Buenas. Soy Antonio, aunque en el foro me veréis como onioba. Tengo 45 años, todo un gamer (como les decimos ahora) viejuno, pero desde crio me han gustado los videojuegos, como a todos aqui, me imagino.
He tenido etapas más activas y etapas en que he jugado cero. Mis comienzos fueron con un Spectrum y más tarde un Amstrad. La primera consola que tuvimos en casa fue la de mi hermano, una Master System y la siguiente, que compré yo con mis ahorros, fue su evolución natural, es decir, la Mega Drive. En casa éramos mucho de Sega y como no, del erizo azul más famoso de la historia.
Actualmente tengo plataformas de la nueva generación. Nunca he conservado mis viejas consolas y las he regalado a familiares, cosa de la que ahora me arrepiento, pues me he decidido a recopilar a modo colección algunas consolas de generaciones antiguas. Conservo mi ps2, y ahora he conseguido una Mega Drive, una Súper Fanicom y una Nintendo N64. Espero que mi colección crezca sobretodo en cuanto a calidad más que en cantidad. Ya pondré fotos de mis incorporaciones.
Nos vemos por aquí.