Números de Serie SNES One Chip

Buenas foro, quería pedir la colaboración para averiguar a partir de qué número de serie concreto podemos dar por seguro que una SNES Pal o Japonesa es One Chip. En las Pal he visto consolas con el número de serie UP173XXXXX que no es One Chip, y he visto una UP176XXXXX que si lo es, por lo cual el cambio entre un modelo y otra debe estar entre esas dos numeraciones, si alguno del grupo tiene alguna comprendida entre esa numeración podríamos afinar más para tenerlo claro a la hora de buscar una.

También me interesaría en su versión Jap pero no sé nada al respecto, he buscado en Google a ver si alguien había afinado más y estaban aún más perdidos que yo.

Por adelantado muchas gracias a todo el que colabore espero que este hilo sea interesante para alguien más.

1 me gusta

Mira, en el enlace de Google docs que aparece en esta página, tienes una buena base para empezar. De europeas no tienen mucho, pero americanas y japos hay bastantes referencias

Abrevio para el que quiera ver la lista solamente

Pero bueno, hoy en día hay que tener en cuenta los Frankensteins, igual la carcasa es de 1chip y dentro lleva CPU-01

4 Me gusta

Si me vale para hacerme una idea de las japos, pero de las Pal su margen es mayor que el mío por qué de UP15xxxxx pasan a UP177xxxxx cuando UP173xxxxx tengo seguro que siguen siendo el modelo antiguo.

1 me gusta

Hoy he visto una UP17571949 que si era 1chip que por ahora es el número más bajo que he visto de ese modelo.

Voy a rescatar un poco este hilo, en mi caso estoy en busca de una 1chip japonesa, me ayudaría mucho saber los números de serie que tienen vuestras Super Famicom japonesas para hacerme una idea, también me gustaría saber si la SM del serial es posterior a la S o si cada uno sigue sus propias numeraciones paralelamente