Nuevos 8bitdo Pro 2

No aguanto mas los malditos Joycons de la Switch y estaba a punto de pillarme los 8bitdo N30 pro, y oh casualidad, acabo de ver que estan por lanzar estos… creo que me voy a esperar, tienen una pinta q t cagas.

https://www.8bitdo.com/pro2/

Hablando de mandos para Switch, ¿Se puede usar un mando externo genérico o de Nintendo para la Lite?

por lanzar? :woozy_face:

Yo prefiero comprarme el “pincho” de 8bitdo y jugar con el mando de ps4,ps5, xbox one, xbox series o el que más rabia te dé inalámbrico.

No estoy seguro, pero creo que lo mismo con otros mandos, mañana lo pruebo con mandos de otras consolas :wink:

Pues yo habia comprado un “pincho” de estos de la marca MayFlash y no me dió buenos resultados (lag que te cagas). Voy a probar este de 8bitdo, que esta 15 euros y a ver si es mejor, antes de saltar a los mandos pro. Aprovechare que tengo los de la Xbox One. Me sorprendió ver que admite hasta los Wii mote, cosa que me gustaría probar.

Sería complicado, porque si bien hay adaptadores de X consola a PC, como estos Mayflash, todos terminan a USB, no al USB-C de la Switch. Metiendo doble adaptador, tus posibilidades de que eso funcione decentemente se reducen. Pero por probar…

Ese lo uso yo en PC y va estupendo, en Switch no lo he probado, tenia que actualizarle el firmware para que reconociera el mando de One y me dio pereza.

Gracias por el dato. Ya que creo que lo usare mas en PC que en la Switch, pero definitivamente usare los mandos de la Xbox porque son los unicos que tengo (bueno, los de Wii tambien, pero los mandos de Wii son horribles).

Hola, acabo de recibirlo, hice unas pruebas y funciono todo perfecto y sin lag. Muy contento.



No puedo creer estar jugando al SOR4 con el mando de la Wii… y la verdad va mejor de lo que esperaba (contando con las limitaciones ergonomicas del mando de la Wii, pero los botones responden a la perfeccion).

De momento lo unico que he notado es que solo puedes añadir un mando a la vez, no soporta dos mandos distintos a la vez, creo yo.

3 Me gusta