Odín Sphere edición coleccionista

Hola, merece la pena pillarse la edición coleccionista del Odín sphere para ps4? Me la dejan en 135€.
Es difícil de encontrar en PAL españa, quisiera que me dierais consejos.
El juego en si es una joya, pero no se si en un futuro se revalorizará algo… gracias y espero vuestra ayuda.
PD. Está totalmente precintada.

cada uno le da el valor que quiere pero a mi aun pareciendome una maravilla de juego esa edicion en ps4 no vale eso, haciendo una busqueda en wallapop hay dos precintadas por 110, yo personalmente no pagaria mas de 80 ya que las he visto hace no mucho por ese precio sin buscarlas y la de ps4 sin ser comun tampoco es muy rara

El juego Solo en ps4 lo he llegado a ver a 80€ sin precintar.

:face_with_hand_over_mouth:

ver se pueden ver muchas cosas pero que se vendan es otra xD ahora mismo en wallap hay varios 35-40e de ps4 y son un poco overprice, por 45 eur el pal esp de ps vita en compralo ya y es el menos comun

1 me gusta

Es una edición especial que yo tengo apuntada en mi lista desde hace mucho tiempo, la he buscado en bastantes sitios y no la he encontrado nueva en ningún lado, sólo se ven en wallapop y la más barata que he visto fueron 90€ precintada a principio de año. Me parece que es una edición que tampoco es gran cosa como para pagar más de 90/100€ por ella . Si la consigo por 70/80€ la compraré,si no es así me conformaré con tener el juego que también escasea bastante y está un pelín caro.

1 me gusta

Si es por inversion comprate un piso de aqui unos meses o montante una empresa de trnasportes rollo seur. O invierte en amazon.

Si tu idea es rentabilizar 100 euros… En fin…

No es rentabilizar es por puro coleccionismo, ya que he preguntado porque no se ven muchas unidades en pal españa. Simpatico👍