Que os parece ? A mi por un lado me ilusiona, por otro, me dará mucho bajon y pereza si viene con pases de temporada, micropagos, distintas ediciones, personajes que van saliendo y te venden x por 5 euros . Para mi esto se cargaría el espiritu de la saga. El Fighter Z lo deje de disfrutar muy pronto por esto. Me cuesta imaginar que nos vaya a salir un juego con todo el contenido ya como en la epoca de PS2… Pero a ver, mantendre la esperanza!
Pues tienes toda la razón, la vuelta de esta saga es motivo de alegría peeeero con las nuevas prácticas que se han implementado en todos los juegos y sobretodo en los de lucha… da miedito.
Imaginaros que el Budokai Tenkaichi 3 hubiese tenido DLCs o pack de personajes de pago…
Me duro 2 minutos la ilusión, si lo hacen con el mismo catálogo del 3 añadiendo los de Super, os puedo asegurar que el 90% de personajes vendran de forma de actualizaciónes…
Me gustaría creer que si se han dado cuenta de que este juego era más que necesario y muy demandado por los fans de Dragon Ball, harán lo propio en cuanto a mantener intacta la esencia de la saga Budokai y desbloquear todo mediante horas de juego. Eso sería lo ideal, pero en pleno 2023, no nos engañemos, nos sablearán a contenidos de pago y pases de temporada.
A qué punto ha llegado la industrtia que la ilusión por un nuevo DB Tankaichi quedá relegada a un segundo plano por el miedo a DCLs, pases de batallas, micropagos, etc.
Si puedo cobrarte por 300 personajes por que os los voy a dar gratis??? Por desgracia y por mucho que nos duela, esto es así los juegos de lucha los han transformado en un cambalache de venta de personajes,colores,musica ,modos…y todo lo que se les ocurra. Esperemos que con este no sea así.
El único caso en que vería viable todo el tema de DLC sería para personajes que aún no existan en el universo Dragon Ball y tengan que implementarlo posteriormente. Pero si sacan DLC para meter personajes ya conocidos, sería un robo.
Pues como viene siendo habitual. Aun recuerdo el caso del Streetfighter X Tekken, que tuvieron los santos huevazos de poner un montón de personajes por DLC cobrándolos aparte QUE YA ESTABAN EN EL DISCO
Si es que nos toman por tontos, y nosotros picamos, así que supongo que lo somos.
El otro día estaba buscando un buen juego de rol para la 3DS. Veo que en el top de las listas está uno que se llama Bravely Default.
Echo un vistazo, se ve cuco, buenos gráficos y tal. Un tanto infantil, pero bueno, lo habitual. Y luego me entero de que hasta en ese han metido una forma de cobrar micropagos por items del juego.
O sea, unos items que se regeneran esperando o algo así, pero que puedes comprar con dinero real si tienes mucha prisa. O sea, una forma de hacer trampa pagando, estilo Candy Crush.
No sé cómo será el juego, si será bueno o no, y supongo que en realidad no hace verdadera falta comprar nada para completarlo, pero ya sólo con saber eso me dio un asco que te cagas, rechazo inmediato, le pueden dar mucho por el bul al juego.
Imagino que ni debe de estar la tienda activa, pero sólo con saber que existe esa mecánica me produce una rabia que no me puedo aguantar. En fin, es lo que toca hoy en día, este mundillo se ha prostituido de forma brutal los últimos años. Ya la forma en que hacen los juegos nuevos no me gusta, pero estas prácticas ya los acaban de rematar, es odioso, es como convertir los videojuegos en máquinas tragaperras. Se han cargado mi único hobby, es una pena…