No se que modelo de Ps3 comprar... algun consejo?

buenas,como ya he jugado a todo lo que me interesaba de ps4 y nunca tuve ps3,tengo pensado comprarme una para jugar a todos los exclusivos y juegos que no pude jugar, algun consejo de que modelo elegir? la fat me encanta pero sus problemas me echan para atrás, y la super slim me gusta tambien pero no tanto como la fat…
Que experiencias tuvisteis con la ps3 fat?

1 me gusta

Para mi la mejor no es ninguna de esas dos, si no la slim

2 Me gusta

Yo tengo la PS3 FAT comprada en su día y a día de hoy cero problemas, y eso que le he dado miles de horas. Además de que estéticamente me parece preciosa.

3 Me gusta

@Sr_Almodovar más razón que un santo, ninguna de las otras dos son la mejor opción en mi opinión. La Slim era la mejor versión en cuanto a relación calidad precio y, si la encuentras de 320GB sin modificar el disco duro, habrías triunfado

Además funciona muy bien como Blu-Ray y lo lee prácticamente todo

Opiniones sobre modelos aparte, la verdad es que es muy buena idea hacerse con esa consola ya que encontrarás juegazos de segunda mano tirados de precio

La primera FAT de 60 GB retrocompatible con psone y PS2 también tiene su valor como pieza de colección

3 Me gusta

Opciones fácil de responder.
La fat es más bella,más retro compatible pero la placa inferior.
Slim más pequeño,menos compatible pero hay gente que lo truca y da en teoría menos problema de placa

1 me gusta

Yo me compraría la PS3 SLIM, es el modelo más fiable de todos, comprobado por mi, la compré en 2010 y aún a día de hoy la sigo jugando y no me ha llegado a dar ningún problema, y eso que le he llegado a hechar durante muy largas temporadas mas de 10 y 15 horas diarias

Yo me esperaría, que a no mucho tardar presentaran la ps5 a ver el tema de la retrocompatibilidad. Porque puede que sea retrocompatible con todas las generaciones de playstation. Así matas muchos pajaros de un tiro.

Yo tengo la Super Slim y me va como un tiro

1 me gusta

Lo malo es que es feísima :see_no_evil:

1 me gusta

A ver chicos.

La Playstation 3 fat es la primera consola que en términos generales quedó como la problemática en base a sus leds indicativos de avería, aunque como primera serie que fue gozó ciertas versiones de retrocompatibilidad.

La segunda serie o slim, según mis gustos personales gana en estética y belleza a la primera pero de lejos, aún así no me convence para nada esa curvatura de la carcasa superior, me sigue pareciendo horrible, aunque bastante menos que la fat, je.

Desde luego es la más fiable y la que con un hdd de un terabyte más la consiguiente modificación mediante Lynux la consola da de sí pero bastante.

La tercera serie o ultra slim parece de lejos algo coqueta, pero fue todavía más recortada en todos los sentidos.

Yo no sé qué pensaron los de Sony con el diseño de esta consola porque se quedaron a gusto, sinceramente repito, la más equilibrada y sobre todo fiable es la slim.

Totalmente de acuerdo jajaja

Lo de que se abra una ranura para meter el disco lo veo un poco rudimentario pero es la que tengo desde que soy un enano :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuando pueda me agenciaré la Slim que me parece de lejos la más bonita y elegante.

1 me gusta