Hola, me presento soy ReproGamer.
No soy coleccionista al menos aun.
Empiezo diciendo que soy una persona joven para lo que suele verse aqui, la primera consola que paso por mis manos fue la Ps1. Esa navidad con la Ps1 Rayman y Medievil fue gloriosa. Tras eso la pasión por los videojuegos fue brutal y cada vez a más, pero en la gen de Xbox 360 empece a interesarme por la historia del gaming, principales titulos historicos etc, hasta el punto de que a día de hoy juego mas retro que nuevo, juego por curiosidad historica, pero la verdad muchos juegos de ellos me acaban encantando.
No lo negare desde que empece con el retro quise coleccionar, de hecho me hice con una NES de un colega, pero nunca me puse en serio por el hecho de que no me la pasta.
Sin embargo ahora que ya tengo mi propia casa queria darme un capricho, quiero una estanteria en mi salon con las principales consolas unos 10 o 15 juegos de lo mas representativo del catalogo.
La funcion no seria coleccionar, si no decorar haciendo un homenaje a los videojuegos y la oportunidad de jugar con invitados a algun videojuego como quien saca un buen vino añejo.
Por ello, estaria dispuesto en apoyarme en repros para conseguirlo, la verdad que los juegos de ps1 si que los quiero originales pero el resto los quiero a un precio ‘‘normal’’. Sin embargo al parecer en esta web y en general las repros son un tema tabú y apenas hay recomendaciones de buenas repros, por lo que cualquier consejo sobre el tema sera agradecido. Muchas gracias y os espero en un post dedicado al tema proximamente.