No queda mal, reinterpretaciones de videojuegos

Final Fight: All Characters in Real Life (Realistic AI Reimagining)

Resident Evil 1 Characters in Real Life (1996 Original Cast AI)

4 Me gusta

Cosas que en los 90 ni imaginábamos.

2 Me gusta

Nunca me han gustado las imágenes generadas por IA. Demasiado cringe… Pero es que ahora conforme son más y más realistas creo que me gustan menos, aquí porque son directamente creaciones anunciadas como tal, pero ya se puede hacer prácticamente cualquier cosa y que quede real…

Han tardado unos años, señor King, pero tenía usted razón con lo de los vídeos falsos en The Running Man… Esperemos que no se haga realidad lo del concurso en sí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Me quedo con los 4 pixeles de la época o cualquier cosplay/fanart…

1 me gusta

Basura…

Devuélveme los segundos perdidos, Bully… :rofl:

1 me gusta

vaya mierda de IA :rofl:

1 me gusta

Yo lo he publicado para leer vuestras impresiones, chicos. Cuando yo he visto estos dos vídeos no dejan de ser más que puro entretenimiento, pero sobre todo creados con una pobre calidad.

En películas aparecen actores que se asemejan y mucho a los protagonistas y no existe la pésima inteligencia artificial que a día de hoy nos quieren hacer ver como si fuera el no va más.

Por ejemplo:
Eduard Badaluta.

O:

Para mí, esto supone mucho mayor mérito que reinterpretarlos como imágenes por dicha inteligencia artificial.

1 me gusta

No me recuerdes las películas que eso sí que es un trauma :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl: Para mí es que hasta los personajes de los remakes son peores que los originales.

Los del RE 4 y 5 y hasta el 6 eran fieles a sus inicios y bien molones, pero en los remakes no sé si es que quisieron hacerlos más realistas o qué, pero les cambiaron tanto la cara que ya parecían otra gente, y otro estilo totalmente distinto.

1 me gusta

Probablemente solo en la cara ya tengan más polígonos que todo el personaje junto de Ps1. Eso también influye.

1 me gusta

Ya, claro, pero me refiero que en en los últimos RE, 4, 5 y 6 se parecían, eran más guapos, más estilo anime, quizá… Se había creado un estilo para esos personajes, en los remakes quieren que parezcan personas más reales o algo, y parecen otras personas, no son tan característicos.

1 me gusta

Y la España de R4 es realista y no una parodia.

1 me gusta

Eso es Asturias profunda, si vas verás que la gente habla así y todo, y que hay castillos gigantes con robots enormes que te pueden perseguir por puentes de piedra interminables…

1 me gusta

No es que asemeje, es que ese actor es el Leon real, usan su cara para el personaje

Luego lo interpreta otro, que se llama Nick Apostolides

2 Me gusta

¿Es así de joven o la foto es antigua? Porque parece bastante más joven que Leon en esas fotos. Aunque a saber, igual es simplemente que tiene una cara muy juvenil y ya está.

1 me gusta

Al menos en la época de la película así estaba. No se actualmente si ha cambiado en algo.

Tenemos por ejemplo al “niño” de Matt Damon que cito a pesar de no correlacionarse como tema.

Sí, se le veía jovencillo, en este vídeo se de cuando le hicieron las capturas faciales

Y aquí un vídeo más reciente del actor ya que tienes curiosidad :rofl:

Bueno, más que actor, es modelo xD

1 me gusta

Ahora sí da el pego como Leon, la verdad :sweat_smile: Aunque no sea actor si hizo lo de las capturas faciales algo de expresión sí tendría la capacidad de hacer… Aunque a saber si tiene voz de pito o no sabe ni recitar en condiciones, porque si la voz la tuvo que poner otro…

Sigo pensando que los diseños de los personajes de los juegos clásicos son más guays, pero claro, poco realistas… Lo de Sheva en RE5 no era normal, no se podía estar más buena :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Yo me quedo con Jill :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es que los de los remakes son tan realistas que me dan hasta un poco de cringe… El “uncanny valley” ese…

Son tan, tan realistas, pero no, casi, casi, pero no… Prefiero esa ambiguedad que daban los estilos medio anime, tu cerebro interpreta que no son reales, y a la vez los aceptas, como un dibujo animado…

Pero cuando se acercan tanto a la realidad, no sé, se me hacen raros. Al menos no son hiperexagerados como las creaciones de IA, que dan cringe cosa mala…

1 me gusta

Pues si, @heroedeleyenda , era más joven y aunque el chaval es guapo y modelo, la verdad es que en el primer vídeo estaba algo escuchimizado. Les sirvió por el rostro que dio el pego con el personaje.

@fRikimaru , a mí no me supone ningún inconveniente de que sean tan realistas aunque en ocasiones choca un tanto.

Y aquí, a pesar también de tratarse de una relación que no tiene que ver con los propios videojuegos siempre me remito a cómo unos vampiros/as sean tan guapos/as como los de Crepúsculo.

Menuda elección hicieron, pero vamos, lo más chocante y curioso es que el propio protagonista aparte de guaperas y ser y a su vez estar fuerte cogía un Volvo XC80 si no me equivoco de modelo para desplazarse, :rofl:.

Je, me río yo de ese vampiro que no cabe comparación alguna ni se le asemeja a ciertos otros vampiros que sí hacían sus protagonistas un papel realmente estelar, léase Blade.