No tengo ni idea de megadrive, esta consola es buena?

Me venden esto pero no tengo ni idea de Sega, ni se si es la sega mini o que es o si usa cartuchos o no. Ni si es original… me echais un cable?



1 me gusta

Original no es, tiene licencia de sega pero vamos es un lanzamiento bastante posterior de esos medio chinosos.

En cualquier caso, con toda la información de la que disponemos hoy en día, antes de comprar una consola por comprarla yo miraría un poquito si te atrae su catálogo de juegos…

4 Me gusta

He mirado pero hay muchos modelos sega en hdmi pero increible y ya no se que es original o regalan la licencia a todo el mundo

1 me gusta

Es la de AT Games licenciada por sega, yo he probado una y te recomiendo que pases de ese aparato chinoso y plasticoso, es simplemente HORRIBLE la verdad.

Si quieres megadrive, mucho mejor pillar una original que no son muy caras hasta la fecha y jugar como dios manda, te pillas un everdrive y la puedes disfrutar plenamente.

4 Me gusta

Gracias pues pensaba que era la sega mini como las nintendo!! pero si es una basura… pillo original, gracias!

3 Me gusta

Si no sabes si esa consola es original o no, recomendaría no iniciarse en esta consola.

Pueden colarte repros y falsificaciones fácilmente a precio de original e intentar engañarte de muchas maneras a poco que sepan que no dominas mucho del tema…

Es solo una recomendación, en este foro hay muchos hilos sobre MD y muchos usuarios que dominan del tema.

Lo mejor es ir recopilando información y empapandote de esos temas y recomendaciones, videos de Youtube, coleccionismo, etc. antes de iniciarse para evitar caer en este tipo de errores que pueden costarte dinero y disgustos.

3 Me gusta

No hay de que compañero, yo me pille hace años cuando todavía no existía la mini el otro modelo (hay 2 o 3 modelos de ese aparato infernal) y la devolví al día siguiente, y para postre, doy a saber que los cabrones del game me querían timar diciéndome que no se podía devolver, siendo al día siguiente y con todos los plásticos, recibo y todo, se negaban porque sabían que eso no lo quería ni perri manson.

Pero se les acabo la tontería en cuanto mencioné la ley europea de artículos electrónicos, fue mencionárselo y ya no me pusieron ni una sola pega más, en fin… Game ya sabemos como trabaja…

Si te interesa la Megadrive mini de sega 100%, hay alguna que otra a la venta por wallapop en precios entre 60 - 100 euros, dependiendo de estado y si tiene caja o no, te dejo una imagen para que veas cual es:

imagen

Tambien existe la megadrive mini 2 que es todabía mejor, pero esa está ultra especulada y va a ser muy difícil encontrarla por menos de 130 - 150 euros, yo mismo me quedé sin ella por ese tema porque me niego a pagar un euro de más a un especulador:

imagen

Las dos tienen sus pros y contras, pero al final, lo mejor es una original + cable RGB + everdrive que con eso vas sobre seguro!

Saludos y suerte ; )

2 Me gusta

Sobretodo por el sonido.

1 me gusta

Una genesis mini te puede valer si la consigues por menos de 70 euros

1 me gusta

Hoy me he topado por casualidad con una completa por wallapop a 100 euros, creo que es el precio que costaba cuando salió a la venta.

Es de tienda, por lo que no creo que tenga mucho riesgo hacer el trato, el estado se ve bastante bueno.

Te dejo el enlace por si te interesa:

Saludos!

Esto de la MD mini imagino que vendrá con juegos preinstalados pero que no se le pueden poner cartuchos ¿no?

Es que estas consolas mini no me acaban de convencer, siempre hay alguna incompatibilidad con algo. Puestos a poner juegos en formato rom pues prefiero una MD original y pillar un Everdrive.

Y si luego hay algún juego que tenga chip especial como el Virtua Racing que quiera uno tener pues siempre puedes intentar conseguirlo original y ponerlo en su ranura de cartucho.

¿O estos aparatos pueden con todo? ¿Hay en esos 40 juegos títulos con chips especiales o formato MegaCD?

1 me gusta

Las mini consolas @fRikimaru son un medio más para beneficios de sus creadores, si bien hay algunas que merecen la pena como colección o bien para quien no haya disfrutado en la época de las originales poseer un gadget con el que pueda hacerlo asemejándose al producto original.

Tratándose de un emulador bajo una carcasa de reducidas dimensiones sin más a mi parecer se le podrá añadir todo tipo de juegos tal cual se hace en consolas usadas para emulación o Pc.

Como se ha visto el filón de este tipo de productos ahora y desde hace ya tiempo siguen inundándonos con todo lo aparecido en el momento:

-Nintendo NES mini.
-Super NES mini.
-PlayStation Classic.
-Megadrive mini.
-Genesis 2 mini.
-Game Gear micro.
-Nec mini.

Y las que no he mencionado y seguirán el mismo camino aparte de los micro ordenadores.

Por mi parte con las dos de Nintendo, la de PlayStation y Megadrive se acabó derrochando el dinero ante productos que tengo originales y que con un buen Everdrive se disfruta todavía más.

Como digo, se sigue en ello por medio de diferentes fórmulas aunque este ya no se trata de un producto mini, en cambio también está un mismo FPGA que integra esta misma consola original.

En fin, para qué seguir, beneficios para las compañías y para quienes les tocan la nostalgia pues ya se sabe.

4 Me gusta

Game Gear Micro, me has descubierto america, voy a buscarla, que esa la tuve y solo jugé al rey leon y mi hermano la vendio en milanuncios xD

2 Me gusta

Y las Arcades… Neo Geo, Astro City, Capcom, Taito…

@asaltador_neo me pensaba que era la original :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Pues si @Javintendo , sin contar estas que mencionas ya son unas cuantas habidas y por haber.

En fin, a mi me encanta todo esto y este tipo de gadgets igualmente, pero ya ando sobresaturado de ello.

3 Me gusta

A mi me gustan si no se pasan de precio, siempre tendré la espinita clavada de no pillar la de Capcom a Virtua por Wallapop.

¿Creamos un hilo de consolas mini? Estamos on fire con los hilos :joy:

2 Me gusta

Por mi adelante, créalo y comentaré sobre ellas aparte de enumerar las que ya hay que no son pocas.

2 Me gusta