Ofertas actuales

Igual es un visionario y dentro de 10 años se convierte en una joya imposible de encontrar

2 Me gusta

Podríamos organizar una táctica especuladora, compramos todos los WarTech PAL ESP del mercado y cuando ya no quede ninguno nos montamos en el dolar :partying_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

Sería un curioso experimento, yo me apunto

El a Hat in time está en oferta en Game por 24,95€, muy buen precio teniendo en cuenta que en CEX está por 40€, en Amazon por 40€ tambien y en ebay ronda los 45€ - 50€

https://www.game.es/a-hat-in-time-nintendo-switch-171815

1 me gusta

No es el juego del año pero el precio es llamativo, en el media markt (al menos el de Zaragoza Puerto Venecia)

Al mismo precio también Battlefield V y Fallout 74

Esperemos que Sonia no sea de Zaragoza porque sino los mañicos se han quedado sin Call of Duty a 10€.

4 Me gusta

Kingdom Come: Deliverance GRATIS para peceros en la Epic Store hasta el 20FEB20

Tirado en el aeropuerto y ojeando por playasia me acabo de pillar esta juego. Está a muy bien de precio. A masacrar zombies con tías se ha dicho.

SKYHILL (PS4 Español Italiano) https://www.amazon.es/dp/B07HRQLYVF/ref=cm_sw_r_cp_api_i_uI9sEb211PEEW

Venga otro tirado de precio. A ver si este hilo se mueve más!

Y este comentario a que viene?

Compartís ofertas digitales también? Por si acaso y si a alguien le interesa, el bundle de Uta2 y Uta3 está a 15€ en el PSN

1 me gusta

Joder a que una vez comentaste que viste no sé qué juegos hits en oferta y arramblaste con todos para luego venderlos más caros. De ahí la bromilla inocente y sin malicia por mi parte.

1 me gusta

Ah, pues… ¿jaja?

Hice algo malo acaso?

En fin.

Nada malo mujer, no te enfades.

Paz y amor.

Oki doki :+1:

1 me gusta

Assassins Creed Syndicate gratis para descargar en la Epic games Store para PC

Comentar por aquí que hay un 2x3 en redartgames.com si al hacer checkout ponemos el código easter20. Tienen algunas cosas interesantes, los stay estándar por ejemplo. Echad un vistazo si os interesa algo :wink:

1 me gusta

Joer, ya lo podían haber puesto antes porque justamente hace un par de semanas les pillé 2 juegos. Puta bida tete :see_no_evil:

1 me gusta

La promoción va con los juegos no en estado preorder ni con las ediciones especiales.

Pillé el Oure en PS4 y el Gekido en Switch pero con la promoción me hubiera pillado también el The Deer God de PS Vita y uno de lo 3 me hubiera salido gratis. Pero bueno, es lo que hay :man_shrugging:t2:

1 me gusta