Hola chicos.
¿Qué juegos me recomendáis sobre esta consola que no aparezcan en otros sistemas?
He visto el Megaman ZX Legacy Collection y resulta que también lo veo en Pc.
¿Alguno de naves, plataformas…?
Saludos.
Hola chicos.
¿Qué juegos me recomendáis sobre esta consola que no aparezcan en otros sistemas?
He visto el Megaman ZX Legacy Collection y resulta que también lo veo en Pc.
¿Alguno de naves, plataformas…?
Saludos.
En esta página puedes ver una lista de exclusivos, no sé si está completa pero al menos sí muy avanzada.
Además están separados por físico (retail) y digital. Como sospecho que tendrás preferencia por lo físico te pongo mis recomendaciones.
Plataformas/acción 2d:
Exclusivo de naves solo veo Psykio Shooting Stars alpha, aunque hay muchos ports como te imaginas:
Los shmups en portrait pueden jugarse así:
Es sin duda la mejor manera de jugar en portátil.
Pasón @Aceskies.
Pues sinceramente sospechas de manera equivocada, je.
Como no conozco la máquina de momento los jugaré bajo emulación, por lo que me servirá para decantarme por los juegos que realmente quisiera comprar físicos para posteriormente ir a por la consola.
Que no os sepa mal, pero conforme hoy día se hacen los juegos prefiero antes cerciorarme de que se encuentren completos y evitarme cualquier sorpresa como con Killer Insctint para Xbox One, que me vino para seleccionar un solo personaje e ir comprando los restantes.
Como por ahí no paso, pues antes me aseguro para esta y para las restantes consolas y videojuegos que se lancen al mercado.
De todas maneras agradecido de corazón por la amplia y magnífica respuesta ofrecida.
Un abrazo.
Si con emular te refieres a versión de ultramar o digital, entonces tienes un catálogo amplísimo a tu disposición.
Los juegos desarrollados por nintendo nunca vienen incompletos, por eso no deberías tener reparo en comprarlos si te interesan.
Y, como mucho, con contenido descargable free ¿no?
Depende del juego, Mario maker 2 han sacado muchísimo contenido descargable gratis y ningún de pago.
El Zelda por ejemplo sí tiene dlcs de pago pero el juego base ya tiene 150 horas de Gameplay, no es precisamente un juego incompleto.
Sí que sacan DLC’s, por ejemplo Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem tienen DLC’s de historia
Pero vamos que Nintendo no es EA o Ubisoft. Los juegos ya merecen la pena por sí solos y los contenidos descargables no son necesarios salvo que quieras echarle más horas a los juegos
Te añado otra recomendación de shmup, se lo cogió mi hermano hace poco en físico:
(La foto es de internet)
ESP Ra. De.
Ikaruga sale en físico en breve también.
Paasooooón @utaware.
Acabas de darme una inmensa alegría.
Para empezar la descarga del juego que has publicado, la segunda la de que en breve sale Ikaruga ¿Esa brevedad para cuándo aproximadamente si se puede saber?
Porque aún teniéndolo en Pc, encantador, este título llevo buscándolo físico desde hace.
En una ocasión lo vi si no recuerdo mal para Wii U o Gamecube, sinceramente no lo recuerdo, pero el caso es que viéndolo me interesé por él aunque lo deseché por pedir de segunda unos 200 euros.
Que vale, podía habérmelo llevado pero pensé que si aparece alguna otra oportunidad más económica eso que me ahorraría, y ahora la veo al alcance.
Por favor, chicos ¿Información sobre este juego aún sin tener todavía la consola?
Pues el tema está bastante parado, lo último que hay si no me equivoco es un anuncio oficial del publisher diciendo que estaban en ello, release de Switch y PS4: https://twitter.com/nicalis/status/1197957283692634118
Zelda BOTW
Zelda awakening
New super mario
Donkey kong tropical freeze
Hollow knight
Gracias chicos.
De momento con lo leído me apañaré para echar unos vicios, luego a conseguir los titulitos que tanto me gustan de naves.
Saludos.
Gracias @MrCCM, también me encantan.
Qué incluye este juego?
Hola, soy nuevo en el foro y con una Switch desde hace semanas. Acabo de terminarme Super Mario Odyssey, me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.
He tomado nota de algunos juegos, ahora estoy esperando Animal Crossing, aunque me gustaría pillar alguna novela visual, ya que no he jugado ninguna.
Adelante y ponte cómodo, bienvenido.
Supongo que habrás leído sobre las recomendaciones de buenos juegos para esta consola, no obstante si alguno en particular aparte del mencionado te gusta bastante y realmente está bien menciónalo igualmente.
Un saludo.