[Oficial] Bandas Sonoras Juegos Actuales

2 Me gusta

Jeje recuerda a algunas partes del tema principal de Interstellar. El caso es que el inked lo tengo en wishlist de Steam desde hace tiempo.

2 Me gusta

Ostras pues ahora que lo dices si, y bastante!

El juego me lo pasé ayer y está entretenido, es original y la bso muy bonita, me gustó mucho el apartado artístico y el hecho de ver las pequeñas imperfecciones de un dibujo hecho a mano.

Es bastante corto y sus puzzles algo sencillos, no se por cuánto andará en Steam pero lo recomiendo con una oferta de por medio

1 me gusta

Interstellar cuya BSO tiene remisincencias a la de Koyaanisqatsi, de Philip Glass. Sin querer irme del tema del hilo, inspiración o casualidad? :joy:

Escucha en 0:59

2 Me gusta

Apostaría por inspiración la verdad, veo mucha similitud entre ellas, pero en general son diferentes y tremendas las dos! No he visto koyaanisqatsi y por ende no conocía la bso.
Por lo que he visto es un film en el que se ve el impacto que tiene el ser humano en el mundo en cuanto a la contaminación no?

Lo recomiendas?

1 me gusta

Lo recomiendo brutalmente, teniendo en cuenta lo que es, y que supongo no es para todo el mundo: una especie de vídeo musical documental de casi hora y media, que no tiene diálogos, sino que con imágenes y música trabaja una serie de temas y una narrativa “difusa”, efectivamente sobre el efecto del ser humano en el planeta y la relación entre nuestra especie y el entorno. Para mí fue impresionante, y la BSO de Philip Glass una obra maestra.

1 me gusta

A mí me gusta mucho esta

1 me gusta

Ufff está música es brutal…

Está este juego en físico?

1 me gusta

Qué interesante! Pues me lo apunto para ver, ademas verlo 40 años después y viendo cómo tenemos el panorama seguro que te hace pensar en lo tarde que vamos y lo mucho que podríamos haber evitado

2 Me gusta

Tremenda melodía, te dan ganas de aventurarte y descubrir.

Síi tiene formato físico que salió hace no mucho por red art games

2 Me gusta

Ojo con ver la que hay en Youtube íntegra, que pone “cine experimental”… porque esa es una cosa rara que alguien ha hecho y está al revés, literalmente invertida de principio a fin incluida la pista de audio :sweat_smile:

2 Me gusta