Nuestras ediciones coleccionista de Xbox 360 preferidas

En este hilo vamos a debatir y a recopilar información sobre las ediciones coleccionista de Xbox 360 que mas os gusten y os llamen la atención.

Empiezo con mi lista; ante todo comentar que no me suelen gustar mucho las ediciones que ocupan lo mismo que una moto solo por una macro figura que no necesito para nada; sino más bien ediciones limitadas con steelbook y que ocupan poco. Aunque habrá variedad en la lista he seleccionado figuras, si las hay, que sean de mínima calidad no como por ej la de Max Payne 3 que se derretía sola.
Y que he elegido dando prioridad a los juegos que me parecen que estan entre los mejores del sistema.

• FALLOUT 3 Collector’s Edition

Muy probablemente mi edición coleccionista preferida. Mi elemento preferido es su fiambrera para picnics post nucleares, que es una pasada, y está bien recreada y construida con aluminio; la cual viene recubierta con un plástico externo.
    Un detallazo que enlaza mucho con la temática del juego, a la que se suma la copia del juego en caja normal, un DVD con el making off del juego, una figura de Pipboy estilo bobblehead pequeñita pero muy bien terminada y un artbook muy chulo.

• DEAD RISING 2 Zombrex Edition

Genial y coqueta edición que viene con un steelbook con 2 DVD’s - el primero es el juego y el segundo un making off- con la portada y contraportada del steelbook que simulan una especie de pastillero del medicamento Zombrex, y al lado viene un bolígrafo con forma de jeringuilla para aplicar el Zombrex (medicamento que en el juego cura el virus).

• DEAD RISING 1 Steelbook UK

Sencilla edición con simplemente el steelbook y el juego, pero la caja es tan genial que tenia que meterlo en la lista.

• ALAN WAKE Limited Collector’s Edition

Muy chula edición con apariencia de libro.
    Es lo que necesitaba esta edición haciendo un guiño al protagonista del juego que es escritor y se ve envuelto en una macabra trama que él mismo está escribiendo mientras se desarrolla el juego.
    Al abrir el “libro” revela que ese lado era solo cartón y que dentro hay 3 elementos:

• caja dvd con el juego y su manual

• caja dvd con bonus disc y la BSO

• libro Expediente Alan Wake (Alan Wake Files) de 129 páginas que complementa de lujo la historia.

• HALO 3 Edición Legendaria

Esta edición es muy muy grande (yo al final la vendí), pero no por ello deja de ser bastante bonita.
    Su principal elemento es un casco de Master Chief / Jefe Maestro pero, y ahi radica su problema, no es a tamaño 1:1, sino algo más pequeña, para la cabeza de un gato para que nos entendamos. El casco servía realmente para poner algunos juegos dentro, a modo de estante, en otra pieza que iba dentro del casco; pero no evitó que el casco fuera objeto de mofa en ese sentido.

Sea lo que sea, el casco está realmente bien terminado y es muy bonito.
A parte del casco, la edición traía

• caja dvd Halo 3 Essential con 2 DVDS: uno con imágenes exclusivas del proceso de desarrollo de Halo y el documental en alta definición “Cómo se Hizo Halo 3”, y el otro con cinemáticas de halo1 y 2 en HD.

• caja dvd del juego

• artbook

• TOMB RAIDER Survival Edition

Edición pequeña y comprimida de un gran juego, aunque se las apaña para traer dentro de todo:
    Aparte del juego traía el artbook de 32pags, un cd con la BSO, un dlc, un mapa a doble cara y una “bolsa de supervivencia” fabricada en material impermeable.

• BAYONETTA CLIMAX EDITION

Otra edición de tamaño contenido de otro juegazo.
    Esta edición traía un cd con la BSO, un artbook y el juego, en una caja cartón muy bonita… pero! Y ahi esta el quid de la cuestión, en determinadas tiendas de UK y Australia, al reservarla podrias conseguir una réplica de la pistola de la bruja protagonista, la pistola Scarborough Fair -se comenta que la producción fue solo de 1.500uds.

• THE ELDER SCROLLS: SKYRIM Collector’s Edition

Otra edición muy grandota pero con una figura bonita del dragón antagonista del juego Alduin “el exterminador de mundos”, aposentado en la cima de una montaña muy importante en el juego.
Aparte de ella, traía un artbook de 200pags, un mapa y una caja DVD con 2 DVDs: uno con el making off y el otro con el juego.

Espero que os haya gustado otro de mis artículos escritos y nos leemos por el foro.

Y vosotros, cual añadiriais, cual fue la que comprasteis y más os gustó, o teneis en el punto de mira?

Hay muchas ediciones especiales que me gustan, las de CoD Black Ops I y II con el coche teledirigido y el dron respectivamente, GTA IV con su caja fuerte etc…Pero si me tengo que quedar con una me quedo con Catherine Stray Sheep edition. Me parece una absoluta belleza.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cierto la del GTA IV la tengo y me olvidé.
Aunque si es cierto que esa taquilla metálica no es mi objeto preferido, la edición es muy muy guapa.
Esta del Catherine muy chula también
La del Modern Warfare 2, mi juego preferido de la saga, con las gafas de visión nocturna (simplonas pero funcionales!) también es de mis preferidas

Buenas [member=938]Z80[/member], realmente [member=8]giru85[/member] creo se refería a ediciones coleccionistas de la X360. Aún así, a mi también me encantan las ediciones coleccionista de la saga Bravely. Son bastante grandes, pero quedan genial y es un lujo que sacaran 2 ediciones así para esos juegos.

Otra edición coleccionista de X360 que a mi me gustó mucho fue la del Star Ocean Last Hope. Es cierto que jugablemente la versión Internacional de PS3 era superior, por poder elegir voces en el juego y la interfaz de los menús, pero en X360 salió en exclusiva esta edición coleccionista, pequeña pero bonita.

Si no recuerdo mal, incluía una copia del juego, un cd con 5 composiciones de la saga elegidas por los fans japoneses, y otras 5 composiciones de la saga elegidas por los miembros del equipo, unas postales, el manual de instrucciones, y una pequeña guía oficial de Brady Games de las primeras 5 horas del juego (aunque no estuviese completa, fue un detalle sin lugar a dudas).

https://youtu.be/RTwPxEEtYUY

Ups es verdad mi cerebro omitio lo de 360, mis disculpas, en ese caso una edición coleccionista que me parece una pasada (aunque el juego no tanto) es la nano edition del Crysis 2 sobretodo por el hecho de que llegue a verla por 20 euros en el game con su mega figura de F4F (la cual es de un tamaño considerable y ademas con efectos de luz), mochila y todo me parecia una pasada de edición coleccionista (una pena el juego) sinceramente no sé por qué no la compré en su momento.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

[member=8]giru85[/member] Totalmente deacuerdo con la del Fallout 3 es preciosa :slight_smile:

A mí la que más me gusta es la edición limitada de Halo Reach. Me la regaló mi mujer por mi cumpleaños hace unos años.

Me encantó tanto el juego como la edición. Contaba con extras muy chulos que además te servían para ponerte en situación con el juego y la saga.

Por cierto es un juego que me encantó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La edición coleccionista de BioShock 2 también es una pasada,traía una caja exterior con mariposas grabadas,y dentro aparte del juego,traia un libro de arte,3posters publicitarios de rapture y un CD y un vinilo

la moda de las ediciones coleccionista… gafas de autenticos infrarojos… cascos, pistolas… la verdad es que los ultimos 10 años se luecen con estas ediciones a alto nivel. pero de 360 en especifico la que a mi mas me gusto como concepto es la del casco del Halo 3 para meter la trilogia dentro. que ojo me habria entusiasmado mas si el casco fuera de verdad para ponermelo… jajaja a fin de cuentas vale… metes la trilogia y que? todos sabiamos que sacarian mas Halos.

Subo otras 2 de mis preferidas

DEAD SPACE 2 edición coleccionista
IMG_7088
Caja pequeñita que se abre para mostrar la mini réplica del arma láser mutiladora característica de la serie Dead Space a modo escaparate. También incluía steelbook, contenido extra ingame y la banda sonora en un cd. Genial edición de un grandísimo juego.

FABLE III ed coleccionista
IMG_7089
Edición muy parecida a la de Alan Wake, la presentación de la caja como si fuera un libro es genial, con imitación de piel en el lomo. También incluía una baraja de cartas y una moneda y contenido extra ingame

La de Dead Space la tengo (en PC). No está mal pero tampoco me parece de las mejores (no recuerdo que trajese Steelbook)

@Z80 La Nano Edition la pillé yo cuando la bajaron a 50€. Tuve que tirar la caja porque era ENORME, recuerdo que casi ni la pude meter en el coche cuando la compré :joy:

La figura me gusta mucho y de hecho siempre la he tenido expuesta, ya que si la pones muy cerca del saliente de la repisa, el personaje queda como fuera de ella (parece que se va a caer) y hace un efecto muy guapo

La de pasta que me deje en esa época en ediciones coleccionistas, ahora las voy vendiendo porque me interesan 0 ya que la mayoría de los juegos los tengo en su mejor versión, la de PC, los exclusivos si me los quedo.

Este no lo vendo, morirá conmigo (tampoco creo que el Max Payne 2 lo venda :sweat_smile: )

1 me gusta

Yo por desgracia no tengo muchas ediciones coleccionista en general, ya que el espacio no me lo permite. De Xbox 360 concretamente solo 4 a día de hoy. Hay alguna que le tengo el ojo echado…pero como digo tendría que tenerla en el trastero…y eso es tan doloroso que casi prefiero no adquiridlas :sweat_smile:

Están son las que tengo

Todas influyen entre otras cosas libro de arte, particularmente chulo en los tres juegos de lucha. Además la edición del Soul calibur esta dentro de una caja a modo de libro antiguo muy chulo.
Tengo más ediciones coleccionista de otros sistemas. Siendo creo la más cara y desde luego más grande una del Assassin’s Creed Odyssey de PS4, con una espectacular figura.

añado la edición coleccionista de uno de los mejores juegos de esa generación, el magnífico
The Witcher 2 Assassin’s of Kings DARK Edition

una edición brutal con multitud de contenido
1366_2000