Nuevos lanzamientos interesantes

Abro este hilo para compartir informacion de nuevos lanzamientos interesantes y que sean medianamente desconocidos.

Screamer, un juego de carreras con historia y tematica anime y con mecanicas inéditas al género de conducción, con modo coop 4 jugadores split screen y multijugador online.

Screamer - Story Trailer | PS5 Games

6 Me gusta

Sale también para pc y xbox muy buena pinta

2 Me gusta

Buena idea @Santiking14, pues había visto esto hace unos días y no sabía dónde ponerlo.

6 Me gusta

Buenas compañer@s!!

Aprovecho este hilo para preguntaros ¿Que pasa con el Heman Pearl of destruction? ¿Sale o no sale? ¿Habrá físico o ni habrá ni se le espera?

Gracias.

1 me gusta

¿Se retrasó, no? A LR ni agua. ¿Está digital?

1 me gusta

Iba a salir el 18 de abril, pero luego dijeron que se retrasaba el día de salida para mejorar aspectos del juego y bla bla bla…

Pero no dijeron cuánto tiempo se retrasaría, o sea, ¿será dentro de poco, será en navidad?

1 me gusta

Ni idea la verdad, iba a buscarlo en Google, pero al ser digital meh. Desde lo de Sony y “futuro previsible” estoy desanimado con el tema.

1 me gusta

El nuevo Castlevania tiene una pinta increíble y sabiendo que están detrás los desarrolladores del Dead Cells y que va a ser Metroidvania puede ser una bomba.

1 me gusta

Pinta a obra maestra segun los medios que lo han jugado ya, que ganas de catarlo!!

1 me gusta

Con esto me ha pasado como con el vodka, de tanto Metroidvania que he acabado jugando me he saturado y ya no me apetece nada… :downcast_face_with_sweat:

2 Me gusta