Ofertas actuales

Yo igual pillo algo más, podemos ver, sí quieres, y pagar un poco menos todos.

1 me gusta

Por mí guay :ok_hand:t2: Mañana lo hablamos en privado Solid, que he quedado ahora para darle un rato al The Division 2 :parrot:

1 me gusta

Ok, que usted lo disfrute!!

1 me gusta

Si alguien necesita un código de descuento para PlayAsia que me envíe un privado, es válido hasta Junio y no lo voy a utilizar.

Muchas gracias, he aprovechado la oferta, nunca he pedido en esta web, sabes cuanto suelen tardar? O desde donde se envían?

Pues se envían desde Hong Kong si no recuerdo mal, los envíos dependiendo de lo que pides, sí no hay preorder suelen enviar rápido y de pillar el normal, en una semana y poco o dos lo tienes…

1 me gusta

Genial entonces

Envían desde Francia

1 me gusta

Creo que se refiere a PlayAsia, de todas formas, acabo de leer que tanto PlayAsia como Limited Run Games en un futuro van a enviar juegos desde Holanda :slight_smile:

Creo que @Sr_Almodovar preguntaba por la de Red Alert

LRG no importan de donde envíen, no cobran aduanas

1 me gusta

Si, preguntaba por red art, acabo de mirarlo en su web por si acaso, pero gracias por la aclaración. Como nunca he pedido en estas páginas me preocupaba lo de las aduanas.

Sin título

Para ciertos países con acuerdos USA como España no cobran…pero creo recordar que hace poco cambiaron la política de envío…puesto que perdían mucha pasta con el tema aduanero. De ahí que en un futuro vayan a distribuir juegos desde Holanda. (LRG)

Sí, subieron los precios, pero las aduanas siguen estando prepagadas que yo sepa

Pues a ver lo de Holanda como sale

Aprovecho para dejar el link por alguien que esté fuera de España le interesa echar un ojo

Metal Slug 1 para Nintendo Switch en eShop por 3,49 €.

Lo mismo para Aero fighters 2.

Oferta hasta el 13 de Mayo.

Comprados ambos y a disfrutar de AES en Switch.

1 me gusta