Nuevo en el canal

Buenos días viciadillos de Spine Card;

Ante todo darle la enhorabuena a los integrantes del canal de YouTube como en el foro que ahora me inscribo, bueno sólo he visto tres vídeos de este personaje VirtuaNestor, y no puedo parar de reír, me he enganchado a este canal pero no sabía que había un foro. Y ahora mismo me he registrado. Ante todo gracias por hacer lo que hacéis.

Bueno me presento soy un chaval de treinta y medio (jaja) que se volvió a enganchar a esto de los videojuegos después de perder la conexión hayá por la Nintendo 64 osea que hace mucho tiempo, me compré la Nintendo Switch de salida y he gozado de muchos éxitos. Gracias a esta consola me ha despertado curiosidad y he ido comprando consolas solo de Nintendo hacia atrás, solo me falta la queridísima Super Nintendo y la Game Cube, osea que me tira lo retro obviamente. Muchas veces me tientan esto del coleccionismo pero quiero cortar ese idea ya que no tengo ni espacio ni tiempo ni dienero jaja, quiero jugar en la máquina original pero con un ever drive? Me podéis contar vuestras experiencias?

Quiero decir que sigo a grandes YouTubers como Slobulus, como Tuber Viejuner, La Poción Roja, JARM y a otros los voy a catolgar como comerciales, para mí los verdaderos son Slobulus lo que transmite este hombre y me ha ayudado algunas veces con algunas dudas, pero Nestor es que en una palabra me parto la polla con él.

Otra cosilla que quiero comentar y seguro que le pasa a más gente, no me siento feliz jugando solo, quiero decir online, en mi infancia jugaba con los colegas pero estos ya están casados y si les digo que si quieren jugar a la switch me dicen que si me puedo llevar al niño de dos años digo vale jaja pero no es lo mismo. Me gustaría conocer a gente para jugar, ojalá conociera a Nestor para unos vicios.

Saludos a todos del foro

4 Me gusta

Bienvenido! no te dejes llevar por el chute inicial. Tomate esto del retro con calma jaja. Lo mejor es ir observando y aprender de las cagadas de otros. Mientras tanto emula y se feliz. Lo de jugar con gente me pasa lo mismo. Si juego solo me deprimo. A veces invito a mi hermano a jugar a casa que es el unico endrojado. Tengo amigos que les gusta los juegos retro, pero estan muy lejos y estuve probando algo para jugar emuladores por internet con ellos y algo he logrado, publicare algo al respecto. Saludos y nos vemos por el camino.

1 me gusta

Bienvenido al foro. De dónde eres ya que has dicho que no quieres jugar solo sería lo primero a saber :sweat_smile:

Pues soy de Granada, así que si hay algún forero de por aquí y se quiere echar un Smash Bros que es lo que se me da bien o un Mario Kart pues aquí me tenéis…

Gracias ppr vuestras apoetaciones me gustaria saber hasta donde se puede emular, y que medios hacen falta. Es decir es necesario una Raspberry? Suponiendo que solo quiero llegar hasta PS2 como tope, es necesario una Raspberry? Con ese sistema podría jugar a algun juego de PC tipo Comandos o alguna aventura gráfica de monkey island? Gracias viy a ver algun vídeo de Néstor jajaj… Menudo cabrón vaya bailecito que se echa después fe cada vídeo voy por las bandas sonoras de vídeojuegos Interesante…

No te olvides pasarte por aqui tu tambien a tirar mierda y bienvenido.

https://foro.spinecard.com/t/en-lo-que-ha-quedado-spinecard-canal-de-youtube/2498/490

Pues no entiendo por qué me respondes eso la verdad, me gusta el canal, y es bastante sano comparando con otros, me quedan más de la mitad de vídeos por ver. Solo quiero conocer gente santa, la verdad es que tanto como Nestor, Rataerte, Lolo… me parecen gente muy cercana a pesar de lo que tienen en colección y lo que representa, no me parecen para nada presumidos… En fin no tiro mierda me quedo siempre con lo mejor de las personas