Nuevo Apple iMac con un aire retro al iMac G3 de 1999

Apple ha presentado su nuevo iMac con un aire retro recordando a los iMacG3 de 1999

Lo retro vende!!!

4 Me gusta

Y tanto, si encima saben la tecla a pulsar las ventas están garantizadas.

Y sino trasladémoslo al automóvil, que igual que con los iMac serán caros pero cada vez se ven más.

¿Ejemplos? A la vista:
-Mini
-Fiat 500
-Fiat 124 Sport
-VW New Beattle.

Seguro que habrá algún adinerado que vea los distintos acabados en colores y se compre la colección de los 8 según foto.

la verdad es que son bonitos de narices, a mi me han encantado todo hay que decirlo pero lo de los precios de apple me parece una verguenza pero claro, los pagamos.

No valen el precio que les ponen para nada pero el problema es que ya los vemos como algo premium y te lo dice alguien que compro a su mujer el año pasado el mac pro de sobremesa jajajaja.

Los precios son una locura. Solo hay que ver las 4 ruedas para el Mac pro:

849 euros cuatro ruedas para mover la torre… Un negocio redondo.

La iRueda.

Y esto es lo que más me gusta, 1000 euros el soporte del monitor:

Me gustaba mucho más la época de Apple de antes, del Performa 5200, el iMac G3, Mac Plus, SE, etc…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Desde que trabajé en Fnac me volví un macquero de pro y si es verdad que los productos de antes eran caros pero si los cuidabas duraban mucho tiempo (yo aún tengo un iMac 2012 y para el uso que le doy va fenómeno)

Pero de unos años a esta parte creo que la combinación calidad-ecosistema ya no es la que era, y sus competidores cada vez están más cerca. Desde el iPhone 4 siempre he gastado iPhones y hace un años y medio me negue a gastarme 1000€ en un móvil. Me decidí por un Oneplus 7 Pro y estoy encantadisimo.

En fin, ojalá se no hagan tanto foco a las apariencias y vuelvan a tener una propuesta de valor real para el usuario profesional o para aquellos usuarios más casuales pero que quieran un producto de calidad

1 me gusta

A mi lo que mas me gusta de la segunda foto es ver a toda esa panda de idiotas sacándole fotos a un soporte y todavía estarían flipando y todo… madre cuanta falta hace una limpieza de humanos…

1400 euros por el Mac con nuevo diseño tampoco me parece algo descabellado. Comprar esta bazofia de HP, prefiero pagar la diferencia y llevarme el Mac sinceramente. Si te gusta el mundo de los juegos de ultima generación y gráficas potentes, obviamente no es tu producto, pero para el que no necesita eso, y si ya tienes el ecosistema, vas sobrado. Hay productos que se les va la olla, pero este Mac nuevo sinceramente no lo veo caro para la novedad que es.

Para mi, básicamente es el mismo producto estéticamente hablando. Un soporte con la pantalla-ordenador integrado. Por algún foro de Apple leí hace algunos años que Apple, como empresa que fabrica ordenadores, desaparecerá. Se dedicará a móviles, tablets en un segmento de objetos de lujo, etc…

Me parece que el porcentaje de ventas de imac-mac pro era del 8% hace dos o tres años. El resto viene de otros productos.

1 me gusta

Es como todo lo de Apple. Tienen sobreprecio pero dependiendo de para que lo uses, son muy cómodos a la hora de usarlos. Obviamente no te vas a comprar un ordenador de esos para jugar.

También anunciaron iPad Pro nuevo pero eso ya si que no tiene aire retro xdd

¿Qué Apple preferís la de Steve Jobs o la de Tim Cook?

Steve Jobs

1 me gusta