Buenas a todos,
He lanzado un nuevo canal de youtube, enfocado en el mundo de los videojuegos y hardware clásicos. Intentaré aportar mi granito de arena para ayudar a dar a conocer y compartir este maravilloso mundo. ¡Espero que os guste!
Buenas a todos,
He lanzado un nuevo canal de youtube, enfocado en el mundo de los videojuegos y hardware clásicos. Intentaré aportar mi granito de arena para ayudar a dar a conocer y compartir este maravilloso mundo. ¡Espero que os guste!
Muy interesante Sergio, la verdad que he pasado un buen rato viéndolo, no soy mucho de ponerme a ver canales pero me ha resultado interesante dicho sistema, por cierto, no lo conocía.
Menuda colección debes de tener, si algún día te animas a fotografiarla estaremos encantados de verla, es un currazo pero a mi personalmente me encantaría verla, estaré atento al siguiente vídeo.
¡¡Muchas gracias!!. Intentaré poco apoco ir mostrando cosas de este tipo, independientemente que se hardware o software, y siempre desde un punto de vista didáctico. Si tengo un día tiempo si me gustaría hacer lo que comentas, un reportaje fotográfico, pero a lo mejor tendré que hacerlo desde un punto de vista más “general”, y ya poquito a poco de forma individual ;).
Un abrazo
Enhorabuena [member=67]Sergio[/member] me ha gustado mucho ver este vídeo tan interesante que has puesto hoy para comenzar el canal que has lanzado. Me encanta y como tal me he suscrito ya que soy un amante del mundillo. Quedo a la espera del siguiente. De nuevo, enhorabuena y muchas gracias, es un placer.
Gracias MarcoRossi ;D. Intentaremos mantener la calidad antes que la cantidad, y realmente me da ánimos, saber que aporta algo a la gente que amamos esta cultura
El video tiene muy buena pinta. Pillo sitio para verlo luego.
¡Espero que te guste!
Anda, una persona que habla bien, normal, documentada y sin tirar de mainstream en un vídeo de Youtube. ;D
Muy interesante compañero. Mucha suerte.
Felicidades [member=67]Sergio[/member], preciosa iniciativa para dar a conocer esta cultura tan apasionante. Personalmente me ha gustado mucho el video. Estaré atento para ver el siguiente. Un saludo!
Felicidades por la iniciativa!!!
¡Muchas gracias Gynion! Se ha intentado dar otro punto de vista a lo que se ve habitualmente en otros canales. Así da gusto con compañeros de hobby como vosotros ;).
¡Gracias Gamersnk! Me hacen muy feliz comentarios como el tuyo. Por cierto, como ves no me olvidé en la intro de nuestro maravilloso “Rolls-Royce” :P.
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. ¡Y larga vida al Capitán Silver y a Data East!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
He podido ya por fin echar un vistazo al video y la verdad es que es fantástico. Lo único que quizas pondría yo es un poco de música de fondo mientras hablas así quedaría mejor. Por el resto el video está bien editado, te expresas bien y das muchos datos interesantes aparte de fotos y videos que explican muy bien de lo que hablas.
Continua así compañero.
Gran iniciativa y felicidades por el currazo y el trabajo que has condensado en este primer episodio @Sergio !
Empezando por la fairchild channel f, consola muy desconocida a pesar de ser un hito histórico. Supongo que el tener tantas variantes en su nombre en cada país juega en su contra al ser recordada…
Me ha gustado el concepto de algun juego, sobretodo el video whizball, y la consola me ha recordado mucho a la oddyssey2(videopac g7000 en europa); una consola que prácticamente desconocía gracias por condensar tanta info en unos meros 20minutos
Por cierto muy buenos estados tienes la grandstand uk y los juegos
Saludos y esperamos con ganas el siguiente episodio!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Gracias Nestor! :).
En realidad tiene música de fondo, pero el sonido está excesivamente bajo. Se nota si subes el volumen, al principio del reportaje y en ciertos momentos, como al final de este, cuando sale la imagen del poster promocional de ET de Atari 2600. Con el programa de edición de vídeo, usando su propio reproductor, se oía suave, pero se oía como quería, así como en la exportación de dicho video, pero, por alguna razón, ese sonido casi se ha difuminado una vez subido a youtube. El problema es que al publicarlo estuve más atento a las opciones de visualización, ya que en un principio solo me dejaba escoger resoluciones bajas (tal evz no habría terminado de renderizar) y hasta que no apareció la opción de 1080p50 no me di cuenta del sonido de fondo del reportaje, que casi no se oía. Para cuando quise modificarlo en el editor, para que se escuchase más alto una vez subido a youtube, ya tenía unas cuantas visitas y subscriptores, por lo que la final decidí lo dejé así. Un fallito por las prisas, pero como digo, si subes el volumen, como al final del reportaje, se escucha un poco :P.
Por supuesto, en los próximos capítulos ajustaré la música de fondo contando con este contratiempo, para que, aunque me parezca que se escucha algo fuerte en el reproductor, una vez subido a youtube se oiga como debe ser ;).
¡Un saludo y gracias por el apoyo!
Mil gracais giru85 :D,
Así es, represento un momento crucial en nuestra cultura pero, como pasa con muchos precursores en distintos ámbitos, no siempre se es reconocido el iniciador de algo sino alguno de los posteriores, como en este caso fue la Atari 2600, que aunque la Channel F se le adelantó, e incluso la RCA Studio II, mucha gente le atribuye ese honor de ser la primera consola de cartuchos :).
¡Un saludo e intentaré que los próximos capítulos sigan siendo interesantes!
La verdad que es un buen video, tiene una duración justa para que no sea muy largo, pero queda todo bien explicado. Esta bien locutado y estructurado, entendiéndose todo a la perfección. Personalmente, y a modo de feedback, se me hace un poco ¨machacona¨ la melodía de la presentación, pero como digo es algo personal.
Eso si, me uno a la petición de que tienes que presentar con todo detalle esa estantería que hay detrás ;D .
¡Gracias por el feedback setien! :D. Realmente la estantería es una avanzadilla, pero espero algún día hacer un video-tour guiado de casi todo ;).
Me suscribo. Genial!!!