Ofertaza: Xbox One S All Digital por 99€

Hola foreros,

Por si hay alguien sobre la faz de la Tierra que aún no se ha enterado, os paso esta espectacular oferta de Media Markt:


A esto hay que sumar la promoción que da actualmente Microsoft: 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€.

Corred insensatos!!!

3 Me gusta

Una consola que está 100% ligada al servicio digital no es una buena inversión, teniendo en cuenta que por 50€ más tienes opción al mismo modelo con lector de discos, con las ventajas que eso conlleva.

Mi humilde opinión, no pretendo echar por tierra tu aportación.

3 Me gusta

No es echarle abajo su aportación @jayzied, él ha publicado una buena oferta para posibles interesados.

Estoy contigo que si tuviera que elegir por una Xbox One sería sin duda alguna por la completa, conforme comentas.
Esa gran opción que ofrece el lector para ver películas también echa por tierra cualquier consola que no lo posea.

Un saludo.

1 me gusta

Pues a gente como yo que me importa un bledo el formato fisico…me parece una oferta de puta madre.

3 Me gusta

Al final la terminarán regalando… normal por otra parte

1 me gusta

Más de 5000 consolas vendidas en 12 horas. Espectacular

1 me gusta

Por ese precio te pillas la normal con lector facilmente como nueva

1 me gusta

Sal corriendo a por ella.

JAJAJAJAJAJAJAJ me he despoyado sinceramente xDDDDD

Yo tengo de momento el Resident Evil 2 remake como descarga en Pc.
Suelo descargar los juegos, testearlos y si me gustan pasar a comprarlos.

Pues bien, como dice @Shinsnk que le da igual el formato físico por mi parte es justamente lo contrario.

El mismo juego redondeando se encuentra en Steam a fecha de hoy por Black Friday a 20 euros, claro, digital.
Prefiero haber pagado 8 más y tenerlo físico para Xbox One de todas a todas.

Es una idea interesantisima. La verdad es que creo que debería haber sido más o menos ese precio inicialmente o similar y lo hubiesen petado.
El problema es que este modelo salió tarde y además está muy próximo la salida al mercado de la nueva generación, por lo que hay que ir quitando lastre de las tiendas y este modelo no se vende como el que tiene formato físico.
Así que si, es una grandisima oferta muy interesante.