ODE Fenrir para sega saturn

Buenas tardes,acabo de comprar este ODE para la sega saturn. Es un simulador de unidad óptica, es decir,sustituye al lector de cd para cargar copias de seguridad desde una tarjeta sd,ideal para aquellos a los que le haya petado el lector.
https://8bitmods.com/fenrir/
Cuando lo tenga en casa y lo pruebe daré mis primeras impresiones.

1 me gusta

ya diras que tal porque es una buena solución sin duda

Bueno ya ha llegado y está instalado ,una maravilla. Instalación plug&play sin ningún tipo de soldadura ni nada por el.estilo y sin necesidad de material adicional. Quitas el lector, conectas el cable de datos y el de alimentación al ode y listo. Lo único más complicado ha sido preparar los juegos,ya que tienen que ser imágenes perfectas del juego original y en unos formatos muy específicos. Al principio me puso las cosas difíciles hasta que di con la tecla. 100% recomendado para poder explorar el catálogo de esta maravillosa máquina. Todo un acierto su compra.

3 Me gusta

Actualizo el post con la impresión en 3D parabque la máquina quede más chula. Impresión sin tornillos de ningún tipo, se coloca sin quitar la carcasa y se ajusta perfectamente, con dos slots para sd extras.

2 Me gusta

Llevo un tiempo detrás de comprar el dichoso ODE para la Saturn. Nunca hay stock, y últimamente llevaban tiempo sin sacar nuevos a la venta.

El problema es que, por lo visto, su creador ha tenido problemas con los envíos a España y Portugal, así que ha decidido no hacer envíos a nuestro país y buscar un proveedor a partir de 2022.

Dice, eso si, que si compras 3 sí que haría el envío a través de DHL (el problema parece ser Correos).

¿Alguien se anima a juntarse conmigo para comprarlos? Yo soy de Madrid, pero incluso haciendo luego un segundo envío entre nosotros va a salir más barato que ese proveedor. Además de no tener que seguir esperando.

EDITO: Ya lo he comprado.

¿Nadie interesado?

¿Por cuanto saldría?

Cuesta 100€ + impuestos + envío (20€).

Hecho el calculo en la web se queda cada uno en 127€, más luego el envío interno de 5,95€ entre nosotros (a medias) si es que no se eres de Madrid. Total 130€.

Ok, no soy de Madrid. Me lo pienso y si me llega a interesar te contacto.

Muchas gracias.

Buenas, el compañero Josevalo ya ha conseguido el suyo, pero yo sigo interesado en hacerme con uno. Tengo un colega que se apunta a pedir uno, así que necesitamos un tercero para que el creador nos envíe a España los tres ODEs.

Como decía Josevalo, el coste total de cada uno sería de 127€. Si el que se una para completar los 3 del pedido mínimo no es de Madrid, habrá que sumar el envío a donde viva.

Algún interesado por aquí? :wink:

Yo me apunto. ¿Sigue esto en pie?