completos, lo de coleccionar os lo dejo a los expertos y con ver los vídeos de las colecciones yo ya me conformo.
Lo dicho, encantado, tenéis un foro muy guay y el canal de Youtube una pasada.
Si alguien tiene una nes en caja y en buen estado que me lo diga que quizá empiece la mini colección antes de tiempo.
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Ice climber
Circus Charlie
King Kong
King fu
Un abrazo y a seguir así.

4 Me gusta

@RedoDC eiii seguro que eres un gran manitas pásate por un hilo que tengo de una Mega Drive, voy abrir el mando para arregarlo seguro que nos podrías aportar algún briconsejo, gracias y bienvenido a este gran foro.

Pues le voy a echar un ojo a tu hilo !
Saludos

Buenas!

Soy Logan, vivo en Santa Monica, california por trabajo. Soy coleccionista retro, sobre todo de NeoGeo, NeoGeo cd y Saturn que son mis sistemas preferidos. Supongo que como todos vosotros o la gran mayoria pues creci entre la hobby consolas, super juegos ect… Y bueno pues me llevo a dedicarme al desarrollo de juegos de forma profesional. SpineCard es un genio, me parto con sus videos y estando lejos de casa te hace sonreir!.

Un abrazo a todos

8 Me gusta

Buen gusto consolero; y menudo paraíso para vivir, me imagino vaya :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias ! , no esta mal, pero se hecha de menos aquello muchas veces :smiley:

1 me gusta

Muy buenas, me presento, soy Serrallonga77, caurenton, coleccionando desde hace poco y jugando desde hace mucho.
Por mis manos han pasado desde un Commodore64, SuperNes, Ps3, etc etc etc.
También publico de vez en cuando sobre cosas que me pasan por la cabeza, siempre del mundo de los videojuegos, en mi blog personal gamingparatorpes.blogspot.com
Nos leemos por aqui!
Salud y vicio!

3 Me gusta

Hola, me alegra que exista esta comunidad, Colecciono consolas retro desde mi adolescencia, actualmente no compro tanto como antes, mas por tema monetario, pero eso no ha pausado mi interes por lo retro

4 Me gusta

Buenas soy vuestro amigo y seguidor sega longplays en Youtube , vengo por aquí para charlar de juegos retro

3 Me gusta

Bienvenido al foro de las rarezas personales
Épocas antiguas fueron épicas en la guerra de las consolas.
Antes habían docenas y docenas de consolas en el mercado,muchas pasando inadvertido
Hoy en día no hay tantos experimentos macabros solo el caso de las minis,guerra de las miniconsolas resurge el espíritu de épocas pasadas todavía compite Sega y nintendo en ellas

Buenas. Soy Rarosama y ando un poco perdido en el foro todavía. Encantado de saludar!

2 Me gusta

¡Buenas gente! Aunque realmente nos conocemos muchos de nosotros, a los cuales siento ya mucho aprecio, y llevaba además registrado hace ya también mucho tiempo, he estado unos meses bastante perdido, y como he visto que ha ido evolucionando mucho el foro con nuevas incorporaciones, tocaba también presentarme por aquí y ponernos al día. Además le había prometido al bueno de @rataerte que ahora intentaría entrar más. :slight_smile:

Ante todo disculpad a los “perros viejos” mi ausencia, hoy día tengo muy poco tiempo, y el que tengo lo uso para jugar a videojuegos, estar con los amigos, etc. Además es cierto que entre los grupos de whatsapp y que ahora me he hecho Instagram y veo lo práctico que es, me he dejado un poco de ir. Pero a la vez echaba de menos escribir largos posts y debatir con gente a otro tipo de nivel que no se puede hacer en whatsapp e Instagram.

Bueno, al lío. Mi nick es char_aznable88 y soy coleccionista multisistema, destacando tal vez más mi colección en PS1 y sistemas portátiles, pero como digo, no le hago “ascos” a nada. :slight_smile:

Entre mis géneros, pese a que me gustan todos: plataformas, aventuras, lucha, shmups, etc, el jrpg es mi perdición, habiendo podido recolectar una serie de títulos a lo largo de los años de los cuales me siento orgulloso.

Soy coleccionista PAL España principalmente, aunque si un artículo en cuestión no existe en PAL España, tiro también de la región PAL UK, USA, e incluso JAP si es necesario.

Amo los videojuegos siendo una parte de mi ser.

No me entretengo más y seguimos al pie del cañón. :slight_smile:

5 Me gusta