Nuevo silent hill gratis en ps5

lo habéis jugado? dicen que está muy bien y dura en torno a 2-3 horas y lo han doblado y tiene musica de yamaoka. y si,es gratis. bien por sony,que sigan así,que están limpiando su imagen.

No esperes un juego de terror, parece el típico indie “P.T. like” pero peor, la trama digamos que trata sobre problemas actuales (bullying y acoso en redes sociales, por decir una).

Algunas cinemáticas son de acción real, con actores.

Terror psicológico cero, tiene al típico monstruo que te persigue y tienes que huir, el cuál puedes ir con toda la calma, que le va a costar mucho cogerte, me quedaba tan tranquilo mirándolo para ver su diseño sin preocuparme.

Da la sensación de que incluso es una demo, no deja ni regular el brillo, ni cambiar la sensibilidad de la cámara.

Ni se entiende el porqué lo han llamado Silent Hill, no tiene nada que ver con lo que hace característica a la saga.

Y ojo, soy mega fan de este estilo de juegos, hasta los más de nicho como los de Torture Star o Puppet Combo, pero este ha sido una total decepción por mi parte, al menos ha sido gratis y eso hay que reconocérselo y agradecerlo.

Entre esto y lo que se ha visto del 2 remake, cero esperanzas para la saga por parte de Konami :skull:

1 me gusta

Pues yo he leido de bastante gente que está muy bien,y ojo,es gratis xD

Obviamente en gustos no hay nada escrito, simplemente comento mi experiencia, fuera de fanboyismos estúpidos que se suelen ver por Twitter.

Recalcando que la mayoría de cosas que juego son de género de terror, que compro absolutamente todo indie que veo de dicho estilo (por muy morralla que parezca), y este, para venir de Konami con un equipo detrás de gente, y la posibilidad de una buena financiación, se queda realmente corto a trabajos que te hace cualquier estudio indie.

No se, por decir algo, nuestro querido estudio español Broken Bird con su LUTO, comparas su demo (que la tienes en PS5 también) con este Silent Hill y no hay comparación alguna… desde el apartado técnico, sonido, storytelling…

2 Me gusta

yo en genero de terror no ando muy versado,igual por eso me pareció mejor de lo que es jajaja,lo probé un poco solo,no me gusta mucho ese tipo de juegos, si es rollo the last of us o alan wake 2 pero fuera de eso ya nada…

Lo comentado antes, lo han dado gratis, no es la gran cosa, pero tampoco una basura, cumple y la intención es buena en el mensaje que quieren dar (prevención al suicidio) así que perfecto.

1 me gusta

Leo que viene sin trofeos. Lo jugaría más gente si fuese así

Yo lo jugué ayer por la mañana y me pareció un poco aburrido. La trama explican y desarrollan muy bien, muy buenos gráficos pero bajo mi punto de vista, te tiras 2 horas andando, leyendo y poco mas. También hay que entender que mas que un juego es una demo larga. Me ha gustado el concepto de regalarnos esto para que enseñarnos como están trabajando y como se mueve ´´la nueva konami´´.