Odallus - Este juego huele a gloria Castlevánica

Me hallaba husmeando las profundidades de la eShop de Nintendo, y nuestros ojos se cruzaron, como una canción de “La oreja de Van Gogh”.
Odallus, este juego, os juro que me pone los pelos de punta.
Banda sonora muy muy buena, jugabilidad pulida y clara, pixel-art a la altura de los grandes de la Super Nintendo (Sin exagerar), y con modo de dificultad “Veterano”, para que lo rejuegues unas cuantas veces. Ah, y… Está ahora mismo por 3€. ¿Se puede pedir más?.
Dejo gameplay:

(No preocuparse, que el efecto “Retro” se puede quitar en el menú, aquí tenéis otro gameplay con el quitado:)

Os juro, que este juego me devuelve a la época de los juegos de roll de MSDOS.
Ya está entre mis favoritos, y los creadores también jaja.

Si lo preferís en sabor Ninja Gaiden, tenéis Oniken, de la misma compañía, y también en oferta, para flipar:

Animaros a dar una oportunidad a empresas indie que están empezando, que crean juegos muy buenos, y con ofertas como esta, puede que descubras joyas como esta.

1 me gusta

Querrás decir a la altura de los grandes de Nintendo NES. Super Nintendo queda muy lejos de este título en cuanto a pixel art se refiere.

Por otra parte, llevo tiempo viendo de reojo este juego y seguramente caerá un día u otro en una de estas ofertas junto a otro que también tiene buena pinta, el Oniken. De hecho, hay un pack físico con los 2 juegos.

1 me gusta

Está ahora mismo de oferta los dos en digital para Switch por 2.50€ jajaja.
Son una pasada.
(Justo estaba incluyendo el juego en el post cuando lo recomendaste jaja, eso es como cuando hablas y te completan la frase que vas a decir jajaja.)

Un saludo compa :smiley:

Psdata: Nunca que sido bueno para diferenciar 8 de 16 bits, jaja yo vengo de MSDOS de los 90 XD. Disculpa.

1 me gusta

Hay un proyecto para portear el Odallus a megadrive.

1 me gusta