La verdad es que esto no es del todo cierto Oriol, y ciertamente me decepciona en cierta forma. ¿Recuerdas mi último audio de ayer?
Así no, hombre.
Leer estos posts maquillados me hacen preguntarme a veces si cuando le espetas públicamente a [member=4]VirtuaNEStor[/member] el tema de su “coleccionismo de postureo” te llegas a hacer un propio juicio sobre otros postureos públicos, Oriol.
Esto que has dicho no es la verdad, y hubiese sido mejor no decir nada al respecto, en mi opinión, pero de repente me encuentro con esta especie de intro endulzada que no me gusta ni un pelo, porque FALSEA la realidad.
Y como me gusta ser sincero, tanto en privado como por aquí cuando alguien se pone pedante, pues no tengo la más mínima intención de quedarme sin opinar al respecto, ya que te has decidido a postear aquí tu falseada decisión final (“your best decision”).
La verdad es realmente otra y la sabes Oriol. Tú que a veces tanto te quejas de sectas, postureos y acólitos. Y no es culpa tuya que esa realidad haya sido otra, lo que sí es responsabilidad tuya, como te digo, es la forma en que has tratado todo este tema y el “pasar por el haro” de cierta gentecilla.
Lo que ha pasado es que el usuario [member=11]Solid Snake[/member] no quería verme en tu podcast debido a una estúpida e infantiloide “bilis” oscura hacia mí.
Una especie de recelo estúpido guardado hacia mi persona y que salió a la luz sólo 24h después de agregarme a tu “equipo” del podcast, Oriol. Una inquina personal que ciertamente ME SORPRENDIÓ, no lo negaré.
El coleccionismo que menos me gusta es aquel que ejerce presión para excluir a opiniones y sobre todo para VETAR a personas.
Es ese coleccionismo PESTILENTE que se ejerce a veces en foros, como ese LINCHAMIENTO público al que han sometido a uno de los miembros de este foro y de tu “equipo” como es [member=339]Sir Arthur[/member] .
Yo no sólo he ejercido mi ASCO y REPULSA personal hacia ese coleccionismo “de manada” con mis opiniones en este foro, sino que personalmente me he sentido muy ofendido con esos desprecios a tu canal, y esas rasgaduras de vestiduras (absurdas y desmedidas) hacia un chaval que sólo ha ESTRENADO un juego de su propiedad y lo ha grabado en youtube SIN INSULTAR A NADIE.
Como digo, ese coleccionismo de jauría, ese que dice “no eres de los nuestros” o “cometes atentados” y demás EXAGERACIONES, ese es el mismo que 24h después de incluirme en tu podcast dice caprichosamente:
“Oriol, el nuevo fuera por favor”. :-X
Mientras sigas bailándole el agua a los SEPARADORES,
como este chavalote [member=11]Solid Snake[/member] , te ruego que no cuentes conmigo para tu podcast y que dejes de decir una cosa en los foros y hacer otra en privado, porque me parece que ese rollito no va conmigo. Y así de claro te lo digo, compañero.
Cuando quieras ese video-unboxing de la Changer o cualquier otra cosa que pueda beneficiar a tu canal cuenta conmigo, que yo directamente PASO de colgarlo en el mío propio.
Gracias por los elogios etc, y que disfrutes de [member=11]Solid Snake[/member] por muchos podcast más y de todos aquellos que entienden el coleccionismo y la afición por los videojuegos como un capricho por el VETO y como la ACCIÓN POR SEPARAR en lugar de unir.
My decision is the best decision.