Nombra 1 TEMA que consideres como una de las mejores BSO de la HISTORIA del vidojuego

Y ya que estoy de vuelta vengo con un nuevo tema :grin: nunca mejor dicho

Empecemos

Dancing Mad (Final Fantasy VI)

Bueno que decir sobre este tema, que decir sobre el dios Nobuo Umeatsu que no se haya dicho ya. Esto es una de las mejores composiciones que se han hecho, ya no de la historia del videojuego, sino de la historia de la música. Este tema se lo puse una vez a alguien y se pensó que le estaba poniendo a Bach. Además se nota que nuestro amigo Nobuo aprovechó al máximo el hardware de SNES. También del FF VI podría citar el tema de Terra pero ufff esto es una ida de olla más bestial incluso, en línea del personaje y la batalla que representa. Esto se lo pones a un Bull Terrier y empieza ya a hacer de las suyas

Saludos!

7 Me gusta

Para no poner las tipificas. Esta es la mas mítica para mi.
https://www.youtube.com/watch?v=Q2evIg-aYw8

4 Me gusta

Para mi el hotline la tiene muy bien elegida😅

7 Me gusta

Para mi sin duda la BSO completa de FFVII, es escucharla y me transporta directamente a los tiempos en los que jugaba por primera vez a esa maravilla.

Y dentro de esa BSO, quizás uno de los temas más emblemáticos sería el de Aeris:

8 Me gusta

Leí el título y tenía claro que iba a poner dancing más de ffvi que no solo en banda sonora, si no en que para mi es considerado el mejor videojuego de la historia.
Y así como entro veo esto…y veo que no soy el único.
Te recomiendo el distant worlds de las canciones de FFVI

Pero ya que está puesta… pondré otra

7 Me gusta

Os dejo algunas que me encantan

7 Me gusta

Muy buena esa también. Aunque en mi caso me pasa con todos los FF!

2 Me gusta

Hostia pues no la conocía!! Suena genial ahí también :smile:

1 me gusta

American Venom, de Woody Jackson.
-“Yeah, just me” like si sabes la referencia xd

6 Me gusta

Sé que soy muy repetitivo pero es que para mí está intro es épica… Y en parte porque es un temazo, claro!!

:heart_eyes::heart_eyes:

10 Me gusta

Creo que no hay vez que escuche esta que no me de un escalofrió…

Es épica.

5 Me gusta

Una de esas canciones que se me quedaron grabadas a fuego fue esta de la intro del Suikoden 3 :heart_eyes::

Y por supuesto no podía faltar la canción que sonará el día que yo fallezca en mi funeral se que suena muy creepy :skull_and_crossbones: pero es así, está ya puesto en mis últimas voluntades:

Pero podría poner como 100 canciones que me encantan de muchos videojuegos que me he pasado a lo largo de mi vida, sería una lista casi interminable!

5 Me gusta

Podría decir mil, pero esto es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Esta combinación de Opening + Stage 1 me la pone como la clavícula de Optimus Prime :sweat_smile: :star_struck:

4 Me gusta
7 Me gusta

Esta es muy buena!

1 me gusta

Hay BSO muy guapas pero diría que esta que mencionas, está en el TOP 3. FF en general debería de tener un puesto privilegiado en este post.

Aunque yo me voy a decantar por una que todavía no se ha mencionado, de un juego desconocido para mí, pero que a través de gameplays e indagar y comprármelo recientemente, me ha enamorado por su música. Pónganse los auriculares y no desperdicien esta ocasión.

14 Me gusta

Son una pasada y no hay ningún tema durante todo el juego que desentone con la acción o baje la emoción,solo mejoran mientras avanzas en la partida y la percusión es una pasada.Como diría el Luisma “Doy fe” :stuck_out_tongue_winking_eye:
Sencillamente espectacular :star_struck:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Mira que soy manco con los shmups, pero es que a mí estos juegos me ganan instantáneamente por la música. Cualquiera que tenga alma de Metalero no se puede resistir a esos temazos :sweat_smile: :joy: :metal:t2: :zap:

2 Me gusta

Ya te digo,y encima el modo Caravan es un no parar de jugarlo.
Pocos shoot´em ups son tan adictivos como este.A ver si me lo paso porque la parte final es un infierno,es un sufrimiento muy gratificante :skull:
Añado un tema que me encanta escucharlo y me trae muy buenos recuerdos,aparte que es una melodía preciosa:
Wild Arms - PSX - Opening (youtube.com)

4 Me gusta

El mítico “Superman” de Goldfinger en el primer Tony Hawk de PS1.

Para mi esa banda sonora convirtió un juego muy bueno en algo extraordinario. Dudo que sintiera el mismo amor por ese juego de no ser por su bso. Mi vida por aquel entonces giraba en torno al patín, al ska y al punkrock, así que no podía pedirle más a un juego.

9 Me gusta