Nueva mega-actualización de Super Mario Maker 2

Ahora podremos controlar a Mario de Super Mario Bros 2, tenemos nuevos powerups, nuevos enemigos y la posibilidad de crear mundos enteros que agrupen nuestros niveles.

Ya le he metido 100 horas a este juego y apenas siento estar rasgando la superficie de todo lo que ofrece. Pues le siguen metiendo contenido y todo gratuito. Una auténtica pasada.

1 me gusta

Me dan ganas de ponerme otra vez a jugarlo, yo no juego desde la actualización del zelda, que aun ni he probado, entre tantos juegos al final no me da tiempo a todo xD

Mola!

Me pillé el juego de WiiU y me encanta, pero me gusta jugar las creaciones de los demás, yo eso de crear… me gusta 5 minutos, luego me aburre. Con esto es que se podrá jugar a juegos enteros, ya me veo a gente recreando juegos de Mario enteros con esto. EPIC.

Alguien aún juega este título?

Nunca lo he jugado, al Mario Maker me refiero, pero en concepto me recuerda mucho al LittleBigPlanet, le eché muchas horas tanto al primero como al segundo en PS3, aunque a medidad que crezco cada vez me siento menos creativo para los juegos con editor, me da bastante pereza :laughing:

Si tienes switch es compra necesaria si te gustan los juegos 2D, los niveles propios como los de la comunidad son muy buenos, si sabes buscar.

1 me gusta