Buenas, he cogido una batisfera y, aprovechando que he vuelto un momento de Rapture para cenar, comentar que el primer juego que jugué en 3D fue el Tomb Raider y, como comenta Kiddo, me costó bastante acostumbrarme ya que me mareaba mucho. Pero en cuanto le cogí el rollo disfruté mucho con el Tomb Raider a pesar de mi poca experiencia en videojuegos en ese momento más allá de las recreativas. Y mira que era un juego difícil y me tiré 5 o 6 meses para pasármelo ya que jugaba en los ratos libres y, como recordareis, sin guías ni trucos ni ostias a pesar de que ya salían en algunas revistas tipo Superjuegos o similar.
Mi colección si es un poco monstruosa en cuanto a cantidad de juegos pero no tiene el encanto de las colecciones retro que me gustan más. Además y, por poner un ejemplo, tengo 4 Gamecube nuevecitas pero ninguna es una edición especial de aquellas singulares que salieron … quizás una color nácar que tengo que si es curiosa de ver.
En fin, cuando pueda me montaré la recreativa que no me quiero morir sin tener una en casa y, si algún día me trasladara, el billar francés de carambolas al que soy muy aficionado y me relaja jugar
Bueno, dejaré ya de postear en este hilo que se supone que es simplemente para presentaciones. Echaré un ojo por el foro para ver que veo interesante y supongo que, algún día, tendré acceso al mercadillo para poder vender y comprar cositas
Salu2 a todos