Nuevo stock en italia de Mega drive? INT. SUPERSTAR SOCCER PRECINTADO y otros

Por si os interesa a alguno.

Se ve que ha salido un nuevo stock de este juego en italia

5 Me gusta

muchísimas gracias por el aviso pero es de fiar ese precinto, la verdad que estoy interesado pura nostalgia me trae ese juegazo

Se ve que hay ahora por todo de este stock.

Se ven varios vendedores vendiendo unidades en wallapop y foros.

1 me gusta

Tenéis alguno de la época? Es para saber si venia con la caja Konami, pq esos q se ven ahora no la tienen.

No venía con la caja konami, @NeoZoom. Traía una genérica, sin logos.
Y el cartucho hecho/montado en México…

2 Me gusta

No venían con la caja konami, hasta donde yo sé, el mío no la lleva, en megadrive hay muchas rarezas en cuanto a cajas.

1 me gusta

Gracias a los dos, a quedado claro. La verdad que pensaba que todos los juegos de Konami, venian con la caja con su logotipo.

No lleva ni logo de sega dentro, la caja parece clónica. Se fabricó en mexico. No lleva pegatina de sega en el cierre por eso está precintado y es la versión alemana por las pegatinas que lleva aunque es la misma version que se distribuyó en españa.

Así es. Versión PAL multi también en castellano.
La misma que salió aquí.
Esa pegatina se puede quitar porque va por fuera.

Entonces estos juegos son falsos?

Son originales 100%.

1 me gusta

100% originales.
Los mismos que se vendían en españa.

2 Me gusta

Yo compré uno en abril y lo “discutimos” aquí:

1 me gusta

Gracias, ya me quedo mas tranquilo :sweat_smile:

Son versión de México. He tenido varios. No son cajas clonicas. Mucjos de los ensamblados en México,son cajas akklaim al igual que el plastico del cartucho. Pero misterios de la vida en México los vendian con esta caja. Ponían una pegatina negra con el logo de konami en blanco sobre los logos (grabados en el plástico) de akklaim. Tapando estos últimos tanto en cartucho como en caja.

1 me gusta

Podéis probarlo. Cualquiera q lo tenga, poneis un papel sobre la pegata de konami del interior de la caja, y pasais un lapiz blando sobre el papel. Inclinado a 30 grados mas o menos.