Novedades en el Podcast

Buenas,

Debido a que el equipo de los podcasts se había vuelto muy numeroso por la inclusión de nuevos miembros se ha decidido segregar en dos grupos a los tertulianos.

Equipo Oldschool: [member=4]VirtuaNEStor[/member] [member=12]rataerte[/member] [member=11]Solid Snake[/member] [member=60]saturnino[/member]

Equipo Newschool: [member=339]Sir Arthur[/member] [member=590]Sir Arthur ahf[/member] [member=27]ULTRA4THGEN[/member] [member=60]saturnino[/member]

Saturnino actuará de manera transversal en ambos equipos. Así pues los equipos participarán en podcasts alternos, de esta manera garantizaremos una mayor variedad de opiniones y secciones.

Tambié aprovecho para anunciaros el fichaje de [member=27]ULTRA4THGEN[/member] como nuevo tertuliano, un verdadero placer poder disfrutar de él!

Saludos y en breve anunciaremos el nuevo podcast!

Os esperamos en los próximos programas!! :slight_smile: :slight_smile:

La verdad es que esto no es del todo cierto Oriol, y ciertamente me decepciona en cierta forma. ¿Recuerdas mi último audio de ayer?
Así no, hombre.

Leer estos posts maquillados me hacen preguntarme a veces si cuando le espetas públicamente a [member=4]VirtuaNEStor[/member] el tema de su “coleccionismo de postureo” te llegas a hacer un propio juicio sobre otros postureos públicos, Oriol.

Esto que has dicho no es la verdad, y hubiese sido mejor no decir nada al respecto, en mi opinión, pero de repente me encuentro con esta especie de intro endulzada que no me gusta ni un pelo, porque FALSEA la realidad.

Y como me gusta ser sincero, tanto en privado como por aquí cuando alguien se pone pedante, pues no tengo la más mínima intención de quedarme sin opinar al respecto, ya que te has decidido a postear aquí tu falseada decisión final (“your best decision”).

La verdad es realmente otra y la sabes Oriol. Tú que a veces tanto te quejas de sectas, postureos y acólitos. Y no es culpa tuya que esa realidad haya sido otra, lo que sí es responsabilidad tuya, como te digo, es la forma en que has tratado todo este tema y el “pasar por el haro” de cierta gentecilla.

Lo que ha pasado es que el usuario [member=11]Solid Snake[/member] no quería verme en tu podcast debido a una estúpida e infantiloide “bilis” oscura hacia mí.

Una especie de recelo estúpido guardado hacia mi persona y que salió a la luz sólo 24h después de agregarme a tu “equipo” del podcast, Oriol. Una inquina personal que ciertamente ME SORPRENDIÓ, no lo negaré.

El coleccionismo que menos me gusta es aquel que ejerce presión para excluir a opiniones y sobre todo para VETAR a personas.
Es ese coleccionismo PESTILENTE que se ejerce a veces en foros, como ese LINCHAMIENTO público al que han sometido a uno de los miembros de este foro y de tu “equipo” como es [member=339]Sir Arthur[/member] .

Yo no sólo he ejercido mi ASCO y REPULSA personal hacia ese coleccionismo “de manada” con mis opiniones en este foro, sino que personalmente me he sentido muy ofendido con esos desprecios a tu canal, y esas rasgaduras de vestiduras (absurdas y desmedidas) hacia un chaval que sólo ha ESTRENADO un juego de su propiedad y lo ha grabado en youtube SIN INSULTAR A NADIE.

Como digo, ese coleccionismo de jauría, ese que dice “no eres de los nuestros” o “cometes atentados” y demás EXAGERACIONES, ese es el mismo que 24h después de incluirme en tu podcast dice caprichosamente:

“Oriol, el nuevo fuera por favor”. :-X

Mientras sigas bailándole el agua a los SEPARADORES,
como este chavalote [member=11]Solid Snake[/member] , te ruego que no cuentes conmigo para tu podcast y que dejes de decir una cosa en los foros y hacer otra en privado, porque me parece que ese rollito no va conmigo. Y así de claro te lo digo, compañero.

Cuando quieras ese video-unboxing de la Changer o cualquier otra cosa que pueda beneficiar a tu canal cuenta conmigo, que yo directamente PASO de colgarlo en el mío propio.

Gracias por los elogios etc, y que disfrutes de [member=11]Solid Snake[/member] por muchos podcast más y de todos aquellos que entienden el coleccionismo y la afición por los videojuegos como un capricho por el VETO y como la ACCIÓN POR SEPARAR en lugar de unir.

My decision is the best decision.

Hombre, el podcast se ha dividido no solo para evitar que se sobredimensione de gente sino por esta cuestión de desavenencias personales. Es una decisión lógica por que una cosa no puede salir bien si hay personas que no se sienten cómodas con otras. Es por eso por lo que ha dividido el podcast. Pero yo no veo problema, es una decisión salomónica y permite que todos esteis en el podcast y todos dar vuestras opiniones.

Respecto al tema del hilo con el video de [member=339]Sir Arthur[/member] es un hilo que he iniciado yo y que está disponible al debate, tu has opinado libremente y todo el mundo puede hacerlo, incluso [member=339]Sir Arthur[/member] . Y ese debate acerca de los precintos se ha generado en el foro y todos dando sus opiniones diferentes. Esa es la grandeza del debate.

Tu eres libre de criticar lo que no te gusta. Tienes el foro para hacerlo y creo que no deberias dejar el podcast, esa es una buena opcion tambien para dar tu opinión y hacerte oir.

Desde hace tiempo que llevo pensando abandonar definitivamente los podcasts y creo que éste es un buen momento para tomar un descanso indefinido. Aunque he estado a punto de tomar la decisión siempre la he pospuesto, sea por un motivo u otro. No será éste el caso.

No hablo de este tema específicamente. Esto es la gota que ha colmado el vaso. No el mensaje del compañero [member=27]ULTRA4THGEN[/member], sino de todas las tensiones arrastradas desde hace un par de podcasts hasta hoy.

Hablo que desde que empecé con esto he tenido que lidiar con infinidad de broncas entre personas que, en teoría, se reunían para pasarlo bien un rato a la par que divertían a la audiencia. Para evadirnos un poco de nuestras responsabilidades del día a día. Y hablo prácticamente desde el primer programa, no de ahora. Si os contara fliparíais.

De verdad que nos os llegáis a imaginar la cantidad de MIERDA que he tenido que tragar derivada de egos, envidias, jugarretas, malos rollos, tensiones en el último momento, ultimátums, etc. Y estamos hablando de podcasts de videojuegos. Vamos, que he pasado más tiempo gestionando todo esto que preparando contenido.

No quiero decir con esto que yo soy un santo, obviamente. Seguro que tengo una parte de culpa en todo esto.

Independientemente de quién lleve la razón o de quién no la lleve en este caso (que creo que a estas alturas poco importa ya) a mi me ha dejado de compensar. Prefiero emplear el poco tiempo libre que tengo en jugar o ver una serie que hacer un podcast. Es ya una cuestión de poner una balanza y mirándolo en perspectiva no me apetece gastar más energía en esto.

Un abrazo a todos!

Aveces no se si estoy leyendo un foro de personas adultas o si estoy en un patio de colegio.

No entiendo tantos piques personales, rencillas y malos rollos por un hobby que debería unir a la gente recordando viejos tiempos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pfffffff ¿en serio es esto lo que ha sucedido?

Dr.S - Se une un nuevo compañero al podcast
SS - No pues a mi me cae muy mal yo no quiero, este es nuestro juguete y no lo comparto con nadie
Dr.S - Venga pues le buscamos una solucion para intentar contentaros a los dos
UG - Pues ahora el que se enfada soy yo porque la solucion no me gusta y ya no quiero participar

…es serio? venga hombre, que no teneis 10 años, tienen gracia y le dan vidilla al foro los piques personales pero estos dramas ya… un poquito de madurez por parte de todos que el foro y el podcast se la merecen.

PD: no habia leido tu respuesta [member=17]Dr. Strangelove[/member] una pena escuchar eso, no solo porque pretendas dar un paron a los podcasts (que siempre me han gustado aunque tratasen temas que no me interesasen) sino por la verguenza que tiene que dar reconocer que siendo 4 gatos ha sido todo una pelea constante por controlar el desbordamiento de egos desde el dia 1, en gente con mas años que naranjito y hablando de videojuegos es que… es de traca vaya

Tenemos un subfuro, un podcast, unos tertulianos y un moderador… y lo único que veo son lloriqueos melodramáticos. ;D

Me haces perder una apuesta, porque yo pensaba que ibas a durar un Podcast al menos, pero ya veo que no has hecho más que lo que haces en muchos de los grupos que entras.

Como veo que dices que te gusta no faltar a la verdad vamos a proceder a poner los puntos sobre las ies, si te parece, porque has contado una milonga infantiloide postraumática que me deja, como al resto de compañeros, sorprendido.

Como último miembro en incomporarte al podcast llegaste y ya querías decir y hacer a tu antojo como si fueras el director y quien decidía lo que se hace y lo que no. Yo te comenté con mucha calma y paciencia que se había realizado una votación entre todos los integrantes del podcast y que no había salido lo que querías, por lo que estaba bien todo lo que estabas comentando, pero que lo que correspondía era hacer lo que se había votado y no lo que a ti te parecía más correcto hacer, además de que el tema era muy extenso como para poder abordarlo en un podcast.

Ante eso soltaste una de tus retahílas a las que nos tienes acostumbrados y seguiste empeñado en continuar en tus trece, con otro compañero a quien la idea le parecía bien. Creo que fue entonces cuando te dije que acababas de llegar y ya querías mandar a lo que empezaste a decir que sabías que yo era así, que si justo como esperabas… y ante tanta cantidad de faltas en las primeras 24h expresé mi voluntad de que no siguieras participando, porque no me parecías un elemento que cohesione el grupo, como puede verse. Puede que seas un gran coleccionista y que tengas muchísimos conocimientos del sector, y de hecho así lo creo, pero en el trato personal tienes mucho que mejorar, y bajo mi punto de vista yo no participo en el Podcast para estar haciendo lo que el último en llegar diga, porque él lo diga, y así se lo hice saber a Oriol con el mensaje que has comentado.

Ha sido Oriol en un intento por mantener contentos a todos, y que a mi me pareció muy acertado -porque lo que no quería era aguantarte, que estuvieras en el podcast o no me es indiferente- el que ha decidido por su propio lado dividir a los tertulianos en dos grupos, según afinidades, algo que me pareció perfecto porque yo lo que hablé con él era que él decidiera lo que era mejor, pero que no quería estar en el podcast contigo, dado que tras tu inicio ya me las veía venir, y yo tengo cosas que hacer y no me puedo estar pasando el día defendiendo lo que entre todos los integrantes del podcast se ha elegido.

Así que, la próxima vez que vayas a hacer un ejercicio público de sinceridad, esfuérzate un poco más.

Aparte de que no vamos a colgar aquí la conversación entera, para ver que la inquina personal no se debía a proponer temas por mi parte, sino como digo a algo muy ácido y oscuro que ya andabas cociendo en tu interior tiempo atrás…

Pues eso, símplemente ceñirme a tu calidad cohesionadora.

“El nuevo fuera Oriol”

Que disfrutes y sigas vetando y separando. Y melodrama ninguno chavalote.
Melodrama es no saber escuchar propuestas o escucharlas y tratar de vetar a quien no te sigue ese pedazo de “FLOW” que tienes ;D

1 me gusta

El cinismo no es un arma argumentativa razonable, si sabes algo a cerca de la “inquina” personal que yo pudiera tener hacia ti, por favor, cuéntanos los orígenes y así vemos, particularmente, yo puedo tener opinión de cualquier persona por lo que sé que ha hecho en el pasado, obviarlo sería algo necio, pero mi razonamiento del mensaje anterior fue el que fue por lo anteriormente expuesto. Veo que no tienes nada que discutir al respecto así que cada cual que juzgue si es que mi reacción se debió a alguna inquina personal o si es que llegaste y quisiste hacer lo que te dio la gana.

Cómo veo que no puedes nada más que calificarme, empezaré a pensar que tienes una inquina personal conmigo, si quieres también puedes contarnos a qué se debe.

Como veo que no vas a participar en el podcast porque no quieres hacerlo, únicamente me puedo ceñir a despedirme de ti, una pena porque con la magnífica solución que encontró Oriol todos hubiéramos podido participar en el podcast sin que nadie hubiera tenido ningún problema, pero igual esa no era tu intención…

Y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA ;D

¿Te das cuenta de lo tranquilo que me he quedado siendo sincero con Oriol?

Oriol es un amigo, ¿te enteras invitado?
Sigue con tu FLOW que levanta pasiones y yo seguiré disfrutando de mi hobby a mi estilo y a mi manera, tal como me gusta y tal como soy.

Si tengo que decirle a [member=4]VirtuaNEStor[/member] que ole por destapar a Dion Dakis lo diré públicamente. Y si tengo que destapar tus bilis y tus infantilismos y recelos en un grupo del canal de Oriol pues lo haré.

Y NO PASA NADA!
A beberme una cervecita helada que voy :wink:

DIOS BENDIGA A VELTINS…

Ok, tú ve destapando por ahí, yo no tengo nada que hablar sobre tu figura que no se sepa ya, me limitaré a seguir siendo yo mismo, aceptando que a algunos les gustaré y a otros no, de verdad que no es algo que me preocupe, es parte que se acepta cuando uno quiere ser sincero consigo mismo.

Disfruta del coleccionismo y si quieres formar parte del podcast no te olvides de que Oriol te lo facilito, que has venido aquí a despotricar sobre él y por eso he querido yo aclarar tu sinceridad.

Que disfrutes de tu cerveza, yo lo haré de mi paseo.

Puedo preguntar simplemente ¿cuales eran las posturas enfrentadas en el grupo? …mas que nada porque el resto de usuarios de este foro y seguidores del podcast podamos entender a que es debido este espectaculo

Hilo cerrado.