Nueva Switch edición #SuperMario35

Nintendo acaba de anunciar una edición especial para Nintendo Switch por el 35 aniversario de Super Mario. Mi opinión es que es sosa a rabiar (que no fea). Ya se podrían haber currado un diseño espectacular, que Switch da mucho de sí.

¿Qué opináis vosotros?

1 me gusta

La switch del Barça!

9 Me gusta

Si me dicen que es de Spiderman o de Súperman, también me lo creo.

Ya cuando la Wii sacaron la Wii roja simple y sin muchos más adornos.

3 Me gusta

cierto, por aquí la dejo para recordarla. También la DS. Será la nostalgia imagino, pero me gustan mucho más:
image
image

1 me gusta

Tiene poco atractivo la verdad. Podría haber sido más atrevida con el diseño.

3 Me gusta

toot el camp, es un clam
le pones una pegatina del Barsa por encima y ya tienes la Switch BCN Edition

5 Me gusta

La Wii roja es precisamente mi Wii. Me parece preciosa en ese color, aunque algún adorno conmemorativo del 25 aniversario hubiese estado bien. Aunque tiene el Donkey Kong en memoria en exclusiva.
La DS XL conmemorativa si le incluyeron al menos unas pequeñas serigrafias.

2 Me gusta

Es fea a rabiar jajaja

2 Me gusta

Joder, que dolor de ojos :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

SAVE_20210112_221529

3 Me gusta

Ahora q hay elecciones en can Barça, a ver si Laporta regala algunas…

2 Me gusta

Esta edición para mí es un sí pero no… y definitivamente me quedo con el no.
La clásica me gusta bastante más.
Como dicen por ahí podría pasar fácilmente por Spiderman o el Barça :rofl:

1 me gusta

Es HORRIBLE, de verdad que no me gusta nada, al menos le podrían haber puesto motivos de Mario para disimular…

1 me gusta

la opinión parece unánime xD

A mi me encanta no me mateis :sweat_smile:

1 me gusta

Nintendo paga alguien dinero por asesorar en los diseños de estas cosas? quien a diseñado esta consola debería estar mañana en la calle¡¡¡¡¡ empalague de color¡¡¡¡

3 Me gusta

Se han pasado con la saturación de colores del render. Espero…

2 Me gusta

es que parece que le han subido la saturación y algo más a una Switch normal desde el photoshop xD

1 me gusta

A la hoguera!!! xD

2 Me gusta

Menudo rojo y azul que le han puesto, y encima sobre fondo rojo y azul ¿Pero es que no existe más variedad de colores como para contrastar mejor?

Sinceramente unos detalles como edición Super Mario 35 en sus distintos tonos originales incluso le sentarían mejor todavía que simplemente decorar una parte en rojo y otra en azul.

Aunque me da la impresión de que ya existe tal vaguería por parte de los que se dedican a todo esto que ni ganas por aplicar alguna idea creativa.
Lo digo igualmente por los mandos de Series X en azul y en rojo. Parece que se hayan montado unas carcasas sobre otras de otros colores, ni siquiera variedad en colorido de los botones y añadiendo unos minúsculos puntitos coloridos para hacer mención a la disposición de los botones.

Vamos, y luego en unos años a subir de precio estas insulsas ediciones, ver para creer.

Y si las gomitas de los pomos si es que son goma al tiempo aparecen en otro color ya ni hablemos.

2 Me gusta