OFF / RIP / END / Bye bye for ever

Iba a comentar lo poco acertado de incluir a Saturn en dicho listado, hasta que me he encontrado con esta tontería:

«Vectrex. De las peores consolas de la historia.»

Yo no sé quién es el autor, pero si sé que no tiene ni la menor idea de lo que escribe. Está muy perdido.

3 Me gusta

Vectrex, no conozco su ciclo de vida, pero me da la impresión que supuso un buen referente en la historia de las consolas.

En cuanto a Saturn tuvo igualmente un amplio catálogo, lo cual no significa que el durar algo menos que otras de la competencia sea incluída en dicho artículo.

Pero @Cozumel, contemos que hoy día la prensa y medios de comunicación sobre el videojuego es un lastre.

1 me gusta

El mando de la Pioneer LaserActive es un calco del mando de seis botones de Megadrive.
Interesante repaso Bully. :wink:

1 me gusta

Totalmente deacuerdo contigo. Solo los que poseemos una Vectrex estamos autorizados a hablar sobre ella.
Es un sistema espectacular. Solo pensar en el año y generación que apareció, te hace una idea del maquinón atemporal y totalmente adelantado a su tiempo que era. El problema era su precio en su momento, hay que tener en cuenta la época, que se consideraba un juguete y que comparada con otras consolas era cara, pero porque tenía su pantalla integrada claro. Pero como consola… ojito, que a día de hoy sigue sorprendiendo su forma de representar los juegos a través de vectores y no de pixeles.

2 Me gusta

Es que el LaserActive, era una máquina multisistema con modulos licenciados por SEGA y por NEC, por ello tiene los mismos mandos que las consolas Mega Drive y PC Engine.

2 Me gusta

Wii U, todavia recuerdo los 300€ que me clavaron en unas navidades de 2014 .

1 me gusta

¿Y la PS Vita? No fue un fracaso, simplemente su compañía la abandonó sin más… Pero no sé, 16M alguno diría que no es éxito precisamente.

1 me gusta