[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas. Soy Antonio, aunque en el foro me veréis como onioba. Tengo 45 años, todo un gamer (como les decimos ahora) viejuno, pero desde crio me han gustado los videojuegos, como a todos aqui, me imagino.

He tenido etapas más activas y etapas en que he jugado cero. Mis comienzos fueron con un Spectrum y más tarde un Amstrad. La primera consola que tuvimos en casa fue la de mi hermano, una Master System y la siguiente, que compré yo con mis ahorros, fue su evolución natural, es decir, la Mega Drive. En casa éramos mucho de Sega y como no, del erizo azul más famoso de la historia.

Actualmente tengo plataformas de la nueva generación. Nunca he conservado mis viejas consolas y las he regalado a familiares, cosa de la que ahora me arrepiento, pues me he decidido a recopilar a modo colección algunas consolas de generaciones antiguas. Conservo mi ps2, y ahora he conseguido una Mega Drive, una Súper Fanicom y una Nintendo N64. Espero que mi colección crezca sobretodo en cuanto a calidad más que en cantidad. Ya pondré fotos de mis incorporaciones.

Nos vemos por aquí.

5 Me gusta