lo habéis jugado? dicen que está muy bien y dura en torno a 2-3 horas y lo han doblado y tiene musica de yamaoka. y si,es gratis. bien por sony,que sigan así,que están limpiando su imagen.
No esperes un juego de terror, parece el típico indie “P.T. like” pero peor, la trama digamos que trata sobre problemas actuales (bullying y acoso en redes sociales, por decir una).
Algunas cinemáticas son de acción real, con actores.
Terror psicológico cero, tiene al típico monstruo que te persigue y tienes que huir, el cuál puedes ir con toda la calma, que le va a costar mucho cogerte, me quedaba tan tranquilo mirándolo para ver su diseño sin preocuparme.
Da la sensación de que incluso es una demo, no deja ni regular el brillo, ni cambiar la sensibilidad de la cámara.
Ni se entiende el porqué lo han llamado Silent Hill, no tiene nada que ver con lo que hace característica a la saga.
Y ojo, soy mega fan de este estilo de juegos, hasta los más de nicho como los de Torture Star o Puppet Combo, pero este ha sido una total decepción por mi parte, al menos ha sido gratis y eso hay que reconocérselo y agradecerlo.
Entre esto y lo que se ha visto del 2 remake, cero esperanzas para la saga por parte de Konami
Pues yo he leido de bastante gente que está muy bien,y ojo,es gratis xD
Obviamente en gustos no hay nada escrito, simplemente comento mi experiencia, fuera de fanboyismos estúpidos que se suelen ver por Twitter.
Recalcando que la mayoría de cosas que juego son de género de terror, que compro absolutamente todo indie que veo de dicho estilo (por muy morralla que parezca), y este, para venir de Konami con un equipo detrás de gente, y la posibilidad de una buena financiación, se queda realmente corto a trabajos que te hace cualquier estudio indie.
No se, por decir algo, nuestro querido estudio español Broken Bird con su LUTO, comparas su demo (que la tienes en PS5 también) con este Silent Hill y no hay comparación alguna… desde el apartado técnico, sonido, storytelling…
yo en genero de terror no ando muy versado,igual por eso me pareció mejor de lo que es jajaja,lo probé un poco solo,no me gusta mucho ese tipo de juegos, si es rollo the last of us o alan wake 2 pero fuera de eso ya nada…
Lo comentado antes, lo han dado gratis, no es la gran cosa, pero tampoco una basura, cumple y la intención es buena en el mensaje que quieren dar (prevención al suicidio) así que perfecto.
Leo que viene sin trofeos. Lo jugaría más gente si fuese así
Yo lo jugué ayer por la mañana y me pareció un poco aburrido. La trama explican y desarrollan muy bien, muy buenos gráficos pero bajo mi punto de vista, te tiras 2 horas andando, leyendo y poco mas. También hay que entender que mas que un juego es una demo larga. Me ha gustado el concepto de regalarnos esto para que enseñarnos como están trabajando y como se mueve ´´la nueva konami´´.
Pues aquí uno que a favor. Si desaparecieran los trofeos/logros monto una fiesta
Noooooo. A mí me mola, exprimo mucho más los juegos
Fieshta digo
Pues si un juego te flipa a turbo, los trofeos una vez te pasas el juego te hacen jugarlos que los disfrutas de otra manera.
Yo gracias a sacarme platinos he tenido que exprimir pactos de invasión/defensa en los Dark souls, encontrar todos los escritos en Silent Hill 2, o limpiar Detroit de toda delincuencia en Robocop Rogue city (goty robado, como en balón de oro de Vinicius )
Los trofeos están ahí para el que los quiera. Al que no le molen que pase de ellos y santas pascuas.
Nada, que tendré que volver a hacer Spam. Espero me lo perdonen
El día que saquen una opción para poder desconectarlos en las opciones de las consolas y ordenadores mandaré una carta de agradecimiento a Dios o a quien pertoque
Pero eso no lo hacen, no. Me los tengo que tragar sí o sí, aunque sea en mitad de una cinemática o lo que sea, tapando textos y silenciando diálogos. Ya, ya sé que sólo salen una vez cada uno, pero vamos, que sería un detalle poderlos ocultar al menos.
Si quieren seguir contabilizando, a mí plim, pero al menos que no molesten.
Pero vamos, que yo los quitaba del todo.
Aunque no creo que supongan gran molestia se deberían poder desactivar del todo, en eso te doy la razón.
Yo es que los odio. Muchísimo. No sólo por las molestias que pueden aparecer, por otros motivos que no voy a comentar.
En mis vídeos me meto con la industria y los niños-trol y todo eso pero aquí si a la gente le gusta esas cosas pues lo tengo que respetar, porque aquí todo el mundo es buena gente y eso hay que tenerlo en cuenta.
No sé si es peor quejarse de un añadido que puede enriquecer una experiencia, no poder ignorar un icono durante cuatro segundos, u obsesionarse/exagerar el odio a semejante chorrada para promocionar un canal que por lo poco que he visto… pues bueno
Dice bastante que en un canal que gira alrededor de los videojuegos, los vídeos mas vistos sean de gatos haciendo literalmente NADA.
Lo siento si he sido duro, pero venía a leer cosas de Silent Hill y me encuentro semejante llorera que me ha calentado.
Mis disculpas, pero supongo que si alguien hace spam, estará dispuesto a leer criticas tanto buenas como malas.
Igual te has flipao un poco también pero oye, gracias por mirar, una visita siempre viene bien
Los logros y otras mierdas las sigo odiando igualmente, con canal o sin él.
De hecho, las odio desde que salieron.
amos a ver maniko, en el caso de PS4 al menos, es tan fácil como no estar conectado a internet… A mí por lo menos no me saltan las notificaciones ni nada, los puedo ver si me meto a caso hecho a su sección correspondiente, pero jugando totalmente offline, no me salta nada. No he tenido que desactivarlo adrede siquiera.
También decir que uso GoldHen, no sé si esto tiene algo que ver, pero diría que es más bien por estar desconectado. Literalmente quitar un tick de “Conectar a Internet” en Ajustes → Red.
Si esto tampoco te funciona para que no salten, la única solución que quedaría es no vincular ninguna cuenta de PSN al usuario que utilices. Llevo la tira de tiempo sin conectarme, y además hice cambio a un SSD, así que es posible que eso afecte al tema logros.
Pero vamos, que a mí no me molan pero tampoco me molestan, a veces me meto por curiosear a ver qué trofeos me he sacado en el Amazon Delivery Simulator y algunos de ellos me hacen hasta gracia.
No tengo PS4 pero está bien saberlo. De todos modos, no esa la cuestión. Como he dicho, las razones no las voy a comentar por respeto a los compañeros del foro.
Si digo mi opinión como se la diría a un colega en un bar, me banearían seguro por borde y maleducado