Nuevo trailer de Sonic (la película)

Qué les parece los cambios que han hecho con respecto al personaje que iban a sacar originalmente?:

3 Me gusta

Está mucho mejor la verdad

2 Me gusta

Concuerdo, se ve mucho mejor pero me sigue dando cierta mala espina.

1 me gusta

Sí, la pelicula pinta a que será del montón o peor, por muy bien hecho que esté Sonic…

1 me gusta

No creo que nadie tenga expectativas de que sea nominada a los Oscars, pero tampoco será tan vomitiva como una película con Eddy Murphy o Ben Stiller, o como la aberración que hicieron en su día de Mario Bros. A mí con que sea entretenida y no la caguen con una historia infumable me conformo.

En cualquier caso, no esperaré a que me la cuenten e iré a verla al cine con mi camiseta de Alex Kidd puesta :rofl:

2 Me gusta

Ojalá al menos tenga cierta gracia y gloria en el mundo del cine.

Yo creo que ha quedado un diseño muy bueno que respeta mucho la esencia del original. Es decir, con este Sonic nadie se sentirá defraudado desde el punto de vista del diseño. Es Sonic. Otra cosa será la calidad general y argumental de la película, que sabemos que no optará a los Oscar (en todo caso, lo mismo se gana alguna nominación a los Razzies). Pero me conformo con que resulte entretenida y me imagino que, al menos, se dejará ver. Como ha comentado @Baifo, es difícil hacer una bazofia aberrante y nauseabunda mayor que Super Mario Bros.* en lo que se refiere a adaptación videojueguil (bueno… :thinking: tal vez Uwe Boll sí lo supere con creces :nauseated_face::face_vomiting:). Aquí al menos han escuchado a los fans para evitar defraudarles en lo más básico.

*Y aún así, la he visto unas cuantas veces. Es tan mala, que hasta me resulta atractiva :rofl:

1 me gusta

Bueno, pues la acabo de ver, y la verdad, es la mejor peli adaptada de un videojuego que he visto (tampoco es que he visto muchas, pero por ejemplo SF, Doom, MK y otras han sido pateteicas). No le doy un 10 pero un 7 si.