¡Nuevo capítulo de Legado Pixelado! La historia de Phantom Air Mission de NES

¡Ya está aquí el nuevo capítulo de Legado Pixelado!

Conoceremos las curiosidades, en muchas ocasiones desconocidas, del mítico, desde el punto de vista del coleccionismo, juego de NES Phantom Air Mission (y comentaremos también la “versión” de Game Boy).

Se recomienda verlo en TV o monitor a 1080p. ¡Espero que os guste! :slight_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=cFy3wW59nLU

Que puedo decirte [member=67]Sergio[/member], me ha gustado mucho el video que nos muestras hoy, la escena primera ha sido muy buena y el video muy interesante y analitico de este juego de Nes y Game boy del que nos hablas. Felicidades, sigue así, me encanta! :wink:

Muchas gracias MarcoRossi por tus comentarios, me alegro un montón de que te haya gustado :wink:

Gracias a tí por hacernos entrega de estos fantásticos vídeos que nos ilustran tanto este hobby que compartimos!

Pedazo de video [member=67]Sergio[/member]! muy buena seccion y en cuanto a la documentacion que decir… una autentica pasada, lo que mas me ha gustado… que no hablase de SNK! ;D no en serio la parte de las reseñas en las revistas de la epoca han sido un detalle de mucha calidad.
Por cierto, eso es una tienda de 2a mano o es tu coleccion?
Muy buen trabajo

Otro video de este crack!

La verdad es que te lo has currado muy bien, con mucha información y referencias de todo tipo (revistas españolas e internacionales, videos, un monton de curiosidades etc…). Gran canal te estás montando. Sigue así

Felicidades por el canal [member=67]Sergio[/member], un ejemplo de divulgación en el mundo de los videojuegos. Al contrario que [member=75]k0414[/member] me ha faltado algo de SNK en el vídeo, porque sin Neo Geo no hay party! :wink:

¡Muchas gracias! No es una parte de mi colección, lo de tienda de segunda mano es para poner en situación para la historia de la intro jeje :wink:

Muchas gracias Nestor ;). Me alegra mucho lo que me comentáis, ya que así me cercioro que el tema de mostrar las revistas y demás no sobra, y que es del interés de la comunidad. ¡Gracias de verdad! :slight_smile:

Jajaja, ¡gracias! :). No se cuando, pero en el futuro me gustaría hacer un capítulo sobre la historia de la Neo Geo, y en el unboxing mostrar, a parte de caja y demás, las instrucciones en castellano en blanco y negro, a parte de las típicas en inglés, ya que no es algo muy habitual de ver. En algún momento el Rolls Royce de los videojuegos deberá aparecer también en el canal :wink:

;D Qué risas esas tomas falsas al final.

Enhorabuena. Tienes un nuevo suscriptor desde hoy.

Jajaja, sí, creo que al final es lo que más ha triunfado junto con la intro :P. Me alegro de que te haya gustado ULTRA4THGEN :wink:

Felicidades tocayo,muy divertido y ameno el video,me suscribo.

¡Gracias Tocayo! Me alegra saber que te gustó :wink:

Buen vídeo Sergio, no soy mucho de ponerme a verlos enteros pero al ser breve y con contenido muy interesante he tenido que verlo. Esa intro mola bastante jeje enhorabuena crack.

Sergio te animo a que sigas haciendo videos sobre contenido retro en tu nuevo canal ya que se ve como coleccionista y amante de los videojuegos que eres que se te da muy bien, me ha encantado, y eso que no soy coleccionista de NES, pero el video me ha parecido muy interesante. Espero verte algun dia haciendo algo parecido para Megadrive
Un saludo fenómeno

¡Gracias Parasite! Me alegra saber que la intro hizo gracia y que se hayan cogido los gags :wink:

Muchas gracias Megadrive, los ánimos que me dais me animan mucho a seguir. No tengo mucho tiempo por temas de trabajo, que me consume mucho, junto con practicar algo de deporte también, pero tranquilo el próximo vídeo ya tenía pensado hacerlo sobre Megadrive :D, sobre un juego en concreto :P. Será un capítulo más corto, ¡pero espero que también os guste! :wink:

A mi se me hizo corto cuando lo vi. Muy interesante la comparación con la versión de GB y lo de las revistas, aunque yo a lo de games consolas no le diría pequeño error, le diría rutina ya que esa revista no solo se caracteriza por comentarios sin sentidos, si no también por su multitud de errores tipográficos e información incorrecta de distribuidores.

¡Gracias Hannibal Smith! Pues sí jeje, y lo mejor detalles como el “análisis” ddel redactor de la ok consolas, sobre los gráficos de la versión de game boy, y después su puntuación…Sin palabras :).