No está el foro un poco parado últimamente?

No se si es impresión mia, me he registrado a ver si se le puede dar algo de movimiento. Muchos de los que solian escribir por aqui ya no se les ve, hay mucho hilo de politica y poco de videojuegos. Y algunos hilos se cierran sin explicar por qué.

2 Me gusta

Si miras los perfiles de los que antes escribian veras que muchos estan baneados…
Y seguramente moderacion este comprobando que no seas una cuenta clon de alguno baneado…

1 me gusta

yo lo veo activo, quizas a perdido un poco de punch y aunque hay que reconocer que ha habido varios baneos, algunos muy justificados, otros bastante justificados y otros a mi entender menos justificados, yo personalmente con educación siempre he podido decir lo que pienso y el hecho de endurecer las politicas en el foro tambien reconozco que a uno le hace reconducirse si realmente quieres estar aqui.

1 me gusta

El foro está muriendo, porque se está baneando a diestro y siniestro… Falta bastante mano derecha y a este ritmo, por desgracia, el foro perecerá…

1 me gusta

Mi impresión es la contraria, el foro está rebosante de vida, entran usuarios y participan, además de haber muy poco conflicto.

Como la exposición ya está recogida, procedemos a cerrar el hilo antes de que se convierta en algo que no queremos.

1 me gusta