[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas, he cogido una batisfera y, aprovechando que he vuelto un momento de Rapture para cenar, comentar que el primer juego que jugué en 3D fue el Tomb Raider y, como comenta Kiddo, me costó bastante acostumbrarme ya que me mareaba mucho. Pero en cuanto le cogí el rollo disfruté mucho con el Tomb Raider a pesar de mi poca experiencia en videojuegos en ese momento más allá de las recreativas. Y mira que era un juego difícil y me tiré 5 o 6 meses para pasármelo ya que jugaba en los ratos libres y, como recordareis, sin guías ni trucos ni ostias a pesar de que ya salían en algunas revistas tipo Superjuegos o similar.

Mi colección si es un poco monstruosa en cuanto a cantidad de juegos pero no tiene el encanto de las colecciones retro que me gustan más. Además y, por poner un ejemplo, tengo 4 Gamecube nuevecitas pero ninguna es una edición especial de aquellas singulares que salieron … quizás una color nácar que tengo que si es curiosa de ver.

En fin, cuando pueda me montaré la recreativa que no me quiero morir sin tener una en casa y, si algún día me trasladara, el billar francés de carambolas al que soy muy aficionado y me relaja jugar

Bueno, dejaré ya de postear en este hilo que se supone que es simplemente para presentaciones. Echaré un ojo por el foro para ver que veo interesante y supongo que, algún día, tendré acceso al mercadillo para poder vender y comprar cositas

Salu2 a todos

4 Me gusta

Hola a todos!!
Jugando desde desde la Nes hasta ahora pero con un impás largo de tiempo. Desde la 360 que fue mi última consola hasta que me he lanzado otra vez, esta vez con una switch.

4 Me gusta

Jugar siempre uno vuelve siempre queda el mono en el interior que termina saliendo

Hola! Soy Javi.

Encantado de entrar a este y foro y de poder descubrir este mundo.
He empezado recientemente a coleccionar. Ya que comencé jugando PS1 y PC con “copias de seguridad” jeje.

Estoy muy interesado en PS1 y PS2.
Cualquier consejo será muy bien recibido que estoy “más perdio que el barco del arroz”

Un saludo a todos! :smiley:

2 Me gusta

La gente que es más jugador tiene menos originales quiere ir al grano,la PS2 comparte catálogo con PC hay gente más consolero,más peceros o ambos,le atizó a todo

Wola! Soy Lynn, os soltaría una misa pero tampoco quiero aburrir a nadie. Colecciono muchos sistemas y estoy muy interesado en ver que hay por aquí.

Un saludo.

4 Me gusta

Cuenta, cuenta me gustan las historias particulares con detalles

Hola chicos! soy Nuka y me he registrado por recomendación de unos compañeros,
me gusta lo retro y no tan retro, de x360/ps3 hacia atrás.

No me considero coleccionista como tal, si veo algo que me gusta y está bien de precio lo compro, y a paso de tortuga voy adquiriendo cosillas jejeje

un saludo y nos leemos!

5 Me gusta

Buenas, me presento, soy Marcial y a raíz de ver los vídeos de YouTube pues me he decidido a meterme en el foro, para estar informado y aportar en lo que sea posible.
Solo tengo una Xbox con game pass y una rasperry que me hizo un compañero de trabajo, no están mal para pasar el tiempo con mis hijos que ya se van enterando más que yo de estas cosas.
Un saludo y buen foro.

5 Me gusta

Aquí lo importante es disfrutar de los videojuegos, nadie te va a juzgar por como o donde juegues! Bienvenido compañero!

1 me gusta

Hola a todos. Soy Jose y soy coleccionista y sobre todo de PS1. Tengo algo de PS2 y PS3. Hace días que estoy por aquí y leí que hay que presentarse. Pues aquí estoy jajaja. Tengo juegos repetidos de PS1 para cambiar o vender. Ya pondré anuncios por si alguno le interesa. Pues saludos a todos y a disfrutar de la está página. Saludos!

4 Me gusta

Hola a todos, soy redo anteriormente poco “conocido” en otros lugares como reaf, no soy coleccionista, pero si soy modder, chapucillas o maker o como lo llamen ahora.

Me dedico a comprar consolas averiadas normalmente y las suelo modificar, ya para que funcionen o para cargas backups o tunearlas con lucecicas o chorradas varias …

Ya no soy un hardcore gamer, pero me gusta echar mis viciadas matutinas a las plataformas de 8 y 16 bits.

Lo que mas me gusta modificar es dreamcast y game cube.
Hacer mis portatiles caseras con retropie, fundir plastico con las impresoras 3D que tengo por casa y cabrear a mi pareja con las sorpresitas que me encuentro en wallapop y vertederos tecnologicos de dudosa de reputacion donde vendan material retro para destripar.

Espero poder enseñaros mis modificaciones y echar unos ratejos majos por la comunidad.

Saludos compañeros !

4 Me gusta

Eso mola el chapuceo,yo soy técnico electricista entiendo de algunas máquinas pero fijo aprendo algo,yo llegaba a reparar joystick de spectrum bastante sencillo o me lo parecia a mi,también arregle mando Nunchuck y ps3 cuando se vuelve loco.pero me da pereza meterle mano a algo original y hacer una N64 portátil u otras cosas es la carcasa de ds y todavía no lo cabie

Buenas a todos, después de encontrar vuestro canal de youtube he decidido registrarme en el foro para poder disfrutar de mas experiencias con vosotros. Mi relación con lo retro es muy humilde, mi consola fetiche es las Nintendo 64, pero por desgracia mi colección es muy pobre ( los dineros, el espacio y mi mujer son los culpables). Mi objetivo es volver a tener una Nintendo 64, decente, ya que la mía en su tiempo me tuve que deshacer de ella, pero antes tengo que quitarme otras maquinas que han llegado a mis manos regaladas y que no juego. Un saludo!

4 Me gusta

Pues yo tengo una n64 en venta pero me da cosa venderlo por 60e.fijo mi colección es peor que la tuya original tengo unos 10 de ps3,1 de nes,1 de super ,2 de N64 y 5 de Wii probablemente soy el coleccionista más pobre de este foro.

Buenas a todos, soy MaestroDark, coleccionista de PS1,PS2,PS3,Game Gear(esta es la que más nostalgia me da, jugué a ella cuando era pequeño), Snes(No la tuve en su día y veía los juegos a través de las revistas), Megadrive, Wii,GB,GBA y PS VITA.
Entré aquí gracias al canal de VirtuaNestor y su “Droja” chinosa y plasticosa, lo sigo desde que tenía menos de 1000 suscriptores.

Un saludo!

7 Me gusta

Eres de los míos. ¡Bienvenido! :wink:

Buenas, me presento, mi nombre es Alberto, y llevo en el mundo del vídeo juego pues desde bien pequeño, me gusta el coleccionismo en general, sea videojuegos, libros, peliculas… lo que vaya saliendo.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

game gear oscuro objeto de deseo, busqueda obligada en wallapop a la caza de consolas con condensadores petados y pilas sulfatadas.
Es tan facil amarlas como odiarlas si la vendes por que no eres capaz de repararla y te mata la nostalgia.
Estoy haciendo mi propio mod para pobres para solucionar con poco money la retroiluminacion de la gamegear, ojala os pueda poner pronto cositas.

Saludos

1 me gusta

Hola, muy buenas a tod@s:

Me llamo Luis (Siul leído al revés). Soy un apasionado de los videojuegos, prácticamente, desde que tengo uso de razón. Dicen que todos los niños nacen con un pan debajo del brazo, yo, en su lugar, nací con una consola.

Siento verdadera pasión por este mundillo y a mis actuales 31 años, esa pasión, no mengua. Durante toda mi vida, los videojuegos han formado una parte inseparable de mí y me han acompañado en la diferentes etapas de la misma.

Mis comienzos fueron con una clónica de la NES conectada con un cable de antena a un crt de unas 14 pulgadas de marca blanca del “Pryca” …, como dice “cierto endrojado” ; así jugábamos los verdaderos machos de la época.

Me encanta jugar y coleccionar, me considero un “pseudocoleccionista”. Me gusta que todo esté como nuevo y en perfectísimo estado, soy muy meticuloso para mis adquisiciones. Por ello, mi “humilde” colección es de sistemas “más modernos”. No me quiero meter, de momento, en consolas de cartuchos, debido a que es muy difícil encontrar cosas como nuevas y también, por no hacer sufrir a mi cartera más de lo que lo hago ya.

Poseo unas respetables colecciones de Dreamcast, PS2, Xbox, Gamecube, Ps3, 360, Wii, 3ds, ps4, Xbox One y Switch. Además de bastantes edificiones coleccionistas y las versiones mini de Nes, Snes y Megadrive. Maravillosas por cierto.

Me gustan muchísimo todas, pero diría que la “niña bonita” de mi colección es Dreamcast. Me dejó muy marcado la “Caja de sueños” de Sega. Actualmente poseo 3 consolas en caja y perfecto estado, 6 mandos, 4 visual Memory oficiales y 59 juegos pal, más de la mitad precintados, el resto inmaculados. Mi idea es ampliar la colección bastante más, con todos los juegos que me gustaría tener. También tengo el “sueño húmedo” de poder adquirir algún día una Dreamcast nueva a estrenar totalmente precintada de fábrica.

Bueno, ¡¡No me enrollo más!!. Disculpad el tochazo. Ya nos iremos conociendo mejor.

Un saludo a tod@s!!

7 Me gusta