Los creadores no verian un duro mas aunque lo reeditaran hoy en dia. Trabajaron X meses, hicieron horas extras y sufrieron crunch, cobraron sus nominas y hasta luego.
A veces defendemos a compañias y accionistas como si fueran almas de caridad… Y son las primeras en desentenderse de sus “creadores”.
Tengo familiares en el mundo de la animacion y se de primera mano que los tratan como a mercenarios.
Con este cacharro R4, o como se llame, creo que lo único que puede pasar es que Nintendo retrase el lanzamiento de Switch 2…a fin de intentar frenar su lanzamiento, estudiarlo y contrarrestarlo por el tema retrocompatibilidad para evitar hackeos por esa via. El tema de Switch…ya está casi al final de su vida útil, y en mi opinión le quedan aún año y medio, como mucho 2…independientemente del lanzamiento de su sucesora.
Puede que al final tenga retrocompatibilidad solo en ámbitos digitales, es decir, poder jugar como los títulos de gameboy etc pero en forma de descargas, sin retrocompatibilidad física, no olvidemos que nintendo es muy nintendo cuando quiere y si puede cobrar 3 veces por lo mismo, lo hará jajajaja.