No me gusta deshacerme de videojuegos

Hasta hace unos días tenía en venta tres Gamboy Advance SP, dos de ellas 001 y otra 101, dándome simplemente con dos días que tuve el anuncio, menos incluso de esos días, horas entre un día y el siguiente, estaba dándome algo, por lo que cancelé la venta.

Y si ahora me viérais estoy con un desahogo mayúsculo, y son consolas que prácticamente ni uso.

Tendrán conmigo tres o cuatro años, no sé, el tiempo pasa enseguida, pero he recargado tan solo sus baterías en tres ocasiones, pongamos una más, como mantenimiento de las consolas, y ahí están, adorables y ofreciéndome essa satisfacción como colección.

1 me gusta

No deberia doler vender nada material y menos algo como los videojuegos… Se entiende que le puedes coger valor sentimental a algo porque lo tuviste o jugaste en su epoca pero de ahi a doler hay un mundo. Al final cuantas copias o unidades igual a la que tu tienes hay en España y en el mundo? No estamos hablando de algo unico, estamos hablando de algo producido en masa y que aunque lo vendas siempre lo vas a poder recuperar. Otra cosa esque me dijeras que has perdido o vendido una joya, mechero, objeto que te dio un familiar en su momento y ademas es super antiguo y hoy en dia seria imposible de recuperar… ahi si que te daria el pesame ante un objeto con semejante carga sentimental. Pero los videojuegos no lo siento… Nada mas tienes que mirar colecciones y en todas al final acabas viendo lo mismo y se convierte en algo comun.

Yo mismo muchas veces me replanteo el vender mi colección por el simple hecho de ver lo que yo tengo a otra gente…

1 me gusta

Edito porque he citado mal (sorry)
No me gusta tampoco vender nada, no he vendido nunca nada y no creo que lo vaya a hacer, aunque bueno nunca se sabe.
Lo que tengo, que es poquito, lo compro para jugarlo o porque lo tuve en su momento o me lo dejaron y lo he querido recuperar

Salu2

1 me gusta

Por curiosidad, no volviste a hacer el que¿

Cuando vendí algunos juegos de mi colección, en 2014, fue porque quería comprar una cámara réflex y me di un año sabático. Vendí una parte de mi colección de Zelda y algún juego de Snes que nunca recuperaré. Eso me produjo una sensación que me llevó a sentirme mal por lo que había hecho y algunos de los que puse en venta no se vendieron, gracias a Dios.

A día de hoy tengo claro que vendo algo repetido y así me quedo tranquilo, aunque hace poco vendí un juego del que ya me estoy arrepintiendo, y eso que estaba repetido… Pero bueno, no me altera tampoco.

Total, que decidí que la próxima vez que venda juegos de la colección, no repes sino de la colección, irán saliendo uno a uno y no volverán nunca más. De hecho últimamente siento que quiero recuperar el cuarto para tener una recreativa y placas arcade y ya estoy empezando a moverme en esa dirección… :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

ah vale, gracias por la explicacion.
si te decides a vender alguna cosa, nos avisas. podría acabar en buen hogar jeje

2 Me gusta

No, no debería doler, pero sí que sabe mal en parte.

Más si esa consolita como GameBoy Advance SP ha sido personalizada y encontrándose perfecta, a ver si la siguiente pudiera conseguirla en las mismas condiciones.
Ya desaparece esa personalización por ejemplo. Falta algo.

Y aún siendo material pues ya se sabe, se coge cierto cariño a un objeto, un carisma que destila por lo vivido con él, cosa que con otra pues podría llegar, pero no, no será nunca lo mismo.

Pues decision tomada chicos, como además de coleccionar también soy jugador de algunos juegos si me voy a quedar 2 copias tampoco de todos, e echo una selección más que nada por si se raya el disco vamos para tenerlo de reserva :stuck_out_tongue_winking_eye: los juegos morralla y los que no tenía ni pensarlo jugarlo(que no son pocos) se fueron de paseo :sob: y a partir de aora seré mucho más selectivo a la hora de adquirir videojuegos :metal:

2 Me gusta