[Oficial] Hilo de presentaciones

Alguien coleccionando verde, si señor. 360 es de mis sistemas favoritos. Bienvenido.

2 Me gusta

:grinning:,debo ser de los pocos españoles que colecciona este sistema,entre los 2 sistemas 360-one 1400 juegos,

6 Me gusta

Hola soy sergio, no estoy muy metido en este mundo pero me encanta leeros, lo que mas me gusta es quizas nintendo (tampoco muy viejos, wii, wiiu, gamecube, switch), ya que cosillas mas antiguas se me van de precio, no me lo puedo permitir jeje un saludo

10 Me gusta

Hola a todos! Soy Gonzalo, desde València. Con 34 añitos ya, tuve desde la clónica de la 2600 de Atari hasta la xbox 360 en modo agro pasando por varias casas (Sega, Nintendo, Sony, etc.), nunca le he hecho ascos a ninguna xD

Desde la llegada de Nintendo Switch empecé a retomar un poco el tema de volver a comprar juegos, ya que el formato de cartuchos me gusta mucho. De hecho, ando recomponiendo algunos títulos que tuve en su día de N64, GameBoy y DS que desgraciadamente, malvendí en cierta época apretadita de €€, pero bueno, poquito a poco van volviendo estas copias para revivir aquellos momentos de vicio :smiley: Además, soy bastante entusiasta de los juegos hechos por los desarrolladores más modestos, que siempre creo que le imprimen ese cariño y cuidado que antaño rebosaba en los videojuegos.

Actualmente trabajo en la logística de una multinacional y también oposito, así que mi tiempo libre es limitado y lo dedico a rodar en mtb y cuando cae algún cartuchito retro del wallapop, pues a revivir sensaciones :smiley: Con mi última adquisición, he estado buena parte del finde pasado resolviendo los puzzles del RE2 en mi N64 <3

Me he decidido apuntarme al foro ya que sigo desde hace algún tiempo al vaquero de marras y así poder compartir y aprender de todos. Nos vemos por los posts! Un saludo a todoooos…y ciao, ciao!

15 Me gusta

Esto si que es una presentación :clap::clap::clap::clap: Bienvenido!!!

AggressiveQuickAfricanaugurbuzzard-max-1mb

6 Me gusta

Bienvenido! Muy buena presentación, compañero.

5 Me gusta

Buena serie para empezar hoy.

3 Me gusta

Hola. Mi nombre es Chema y como gran seguidor de juegos de todo tipo y en especial de consolas retro veo muy interesante el foro.

8 Me gusta

Hola muy buenas,

Me presento por aquí, mi nombre es Arian y principalmente vengo al foro buscando ayuda para que no me saquen hasta el hígado con falsificaciones de los juegos de mi infancia.

Además de videojuegos también colecciono tazos/chaps, juguetes, stickers, en definitiva todas esas cosillas que todos hemos tenido cuando éramos niños y destrozábamos a base de jugar.

También tengo una colección muy grande de Pokémon TCG y Dragon Ball Super TCG además de figuras y resinas, estoy obsesionado con coleccionar todo lo que me gusta y que nunca tuve de pequeño o que tuve y ahora lo quiero sellado/nuevo JAJAJA

Soy un friki absoluto de Pokémon y Dragon Ball, muy básico pero qué le voy a hacer, soy chavalito de finales de los 90/principios de los 2000.

He conocido el foro porque he visto los vídeos en YouTube de SpineCard y creo que aquí puedo encontrar mucha gente afín a mi y que saben mucho de lo que tanto me gusta pero desgraciadamente no entiendo nada.

Un saludo rotísimo a todos :smile:

6 Me gusta