Nuevos videojuegos multiplataforma de Sega

,lo que me parece raro es que no saque una nueva consola y resucite,hay muchos segueros

A parte de Xbox,PS y switch hicieran una consola de esta generación y no solo se conformarán siguiendo hacer soft para otras compañías

2 Me gusta

Estaría pasón, @Robocopo7 el tener entre manos una nueva consola de Sega, pero me parece que como sucede con muchas películas, tras segundas y terceras partes honorables y concluida como saga mejor no hacer luego una siguiente por resultar en un posible desastre, como suele pasar en muchas ocasiones.

¿A quién de nosotros no le gustaría una cuarta parte de Regreso al futuro?
Pero ¿Qué pasa con los actores, qué trama sería en esta ocasión…?

Pienso que Sega ya lo habrá meditado e incluso algún plan haya podido tener para llevar a cabo una nueva, pero tras meditarlo seguramente la decisión es crear juegos de calidad para nuestras queridas PlayStation, Xbox y Switch. Es que hasta incluso ganan más por lanzar un mismo juego en tres sistemas distintos.

2 Me gusta

Con lo cerca que estuvo Sega de la desaparición tras los fracasos comerciales de sus últimas consolas, creo que se les quitaron las ganas de volver a estar en el filo de la navaja, el software es rentable y menos arriesgado…

3 Me gusta

Yo también dudo horrores que SEGA saque otra consola.
Sería muy arriesgado por su parte, con gran posibilidad de pegarse el batacazo y sacando software le va muy bien…

2 Me gusta