[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola Gente,

 Soy Candalao, el mitico viciau desde pequeño. Nací con una Atari 2600 que ahora se que no era una Atari sino que una copia chinosa plasticosa. Ahora la quiero aun más. SI, yo también soy un pervertido de los videojuegos.
 En mi colección tengo de todo un poco, desde una game and watch de Donkey Kong hasta una XboxOneX. Pasando por Nes, Snes, Gameboy, megadrive, N64, Dreamcast, play 1, play 2, 360, Switch y 3DS. También tengo una Neo Geo AES y una XGOLD pero van a dejar la familia dentro de poco.
Respecto a juegos, de todo un poco, pero sobre todo de Xbox 360, actualmente dispongo de 120 títulos. Y es que esta consola hizo mis delicias durante recientes 10 años y la tengo mucho aprecio. 

Nos vemos por aqui.

Salu2

5 Me gusta

Buenas, me llamo Natus y estoy aqui porque en estos años me estoy aficionando alo retro, dado que soy un adolescente no puedo ganar mi propio dinero para comprar apenas nada, pero espero que llegue el dia de tener mi coleccion.

5 Me gusta

Bienvenido y no te preocupes que todo llega.

1 me gusta

Hola, aquí otro “endrojado” que se presenta.
Soy del '73, empecé en el mundo de los videojuegos gorroneándole el Spectrum 16K de mi hermano mayor (aquellos si que eran buenos tiempos… Fred, Underwurlde, Everyone’s a Wally, Atic - Atac…) desde entonces he tenido de todo (Vectrex, Game Boy, Game Gear , SNES, Megadrive conectada a monitor y mandos de recreativa , Atari ST, Dreamcast (3 veces XD ) , XBox, Play 1,2,3 , PC…) . Siempre me gustaron mucho las portátiles y desde hace un tiempo me he hecho con una colección bastante extensa de material portátil nuevo, todo empezó porque encontré una PC Engines GT nuevas en un almacén, y a partir de ahí me he hecho con casi todos los modelos de portailes que han salido desde los 80 a la actualidad. A ver si subo fotos al foro de Colecciones… Para mí , las portátiles, me parecen de lo más coleccionable, los juegos también, pero las consolas en sí más aun.
También tengo otras colecciones curiosas, una pequeña colección dedicada a Atari, pequeña pero con la mayoría del material nuevo a estrenar, otra de marquesinas arcade originales, una de Game & Watch…

Bueno lo dicho, a ver si me animo y subo fotos de las colecciones un día de estos.

3 Me gusta

Bienvenido @orsoguey! tienes toda la razón en lo que comentas respecto a las portátiles, deseando ver tu colección me quedo :grinning:

1 me gusta

¡¡Bienvenido!!

Ya estoy deseando ver esa colección de portátiles… Esas PC Engine GT… Uf qué belleza :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Hola! soy coleccionista desde hace unos años, aunque actualmente resido en Londres, y tengo mi coleccion en España, sigo ampliandola, he descubierto el foro, hace un par de semanas cuando di con el canal de youtube, igual alguno o me cree, pero es la primera vez que me registro en un foro, asi que perdonad mi inexperiencia, colecciono 16 bits, PS1 y PS2 un saludo y nos iremos viendo!

4 Me gusta

Me presento, desde siempre me ha gustado coleccionar, “bueno no lo llamo coleccionar” guardar mis juegos y videoconsolas en perfecto estado.
Por motivos de trabajo me fui 12 años de casa a trabajar fuera y fui vendiendolo todo, ps1, n64, ps2 etc… con todos sus juegos etc.
Siempre todo en su caja original con todos sus manuales y perfecto, pues aunque use las consolas y los juegos los trato con mimo y nunca los rompo, araño etc. “Salvo el post que abrí hoy en el que me he cargado limpiando la NES la serigrafia de la tapa, por suerte he encontrado una consola muerta por internet para hacer de donante”.

Y lo dicho, como vendi todo, pues ahora mismo tengo una PSone sin caja, pero en perfecto estado, una wii u con los juegos que mas me gustan de wii u, una 3ds con el ocarina of time, una nintendo switch y una ps4, tambien una gameboy color intacta, pero sin caja ni manuales.
Los juegos no los voy a citar porque nos podemos aburrir.

Lo dicho un saludo y espero que me acepteis.

6 Me gusta

Hola a todos!!
Otro endrojado que se deja caer por aquí :slight_smile: Descubrí el foro a raíz del video de TuberViejuner en que aparecía con Virtual Nestor de cacería por Barcelona.
Nunca me he considerado un coleccionista pero bien es cierto que hace ya años que acumulo artilugios varios y juegos retro. En mi haber listo una Atari 2600 clónica (mi primera consola), otra Atari 2600 la de los acabados de “madera”, la nes, la master system, pc engine, la super nintendo (mi fetiche), la megadrive (original y la 2), la nintendo 64 y la primera play. Esta última junto con la clónica atari son las únicas que conservo mías de la época, las otras las he ido adquiriendo con el tiempo.

De portátiles tengo la Game Boy (esta tb la conservo de la infancia), la Game Gear y la gb pocket.

Juegos he ido comprando los que me ha apetecido jugar, sin seguir ninguna linea de coleccionismo.

Como os he comentado mi primera consola fue la 2600 clonica, y de ahi pasé a la super nintendo, que me cayo por las navidades del año 94 con el pack del Stunt Race FX (que lo promocionaba Carlos Sainz).

Entre medio tube la suerte de disfrutar de un ordenador 286 en casa, con 40 megas (MEGAS!!) de disco duro, video supervga de 256 colores y de RAM ni me acuerdo. Este pepinazo de la época no se por donde andará pero me caerían lagrimones como puños si lo viera y pudiera hecharme unos vicios. Con el 286 conocí las primeras aventuras gráficas de Lucas Arts (Indiana Jones y la ultima cruzada, The fate of Atlantis, los Monkey Islands, etc etc) y las de Sierra (Larries, Space Quests, etc etc). Como freaky del futbol también recuerdo los vicios al Italia 90, Sensible Soccer, Manchester United 2, PC Futbol (Diria que hasta la versión 4.0 corrían en el 286) y un largo etc.

Así que después de todo este rollo diría que mis sistemas fetiche y los que me despiertan verdadera nostalgia son la Super Nintendo y los juegos de MSDOS.

Actualmente me meto bastantes vicios a la Nintendo Switch en el tiempo que me queda libre entre mi familia y el trabajo.

Como os he comentado no me considero un coleccionista, pero desde que veo los videos de SpineCard y leo algunos de los hilos de endrojaos como vosotros me esta entrando el gusanillo de coleccionar los juegos de la super, pero tal y como están los precios me tira un poco patras. Otro objetivo que tengo en el 2020 es regalarme la NeoGeo AES en mi 40 cumpleaños.

Después de todo este rollo solo espero disfrutar mucho en el foro y frikear a tope con esa nostalgia que duerme en nuestros corazones.

Saludos a todos!!
Jordi

5 Me gusta

Buenas! Me presento, soy un joven ya rondando la treintena, que con trabajo ya estable(por fin) he comenzado a recopilar videojuegos de mi infancia, así como echando el guante a sistemas que en la época no pude disfrutar.

Así a priori tengo PS1, PS2, Game Boy, Nintendo DS y 3DS, PS Vita, GameCube y una PC Engine Duo-R.

Un saludo!

6 Me gusta

A los buenos días,

Llevo en esto de “las maquinitas” desde que tenía menos de 10 años y estoy ya rozando la cuarentena. Empecé con un Spectrum 128K y más tarde le di a una Master System 2 y a una Game Gear… aunque siempre que podía le daba a otras que se pusieran a tiro, aunque la partida solamente durara unos cinco duros, con suerte a veces 50 pesetas o veinte duros :wink:
A día de hoy colecciono sobre todo hardware consolil a poder ser con su caja y completo, y es que coleccionar juegos supondría tener un espacio del que ahora mismo no dispongo… así que soy un enamorado de cualquier hardware que me permita cargar las roms de esos juegos sin tener que ocupar estanterías (tamaña infamia!!!)

Entre mis tesoros dispongo de una Mega Drive pack Altered Beast, un Spectrum 128K +2 Action Pack inmaculado y un MSX HB-20p del que busco como loco los corchos interiores y no consigo dar con ellos.

Llegué aquí tras ver a un tío en bañador de piñas con camiseta de Space Invaders dándole a una botella. Cosas que depara el destino.

Un saludo y buena droja!

5 Me gusta

Bienvenida a los nuevos!!

Es siempre un placer ver qué nuev@s aficionados al coleccionismo de videojuegos y al mundo en general relacionado con estos va registrándose y participando en el foro!!

4 Me gusta

Saludos endrojados desde Jaen!! Aquí un seguidor del canal de Youtube que espera pasárselo bien y aprender de vosotros

4 Me gusta

Hola a todos!

Mi primer post en este foro, así que lo aprovecho para presentarme. Soy quetzal, empecé a coleccionar hace un año, aunque ya desde pequeño le daba a todo vicio con la Megadrive primero y con la Super Nintendo después.

Por lo que estoy leyendo, soy un coleccionista bastante atípico. Colecciono sobretodo consolas, y en cambio tengo pocos juegas para cada una de ellas. Aunque sí intento tener los 4 o 5 juegos más representativos.

Nada, espero ir participando más en el foro. Pronto pondré a la venta un par de consolas que tengo repetidas en la colección, por si a alguien le interesa.

Un saludo!

5 Me gusta

Buenas, soy limonkangoo y colecciono videojuegos desde hace bastantes años. En un principio coleccionaba juegos de Nes y SNES, pero despues de tener una buena cantidad, tuve que venderlos para sacar pasta.
Posteriormente, comencé a coleccionar videojuegos de PS1 y PS2, y hasta ahora :blush:. De vez en cuando adquiero algun juego de otra plataforma, pero el grueso de lo que tengo es de esas dos plataformas.
Colecciono los juegos que me gustan, no suelo buscar los mas raros y tirarme a por ellos si no tienen ninguna calidad. Por decirlo brevemente: compro los juegos para jugar, no para tenerlos en una estantería guardando polvo.
En fin, espero tener una experiencia agradable en esta web y saludos a todos :raised_hands:

6 Me gusta

Hola buenas a todos.Mi nombre es Jose,pero mi nick desde hace mucho es IronHide (si,el transformer…pero el del anime de hace 1000 aos xd) y nada,me he decidido a registrarme por estar un poco más enterado sobre el mundillo y ver si puedo ahcerme con algun jueguito que antaño tanto disfruté :slight_smile:
Sin más,muchas gracias…un saludo a todos y…chaooo chaooo :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Buenas, mi nombre es Alex, vi un video de Nestor de rebote en YouTube, y desde entonces me he estado tragando todos y cada uno de los videos, hasta el punto de ir al trastero y ponerme a ordenar toda la cacharrería, sacarla brillo, recuperar un montón de recuerdos y descubrir que soy un endrojado de la vida, no sabía la cantidad de consolas que he acumulado a lo largo de todos estos años y retomar el gusanillo de tener esos títulos que jugué antaño.
Si pudiera volver al pasado, me diría de niño “cuida las puñeteras cajas”. Saludos a todos

6 Me gusta

Saludos desde Madrid! Yo no colecciono nada pero me gusta ver los vídeos del canal de YT, y el mundillo este en general.
Saludos!

3 Me gusta

¡Ten cuidado que la tentacion esta ahi fuera!

BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD, DE LOCOS POR LOS VIDEO JUEGOS…

2 Me gusta

Hola! Este foro es como regresar a los gloriosos inicios de internet, donde las discusiones sobre videojuegos eran realmente frikis y se respiraba la pasión con un toque de inocencia. No he podido resistirme a registrarme.

Añadir que, aunque siempre me ha gustado mantener la atención sobre juegos clásicos y jugarlos de vez en cuando, los principales responsables de que haya caido en la DROJA son:

  • creativoenjapon
  • virtuanestor
  • retromadrid
  • surugaya, bookoff, etc… ya me entendéis

Un saludo y buen foro.

5 Me gusta