Nuevos juegos de carreras de coches, y motos

5 Me gusta

1 me gusta

Este cae también @jlturbo . Pasón.

1 me gusta

yo lo pillao en instan gaming

1 me gusta

Los Assetto son para jugar con volante, por lo menos los dos primeros, no sé si este va bien con mando.

1 me gusta

Todos pintaza pero llamadme viejo si os digo que no se va a superar nunca la experiencia de jugar y la excelencia de Sega Rally y Daytona Usa

4 Me gusta

Poco se habla del musicón del Daytona

:musical_notes: Daytonaaa, let’s go away, Daytonaaa :musical_notes:

4 Me gusta

Algo que tengo grabado en la cabeza y no se me borrará nunca es cuando entro en un salón y oigo por primera vez esa canción por encima de las demás recreativas.Fue amor a primera vista.

1 me gusta

desde el 2014 juego con volante a juegos de carreras
empece con gt5
y ahora no se jugarlos con mando, se me hace raro :man_tipping_hand:

1 me gusta

Por mi parte necesitaría un setup para estar ante un mínimo de sensaciones para un juego de carreras, es decir, asiento movible o no, volante, pedales y pomo de cambio de velocidades.

Lamentablemente no tengo suficiente espacio para ello y tampoco como para fijar debidamente un volante como único accesorio, por lo que empecé con el mando de Xbox 360 usando su joystick y pulsadores y, la verdad no se me da nada mal.

Yo tengo un Logitech G25 desde hace un montón de años y con eso me arreglo para las temporadas que me da por darle a juegos de conducción, sobre todo rally, de ahí en adelante lo que te quieras gastar, se acaba de comprar un colega un volante y una transmisión y le ha costado más caro que el ordenador, pero bueno, este amigo compite en iRacing y le saca partido.

2 Me gusta

Es que es eso @condei , más que nada por disfrutar y más si se dedica a la competición lo que más se le acerque a estar dentro de un vehículo mejor para esa persona.

1 me gusta

No sé compañero si llegaste a jugar a la recreativa de Sega “Ferrari F355”.
Yu Suzuki quiso hacer que el conducir un Ferrari fuera tan real que el juego era injugable.Acostumbrado a los arcades,de repente me encuentro con un simulador con todas las palabras en que los tres pedales y los cambios eran esenciales para poder medio conducir aquello. :sweat_smile:

1 me gusta

Si te refieres a mi @mefisto1201 , creo que no la he llegado a probar, pero una cosa está clara ¿Quiénes como un mínimo porcentaje ha conducido un Ferrari?

Por mi parte un 318 GTB si no mal recuerdo el modelo, un Testarossa y un 360 Modena targa. Créeme que hay que tener cierta experiencia al igual que con el Viper de Chrysler/Dodge.

1 me gusta

Por eso esa recreativa fue un fracaso total.Porque se les fue la pinza con los detalles enfermizos.No puedes pretender que una cosa así sea rentable porque la gente echa un par de partidas y no mas.Pero la máquina era una flipada con tres pantallas.

1 me gusta

Exacto, pero ahí como en todo primaba el generar lo más pronto posible beneficios para amortizar la máquina.

Pero una cosa está clara, si un producto se vuelve inviable para su uso o disfrute se queda enseguida fuera del alcance de la gente.

1 me gusta

@Bully Con lo que te gustan los coches, no te imaginaba con mando.

Por orden, que preferís:
Gran Turismo
Assetto Corsa
Forza
The Crew
Driveclub

1 me gusta

Yo tampoco ya que además con juegos de coches en consolas de antaño como por ejemplo Saturn y PlayStation 3 tuve y tengo algún volante que otro.

La cuestión es decidirme y acoplar al menos un setup en la parte trasera del canapé que me quedaría justo en el lugar que me siento para echar unos buenos viciso en la habitación, cosa que seguramente cuando pague PlayStation 5, el Everdrive que me guardas y alguna otra cosa me decante por alguno.

Por orden de haber jugado a los que pones pues en primer lugar Forza Horizon 5 y en segundo lugar The Crew, aunque todavía ni he estrenado los restantes, la verdad.

1 me gusta