No entiendo bien el disco duro de ps2

Pues bien yo creo que todos sabemos que con el expansion pack de PS2 se podía meter internet y un disco duro a la PS2 fat. Pues bien el uso original que le dio Sony a ese accesorio es lo que no entiendo el que fue, no sé si se usó para sustituir a las memory card o para cargar los juegos de PS2 desde el disco duro. Pero solo he visto videos en Youtube que lo cargan con el free mcboot originalmente que se usaba un disco?

1 me gusta

En principio según Sony sería ofrecer la opción de descargar seguramente por medio de alguna Store como la actual de PlayStation 4 los juegos previo pago.

Menciono sería por desconocer el hecho o función llevada a cabo.

Actualmente con la consola mediante el programa que has comentado instalado en la tarjeta de memoria se puede ejecutar todos los juegos que se hayan descargado como isos dentro de l espacio de almacenamiento elegido como disco.

Si, yo la tengo con disco, pero tienes que tener chipeada la consola, meto el disco, arranca el programa que gestiona el disco duro, que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama, y el resto me imagino que igual, lo puse hace muchos años, después vi el método con tarjeta de memoria, pero como mi lector va bien, lo dejé así

La verdad ahora que lo comentas, no tengo ni idea cual era el objetivo inicial del hardware, tal cual llegó a mi casa le metimos un Free McBoot y lo petamos de juegos, solución perfecta para no chipear y tener todo lo que quisieramos probar xD

A vale gracias, es que no le encontré nunca el propósito inicial, pensé que era algo para sustituir la memory card o algo

Originalmente para el juego online,parches y demás. Lo que pasa es que en Europa todavía estábamos verdes y no cuajo

1 me gusta