Nostalgia de PS1

En Youtube me apareció este video y no me he podido sentir más identificado

¿Nos verán así las nuevas generaciones? :rofl:

3 Me gusta

Buenisimo la verdad

1 me gusta

Momentazos que nos dio la PS1, el otro dia lo hablábamos por whatsap, copiaré el texto ya me por un dia que estaba inspirado…

PS 1 lo petó con muchos juegos: las primeras partidas a Wipeout y su musica techno, los graficazos y derrapes de Ridge Racer, los primeros puñetazos con relámpagos con Paul Phoenix, los patadones de Marshall “bruce lee” Law o el taekwondo de Hwoarang en Tekken, la ambientación, esa mansión, esas puertas lentas y los primeros zombies en Resident Evil 1, el pueblo, los cabrones de niños demoníacos de la escuela, las enfermeras del hospital, la niebla perenne y el puzzle del piano en Silent Hill, la maravilla tridimensional que era todo el primer Tomb Raider y el personajazo con tetas monopoligonales que fue Lara Croft, la intro, la infiltración, la trama, los jefazos, los créditos y los ports de mandos :wink: de Psycho Mantis en Metal Gear Solid, TODO lo que envolvía al FF 7, la ambientación y graficazos de Parasite Eve 2, ver Balamb en FF VIII, ver el Crash Bandicoot 1 en movimiento, los dragones y el vuelo de Spyro, ver el pixel art y el metroidvania excelso que es Castlevania Symphony of the Night, la autoescuela en Gran Turismo 1 y la subida de Pikes Peak en GT 2, el puto parking en el primer Driver, los ninjas de la saga Tenchu, el almacén del Tony Hawk’s 1 o Marsella del Tony Hawk’s 2, el “james bond de ps1” en Syphon Filter, el carisma y la jugabilidad de Abe’s Oddyssey, suma y sigue hasta docenas y docenas de juegazos atemporales en el que es para mucha gente el mejor catálogo de la historia junto a la Nintendo NES

2 Me gusta

La lástima de ps1 es que muchas de las IPs que había ahí murieron y no volverán nunca :frowning: , es de mis consolas favoritas

1 me gusta

Yo tuve la Nes con par de juegos, y la Megadrive que ahí si me pegaba mis vicios y jugué un poco de todo pero tengo que decir que casualmente siendo las primeras que disfruté no son mis favoritas, donde más disfrute fue con la Playstation sobre todo porque recuerdo que lo último que me trajeron de mega fue el Sonic 3D en verano y luego pasar en Navidades a estrenar ps1 con el Final VII de salida, la mayoría de esos juegos sentaron las bases de la jugabilidad y de los juegos actuales en casi todos los géneros los explicaba Slobulus muy bien en uno de sus videos.

Aunque creo que los primeros juegos de Sega en 3D sobre todo con el primer potencial de las recreativas un poco antes tipo Virtua Racing Daytona Usa, Virtua Striker y los de Nintendo 64 sobre todo en jugabilidad y diversión fueron una pasada.