Buenos días viciadillos de Spine Card;
Ante todo darle la enhorabuena a los integrantes del canal de YouTube como en el foro que ahora me inscribo, bueno sólo he visto tres vídeos de este personaje VirtuaNestor, y no puedo parar de reír, me he enganchado a este canal pero no sabía que había un foro. Y ahora mismo me he registrado. Ante todo gracias por hacer lo que hacéis.
Bueno me presento soy un chaval de treinta y medio (jaja) que se volvió a enganchar a esto de los videojuegos después de perder la conexión hayá por la Nintendo 64 osea que hace mucho tiempo, me compré la Nintendo Switch de salida y he gozado de muchos éxitos. Gracias a esta consola me ha despertado curiosidad y he ido comprando consolas solo de Nintendo hacia atrás, solo me falta la queridísima Super Nintendo y la Game Cube, osea que me tira lo retro obviamente. Muchas veces me tientan esto del coleccionismo pero quiero cortar ese idea ya que no tengo ni espacio ni tiempo ni dienero jaja, quiero jugar en la máquina original pero con un ever drive? Me podéis contar vuestras experiencias?
Quiero decir que sigo a grandes YouTubers como Slobulus, como Tuber Viejuner, La Poción Roja, JARM y a otros los voy a catolgar como comerciales, para mí los verdaderos son Slobulus lo que transmite este hombre y me ha ayudado algunas veces con algunas dudas, pero Nestor es que en una palabra me parto la polla con él.
Otra cosilla que quiero comentar y seguro que le pasa a más gente, no me siento feliz jugando solo, quiero decir online, en mi infancia jugaba con los colegas pero estos ya están casados y si les digo que si quieren jugar a la switch me dicen que si me puedo llevar al niño de dos años digo vale jaja pero no es lo mismo. Me gustaría conocer a gente para jugar, ojalá conociera a Nestor para unos vicios.
Saludos a todos del foro