Noticias chorra

Sí hoy he visto esta y en Twitter otra antigua sobre por qué los jóvenes o treintañeros estamos infantilzados, poniendo de ejemplo cómo no al Rubio.

Tenemos derecho a ser ridículos teniendo Funkos, muñequitos y demás, por lo menos dice eso…uff xD

Voy a cambiar el nombre del hilo a noticias chorra.

Madre mía, resulta que ahora por tener una edad deben de dejar de gustarte los juguetes o los dibujos animados? Reprimir tus gustos por tener una edad? A que no tiene pelotas a decir que alguien está infantilizado por jugar al tute. Ahora va ser obligatorio al cumplir los 18 dejarte el bigote a lo Magnum Pi, fumar un puro y beber una copita de Soberano mientras ves Tendido Cero.
Y ojo, que para mí el Rubius es un gilipollas pero no por llevar gorra en lugar de sombrero y decorar la habitación con muñecos en lugar de cabezas de animales.

1 me gusta

La verdad es que no lo entiendo, lo mismo por que yo tengo su edad y según que día puedo llevar una camiseta de cualquier frikada o si voy a un trabajo ir de otra manera.

Me parece horrible el pensamiento de que te tiene que dejar de gustar algo y gustar otras cosas. La noticia podría abordar el tema de que es difícil emanciparse sin una pareja, tenemos otra forma de vida, etc.

Para mí alguien de 40 tiene mucho recorrido y si se mantiene bien puede ser joven. Hay gente súper formada, que tiene hijos y tiene esos gustos como muchos de aquí. Son lo suficientemente maduros para pasar de lo que opine la gente.

Lo de que los “millenials” somos x y lo “bommers” tal ya lo llevo leyendo desde hace mucho y en mi experiencia personal no se ajusta en nada a la realidad.

1 me gusta