Nueva "NEC"

Bueno amigos, aquí tenemos otra opción que bebe de nuestra nostalgia para hacernos sacar el dinero.

Lo siento chicos, pero yo lo veo de esta manera y más cuando la misma consola existe en el propio FPGA como aparato.

1 me gusta

Precios desorbitados. Cuando un producto nuevo basado en algo de hace 40 años, vale más que el producto original… Es que se están riendo de nosotros.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Ivanufo10 .

Cuanto vale?

1 me gusta

Pues @Mik007 , según lo leído unos 250 euros.

2 Me gusta

Ojo, no os equivoqueis… no es barata, pero si lleva un FPGA… yo veo ahí posibilidad de trastearla y liberar el FPGA… y entonces sería barata… El Míster cuesta más de 500€.

Edito: he estado mirando la web, no creo que sea fácil cacharrearla, pero mola mazo y es carilla. Eso sí, las “Megadrive” y “supernes” que hicieron las vendieron todas…

2 Me gusta

Estoy contigo @SergiLand , pero con esta consola solo tenemos el catálogo de Nec bajo una consola de diseño de uno de los modelos que aparecieron en el mercado.

Que si bien pudiéndose trastear como dices seguramente a mi entender poder añadir juegos de consolas varias es la mitad de lo que cuesta un Mister, pero ¿Y si no se puede?

Con el Mister tienes aparte en un aparato de reducidas dimensiones todas ellas evitando comprar el Everdrive FPGA de Megadrive que son otros 200 euros.

Ahora, quien se quiera o pueda permitir para usar sus respectivas máquinas, adelante, olé por ello, pero para mi ya supone una sobresaturación de aparatejos cuando existen otras vías muy decentes para al menos echar unos vicios a títulos de nuestras queridas consolas si no quieren conectarse cada dos por tres.

No creo que una inmensa mayoría de nosotros esté jugando a juegos retro mayor tiempo de lo que puedan hacerlo con juegos actuales, por supuesto que los habrá, pero vamos, entre los Everdrive para cada consola, que si las mismas en sus respectivas reducciones de tamaño como mini, también como consolas actuales retro como esta nueva, el FPGA…

Menudo hartazgo.

3 Me gusta

Te doy la razón

1 me gusta

Aún así el fpga como se llame se abaratará tanto que será una opcion mejor que emulación por soft,aún así llegó no hace tanto y puede ser buena opción futura para gente que quiere casi lo nativo,no me parece mala idea pero como opción actual también me sobra como tanta cantidad de miniconsolas

1 me gusta

Por ese precio tienes la máquina original,a mi si no recuerdo mal me costó 230€ en ebay desde Italia. Le hice el mod rgb y se ve de lujo.

Eso sí, evitad los Turbo Duo del primer modelo porque esas dan problemas de audio por problemas de condensadores y el lector no era muy fiable,centraos en la Duo-R o RX

1 me gusta

Exacto @Robocopo7 , tal cual, opino lo mismo.

Qué buena época la verdad cuando máquinas que se compraban máquinas que resultaban fantásticas aún sin caja por 80 euros, @Erparrita , aunque en mi caso casualmente esta.

Por similar precio también esta otra.

Cuando el FPGA se ofrezca a un precio comedido es cuando podría tantearse su compra y una, poder despejar de consolas un espacio que sería usado para otras cosas, quien lo haga, claro, y dos, no sería ya coleccionismo pero sí se seguiría con el disfrute a mayor calidad todavía que emular todo tipo de juegos de cualquier sistema.

2 Me gusta