Hola. Soy Sournout y me gustan los videojuegos.
Parece alcoholicos anónimos.
En la época solo tuve una 2600 porque mi padre se negó a comprarme más chismes. Me juré que cuando tuviera dinero me las compraría todas.
Cuando lo hice compraba cartuchos sueltos sin caja ni nada porque me salían tirados (ese New Generation por 15 euros, y así muchos). Recuerdo comprar por 500 lauros en subasta una neoego con 12 juegos (no del montón) y no contárselo a nadie porque pensaba que estaba enfermo.
He trabajado mucho fuera de España y mi salida emocional y justificativa eran las subastas de eBay.
Esto llevó a volver a mi casa años después y encontrar cajas sin abrir de subastas que había ganado y ni me acordaba (abrir una caja y encontrarte un magician lord porque sí no tiene precio, o 12 juegos precintados de la 7800 o… y así).
Abro los precintados. Lo siento. Sólo deje uno sin abrir (Toki Lynx) porque compré dos por 15 lauros. Ahora piden más.
Esto se ha ido de madre.
El que coleccionaba hace tiempo ya tiene lo esencial (todo ferpecto, especial, con cajicas…). Lo siento por el resto que quiera esas cosas ahora (hace 30 años amigos).
Pues eso. Yo juego. En una tele como la de Virtua pero de color granate.
Durante épocas pasaba del tema porque, no sé si alguien lo vería igual y por supuesto siempre hay excepciones, pero en mi época jugar a videojuegos (“viciarse” como dijo Sasel en un vídeo, hacía años-décadas que no oía ese término) estaba enfrentado con fornicar. Así que dejaba de lado le enfermedad e intentaba fornicar con mayor o menor éxito.
Ahora tengo dos hijos, espacio y tiempo. Pero no miles de euros para gastarme en chorradas como hace unos años. He cambiado billets por calidad de vida.
Aún así todavía tengo un par de cosillas a las que me gustaría echarle el guante, y jugar. Pero esto se ha ido de madre.
Disculpad el tocho.
Un saludo.
PD: Fui a Chollogames y me gasté un par de cientos en fundas y así (lo moderno es ponerle plastiquitos a los juegos) pero no le dije nada del descuento. Recuerdo ir hace mil años y ahora hay muy poco material. Sobrevivirán del merchandising y similar. Me dió lastima ver tan pocas cosas.
Disculpad el tocho 2.