Nintendo y Lego unidos!

Lo van a petar!!!

Nintendo compartió un tweet con un breve video que mostraba lo que parece ser una especie de figura de Mario con su característico bloque de signo de interrogación animado en su pecho y bloques debajo de él como lo encontrarías en un juego de Mario.

De acuerdo con la información, ambas empresas comparten su “pasión por la innovación y el juego”, de modo que la alianza ha permitido reimaginar la experiencia de construcción de LEGO, lo que abre camino a “una nueva forma de jugar inspirada” en el personaje de Super Mario. “No es un videojuego ni tampoco un set tradicional de LEGO” , aseguran en la nota de prensa. En su lugar, “LEGO Super Mario es una nueva línea de producto que introduce una figura interactiva de LEGO Mario” capaz de recolectar monedas en “niveles de la vida real”, creados con piezas de LEGO”.

Estamos entusiasmados por traer a Mario al mundo físico a través del juego interactivo de Lego”, dice Julia Goldin, directora de marketing y vicepresidenta ejecutiva del Grupo Lego. “Con esta experiencia, ayudaremos a millones de niños que adoran a Mario a que jueguen de una manera completamente nueva, con la que tienen control para crear y jugar con su personaje favorito. Al incorporar la última tecnología digital, Lego Super Mario se alzará como una experiencia muy social, interactiva y colaborativa para los usuarios”.

2 Me gusta

Pues está bastante chulo la verdad

1 me gusta

Lo veo y estoy flipando de lo brutal que me parece… :scream::scream::scream:

1 me gusta

Y ya veo un videojuego.

Me acaba de llegar :wink:

2 Me gusta

pasión por la innovación y el juego? Más bien pasión por el dinero .Me parece un auténtico robo

Te veo resentid@ con Nintendo :rofl:

Para serte sincero bastante me han estafado ya varias veces ahora que en esta no voy a caer