Nueva tienda TECVIA en Ibiza?

Un amigo ibicenco me envió ayer por whatsapp un vídeo de lo que parece la próxima apertura de una tienda TECVIA cerca de su casa.

En el escaparate se pueden ver algunos jueguicos retro y un cartel que reza “repara todo tipo de electrónica recreativa”.

Tiene algo que ver con la mítica Tecvia o es alguien que ha decidido usar el mismo nombre?

Edit: Quito el vídeo

1 me gusta

Creo que no tiene nada que ver con la que todos conocemos. Parece ser alguien que ha usado el nombre y listo.

2 Me gusta

El tema de los juegos asi puestos de cara a la calle… Sunfade en 3,2,1 :sweat_smile::sweat_smile:

Si Don Juan Santos no esta dentro o su mujer no es TECVIA

2 Me gusta

disculpadme. Acabo de hablar con Juan y si es de un conocido de él. Así que mas o menos los tiros van por ahí.

3 Me gusta

Pues si sigue la filosofia de la tienda principal es una suerte para la gente de Ibiza…

1 me gusta

Pues oye toda la suerte del mundo. Es un milagro que abran más tiendas así, y más aun en la situación actual.

Magnifico entonces , el negocio va bien , en guadalajara hace poco me entere en una tienda retro que el tecnico hacia trabajos para juan

Juan es el Padrino de los videojuegos en este país muchachos

1 me gusta

Versión oficial: Ambas cosas

He estado hoy con Juan y dice que la tienda es del hijo de su compañero de taller, pero en principio no va mas allá de esto (que le preguntó si podía usar el mismo nombre). Yo no le he terminado de creer y se lo he dicho xd pero la versión oficial es esa.

Hola buenas me presento
Mi nombre es miguel dueño y propietario de tecvia ibiza y he llegado hoy a este hilo para informaros de lo siguiente.

Si conozco a juan desde pequeño su compañero de taller es mi padre , por lo tanto me he criado entre tornillos y conocimiento de estos dos señores tan grandes.

Decidi hace ya dos años montar mi propia tienda de electronia, y que mejor sitio que en la isla de ibiza donde este mundo no esta para nada explotado.

La idea del nombre me surgio al pensar donde yo he encontrado la magia de este mundo tan especial al pensarlo supe que fue alli en tecvia , en vallecas al lado de mi padre y juan que es como si fuera familia, por lo tanto llegue a la idea de preguntarle a juan si podia llevar su nombre como insignia ya que era como estar en casa.

Por lo tanto la tienda de tecvia.ibiza que estamos deseando conoceros a todos vosotros que leais este comentario , os invitamos a pasar por nuestro pequeño tecvia para contaros un poco mas de esa historia que nos ha traido aqui.

Por supuesto trabajamos con tecvia vallecas
y ojala algun dia nuestra tienda en ibiza se asemeje a la tienda del señor juan , como uno de vosotros a dicho el padrino de los videojuegos en este pais.

Si quereis mas informacion os dejo el correo electronico de la tienda y sus redes sociales un saludo a sido un placer.

tecvia.ibiza@hotmail.com

6 Me gusta

Muchísima suerte en esta nueva aventura :slight_smile:

1 me gusta

Quizás Juan se retira a unas playas paradisíacas alejado del bullicio

1 me gusta

muchisimas gracias

Bullicio en la ubicacion de Tecvia poca, de hecho esa calle de noche da hasta miedo xD