Nueva consola para jugar retro POLYMEGA

Gracias compañero!

500 pavos + módulos y no es FPGA… le pueden dar por donde amargan los pepinos. Igual a alguien que quiere jugar desesperadamente a su colección Saturn y no tiene la suya modeada le hierve el culo y la compra, pero yo no lo veo. Si quereis ver una preview decente, a MVG le enviaron una unidad de prueba: https://www.youtube.com/watch?v=NyCyIqnQ27k

1 me gusta

Demasiado caro la verdad, con razón luego no arrancan todo este tipo de productos.

Os dejo un vídeo arrojando mucha luz a lo que esta consola ofrece y como se ve, a mi me mola la idea y si no fuera por su precio caía seguro, sobretodo por Saturn, de la cuál no sé porque aún no tenemos una consola dedicada a ella aunque no fuese oficial, llámalo Saturn Mini, Saturn Relaunch o lo que sea…

1 me gusta

Creo que al ponerle ese precio se han pasado 20 pueblos. XD

1 me gusta

Prueba de la Polymega:

EDIT

A mi personalmente no me gusta y no la compraré pero es de utlidad, “todo en uno”.

No se que tal emulara pero la calidad de los plásticos del producto es horrible.
En muchos videos de virtua he visto ese tipo de plásticos y todos los productos venían de china XD

Yo tengo una y no noté nada malo en los plásticos, no sé muy bien a qué te refieres.
Da la misma sensación que una consola de Analogue, por ejemplo. No es Hyperkin.

Me gustaría hacer una review para el foro, a ver si me animo. Pero dos cosas que no mencionan en Hobby: sí tiene input lag (tengo vídeo de prueba), y el mando que viene con la consola es bastante malo, tanto que es mejor pasar de él.

Todo lo demás del análisis de la Hobby es correcto, aunque no han mirado los distintos tipos de filtros (RGB, compuesto y efectos varios como scanlines o Blur), que en algunos casos como PS1 se agradecen. Tampoco han mirado la diferencia de tiempos de carga con juegos de NGCD, que es brutal. Tanto que conviertes una NGCD en una AES.
También se han saltado lo de los parches de juegos.

Yo no la recomiendo a ese precio a no ser que seas un frikazo de estas cosas como yo. Pero funcionar funciona muy bien.

2 Me gusta