No os ha pasado que... (anécdota)

Me dispongo a abrir mi primer tema en este foro, imagino que vosotros al igual que yo, la gente sabe que coleccionamos. Siempre pregunto a todo el mundo, si tiene cosillas en casa que no utilicen o lo que sea y todo el mundo te dice: “Si, yo las tengo ahí arrumbadas, o en el trastero, etc., yo te las doy sin problema”… .años llevo así y todavía nadie me ha dado nada… jejejej no es que sea un rata, pero me gusta rescatar cosas y antes que estén en un trastero que se acabarán perdiendo, prefiero recuperarlas y cuidarlas.

Os ha pasado lo mismo?

1 me gusta

A mi me ha pasado que no tengo gente así y me gustaría tener para pedirles eso xD

3 Me gusta

Yo es que aprovecho hasta los viajes de Blablacar para preguntar ejejje un chaval supuestamente muy en serio me dijo que me iba a dar muchas cosas de la PSx pero ya sabréis cómo acabará la historia…

No tienen valor hasta que alguien nuestra interés… En vez de pedir tenéis que decir que os encargáis vosotros de tirarlas, ya tenéis que ir al punto limpio y les hacéis el favor.

3 Me gusta

Ahora lo primero que hacen es mirar cuanto cuesta en internet jajajj asiq o son familia muy directa o por desgracia, a mi por lo menos, ya no me dan ni los buenos días gratis😁

2 Me gusta

Lo normal es que antes de dártelas busquen si tienen valor ya que has mostrado interés, y luego vean lo jeta que eres. No va por nadie en especial, me recuerda a los anuncios esos de “no tire sus consolas, yo se las paso a buscar sin cargo alguno”.

2 Me gusta

A mi me daban todo un lote de snes, solo tenía que ir al pueblo y me lo traería, deje de comprar a buen precio juegos porque me lo traían ya…. Nunca vino y ya nunca me fío de un “si si yo te lo doy” :joy:

1 me gusta

Pues que quieres que te diga, a mi me parece peor la gente que tira las cosas y luego ven a alguien recogiéndolas y después aun quieren que se las devuelvan… ¿Qué pasa? ¿Preferís que las cosas se destruyan directamente y que nadie pueda aprovecharlas? Eso tiene un nombre y no es muy bonito que digamos.

2 Me gusta

Como te entiendo… Yo no se como hace la gente. Joder, si un amigo me pide un favor, intento hacerlo lo antes posible. No lo hago “cuando me viene bien” y lo voy dejando pasar… Luego cuando ellos te piden algo son los primeros en meterte prisas.

1 me gusta

Pues a mí me cayó una PS2 Fat en perfecto estado de un compañero de trabajo, y una Nintendo DS de las primeras de una sobrina. Sólo le tuve que quitar la pegatina de Dora Exploradora… Pero sí, en general poco. Tengo un hermano que no juega ni colecciona pero que tiene una NES española completa con varios juegos metida en una caja. No quiere ni dármela ni vendérmela… qué le vamos a hacer.

1 me gusta

Son cosas distintas, una cosa es que lo vayan a tirar y te lo den y otra que te intereses tú por algo que tienen guardado en el trastero o donde sea.

Has hablado de la frase “no tire sus consolas, yo se las paso a buscar sin cargo alguno”, así que se trata de cosas que van a ir a la basura.

He dicho que me recuerda a, tu entiende lo que quieras entender que mi mensaje está muy claro en relación a la anecdota del OP.

A mi no me gusta preguntar ese tipo de cosas. Simplemente si sale la conversación normalmente al contar que soy un enganchado a todo me comentan lo típico “Yo tengo una play 2 ahí, etc etc” hace poco le comentaba a un compañero de que se me había roto mi PS2 y me dijo “yo tengo una, mañana te la llevo” y me trajo una PS1 y su PS2 xD

1 me gusta

Hace unas semanas me encontré por la calle entre muchas cajas tiradas una caja de Wii, la cogí y cuando la miré tranquilamente y con detalle en mi casa me llevé la grata sorpresa de que estaba en muy buen estado y tenía impolutos los inserts y las instrucciones.

1 me gusta

Flipa :crazy_face: La basura de unos es el tesoro de otros…

Toma potra. Ya me gustaría encontrar una PSX decente hoy en día.

2 Me gusta

Yo sí que he tenido esa suerte, un socio de trabajo me regaló 7 juegos de ps1 y uno de psp, ese día fue una gran alegría.

En la empresa habíamos trabajado con canales de TV locales tiempo atrás… teníamos un pvm de JVC… Ese si que fue un día genial… pregunté si me lo venderían ya que llevaba 3 años aparcado… y me lo regalaron… Lo disfruto a diario, tuve mucha suerte y estaré eternamente agradecido

Creo que ahí agoté mi suerte recolectora

1 me gusta